Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente , ya no se que creer

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 20:38
S
shiyu_9698723
15/1/18 a las 19:15

Hola a todos. Resulta que tengo una especie de relación amigos con derecho. Nos conocimos hace medio año , me escribió por fb en mi cumpleaños y empezamos a salir. El vive en la misma ciudad, tiene 35 años ,7 años mayor que yo y es guapísimo, inteligente.  Nos veíamos cada 2 días yo me quedaba a dormir en su casa, cocinabamos juntos( el vive solo). Despues de 2 meses yo quise algo más, quería ver donde iba lo nuestro, ya que nunca salíamos a ningún lado , nuestros encuentros se producían en su casa, excepto una vez que me llevo a una barbacoa con sus amigos y sus respectivas parejas, a pesar de que mucha gente sabía que estábamos juntos. Al ver que yo quería algo más el se alejó de más el se alejó y estuvo un mes sin hablarme. Despues de esto volvimos a tomar contacto pero era vernos una vez a la semana, y ya no me escribía y a veces cuando yo le escribia el no me contestaba . Acepté tal cual la situación porque me había enamorado de el , y para mi era preferible verlo una vez a la semana que no verlo más. Antes de conocernos tuvo una relación que por lo que me cuenta se había acabado meses antes de conocernos. Despues me enteré que el volvió con ella mientras salíamos, y la chica en cuestión también se enteró de mi existencia.  Acepté que salieran juntos con la esperanza de que me eligiera a mi. Un día de los que me quedé en su casa , saliendo del portal nos encontremos con la chica porque viven en la misma calle, y el no dijo nada tampoco ella. Se suponía que estaban juntos , luego me enteré que después de esto ya no se han vuelto a ver. Mi duda es que es lo que quiere este hombre, me desconcierta ya que cuando estamos juntos es cariñoso y protector aunque es muy cerrado nunca habla de sus cosas. Hace un mes salí con una amiga mia a una discoteca y también llegó el al rato y me trató como si fuera su novia (pero no hubo ni un beso delante de La gente) no le gustaba que se me acercará nadie , esa noche nos fuimos juntos a dormir a su casa.  A veces me cuestiona donde voy con quien etc.La semana pasada me quede a dormir en su casa, y me despertó el por la mañana diciendo que viene su madre a limpiar su piso ( ella lo hace frecuentemente) aunque yo también lo hago cuando voy a su casa. Mi primera reacción fue vestirme y decirle que me iba y que me llevará a mi casa.  Pero el insistió que me quedara ya que no había ningún problema. El se fue a ver a sus trabajadores y al rato apareció su madre, una mujer muy buena y educada. La ayudé a limpiar y me fui yo también. Le escribí un mensaje y le pregunté si hice bien en ayudar a su madre a limpiar y me dijo que hice muy bien y me  lo agradecio. No se que hacer

Ver también

A
ania_8071983
15/1/18 a las 19:38

Noooo! Noooo! Escúchame no podés ser tan tonta! Cómo que le limpias la casa???? El debe estar chocho tiene sexo y una chacha, todo gratis. Yo no puedo creerlo y mirá que he leído cada cosa en este foro.

S
shiyu_9698723
15/1/18 a las 19:47
En respuesta a ania_8071983

Noooo! Noooo! Escúchame no podés ser tan tonta! Cómo que le limpias la casa???? El debe estar chocho tiene sexo y una chacha, todo gratis. Yo no puedo creerlo y mirá que he leído cada cosa en este foro.

Reconozco que soy una imbécil, pero no puedo dejar de hacer todo esto 🤕

M
mehmed_774232
15/1/18 a las 19:57

Mira,

El amor nos hace hacer cosas  que sin el no hariamos mil veces.

Yo soy hombre y te digo que si el te quiere, no tendra ningun problema en mostrarte como su novia delante de todos con orgullo, y creo que eso es lo que tu te mereces,

Cuando consideramos alguien como amante o como algo no serio; obvio queremos que esta oculta y callada, y si encima de eso limpian nuestra casa pues que mejor.

MI recomendacion si le quieres como dices, pues preguntaselo sin miedo, si el te quiere  no habra ningun problema y si  no, pues es mejor que se sepa ya y que cambies de pagina antes que que el amor aumente mas.

lo que es tuyo sera tuyo sin importar  ....  Animo y que te vaya muy bien

S
shiyu_9698723
15/1/18 a las 20:08
En respuesta a mehmed_774232

Mira,

El amor nos hace hacer cosas  que sin el no hariamos mil veces.

Yo soy hombre y te digo que si el te quiere, no tendra ningun problema en mostrarte como su novia delante de todos con orgullo, y creo que eso es lo que tu te mereces,

Cuando consideramos alguien como amante o como algo no serio; obvio queremos que esta oculta y callada, y si encima de eso limpian nuestra casa pues que mejor.

MI recomendacion si le quieres como dices, pues preguntaselo sin miedo, si el te quiere  no habra ningun problema y si  no, pues es mejor que se sepa ya y que cambies de pagina antes que que el amor aumente mas.

lo que es tuyo sera tuyo sin importar  ....  Animo y que te vaya muy bien

Gracias, es verdad muchas vecemos somos capaces de hacer lo que sea por la persona amada. Y no es tan fácil renunciar, vives con la esperanza que algún día se de cuenta de lo que tiene delante de sus ojos.

D
dado_7853438
15/1/18 a las 20:38

hola, yo te entiendo porque se que estas muy enamorada, pero el debe poner en claro sus prioridades, pareces ser una buena chica, no es justo que tu seas tan linda con el y el solo te quiera para sexo y ocasiones de vez en cuando; habla con el y hazle saber tu posicion; si el no quiere nada dejalo ir que ya vendra alguien que si quiera algo lindo y estable contigo. corta de una vez por lo sano porq solo te estas haciendo daño a ti  misma. ojala que cuando hables con el todo te salga como tu deseas. suerte de todo corazon.

Ver para creer: los peinados más salvajes
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir