Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente porfavor!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:31
E
erin_6374164
19/10/10 a las 16:02

Disculpen que exponga esto, pero la verdad es que necesito ayuda.

Yo tengo una "seuda" pareja hace 7 años, la verdad es que el tenia novia (y a la vez entre nosotros pasaban cosas) y hace un par de meses terminaron su relacion, yo pense que con el paso del tiempo el querria validar la relacion conmigo, pero ahora el esta buscando a otra persona, (otra ex) el de dice que es solamente un capricho y que despues se le pasará que quiere tener algo y ya esta, yo me desespero y me muero de celos, le he enrostrado muchas cosas llorando, y le he dicho que quiero dejar todo, pero el me pide que no, que no lo deje, pero a su vez el me dice que yo no puedo decirle nada ya que no somos pareja, solo "amigos" y que eso no corresponde.

yo se que una persona asi no vale la pena, pero si ustedes supieran todo lo que he dado en la relacion para que funcione.

favor necesito ayuda, yo no tengo amigas, ya que por estar con el me he quedado sola.

ayudenme.

Ver también

J
jiayue_6315087
19/10/10 a las 17:31

Hola
Para mi una relación de pareja, es como dice que es parejo es decir los dos dan al 100%, pero tu dices que has hecho mucho para que funcione su "relación" y ¿él que ha hecho? creo que es un chico que esta acostumbrado a divertirse con quien se deje y sería valido siempre y cuando fuera honesto y dijera desde el principio como van a ser las cosas.

Creo que puedes encontrar otro hombre que se involucre junto contigo en una relación al 100% por lo tanto no vale la pena que sigas con este chico al cual no le importas en lo mas mínimo.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir