Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente porfavor¡¡

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :30
A
afnan_6427314
26/5/09 a las :12

Hola tengo un dilema que no me deja de dar vueltas en la cabeza...
resulta que yo llevo con mi novio casi 4 años el tiene 23 y yo 24 años y pues los primeros meses que empezamos fuimos muy felizes, todo estaba muy bien, luego empeze a notar que ya no era la misma, deje a un lado muchas amistades, deje de salir con mi grupo de amigos pero de todas maneras no le di demasiada importancia, yo me sentia bien con él, yo sentia que no me faltaba nada mas, igual mis amigos desde que lo vieron a la mitad no les cayo bien mi novio y mi novio se incomodo bastante...
luego fui notando que mi novio era muy celoso, desconfiaba mucho de mi y cuando supo que uno de mis amigos fue mi novio cuando tenia 18 años se molesto muchisimo y me dijo muchas cosas me dijo que no estaba bien llevarme con el si ya hubo algo entre nosotros en fin desde ese dia empezaron los celos y empezo a echarme en cara que el jamas habia tenido una novia antes que yo ya que yo soy su primera novia y que él es mi tercer novio, que no supe esperar y que fui muy tonta...despues de un año y medio seguimos bien de ves en cuando y luego entre auna universidad de carreras tecnicas, antes ya habia estado en una universidad pero me sali en el segundo semestre y en ese entonces aun no conocia a mi novio...
el caso esque cuando entre a esa universidad mi novio cambio mucho, muchisimo, me llamaba cada media hora, los maestros me pedian que apagara el celular y luego el se molestaba, me hiba a ver todo el tiempo y se volvio algo delicado en algunas cosas y aveces cuando nos citabamos y llegaba yo unos 5 minutos tarde se molestaba mucho y una ves me grito muy feo en la calle delante de mucha gente y termine llorando...
mientras esto sucedia en la universidad conoci a llamemosle C, y C se volvio mi mejor amigo, cuando mi novio supo de esa amistad rapidamente me dijo que no queria que me llevara con C y pues hable con C y ya dejamos de hablarnos tanto y despues de una semana de estar asi sin hablarnos tanto C me dijo que yo le gustaba y que queria que fuera su novia, me sorprendio muchisimo y esa semana me empeze a fijar en C y me parecio que era lo que siempre habia deseado en alguien pero..yo estaba enamorada de mi novio, de todas maneras trate de conocer mas a C y empeze sentir muchas cosas por él asi que finalmente C y yo salimos dos semanas a escondidas y de hecho llegamos a besarnos en una ocasion, entonces decidi cortar ami novio y cuando ya lo hiba hacer este de C y mi novio se toparon una mañana en mi universidad y platicaron un largo rato y C se fue y le dijo a mi novio: ''cuidala, cuidala mucho''... y yo me senti remal, no sabia que paso y mi novio me empezo hablar mal de C me dijo: ''y con ese tipo te hibas a ir? solo te hiba hacer sufrir, no te queria de verdad''...me puse muy triste y luego trate de hablar con C y no me quiso decir nada de lo que hablo con mi novio asi que lo deje de ver y supe que el se fue de la universidad porque se enfermo, le dio una miastenia grave, que es una enfermedad de los musculos que pierdes fuerza y te cansas rapido si haces mucha actividad,ya le habia empezado un poco esa enfermedad cuando lo conoci, cuando se fue de la escuela ya no hablaba bien y siempre usaba lentes de sol porque la luz le molestaba la vista. nuestros caminos se separaron y mi novio despues de lo sucedido con C me empezo a tratar peor me decia cosas muy hirientes que era una infiel, que el si me queria y yo no, que solo lo hacia sufrir y él lloraba mucho pero nunca me quiso cortar, nose porque seguia conmigo si era tan ''mala'', creo que era masoquista o yo que se...me dijo hasta de lo peor y en una ocasion lo corte y nos tranquilizamos y luego vimos que ya todo estaba mejor y decidimos continuar, algo que nos unio fue la embolia que le dio ami papá, mi novio me ayudo mucho cuando pase por esa etapa horrible, mi papa se puso mejor y él y yo regresamos y parecia que todo hiba bien, luego alos pocos meses empezaron las quejas, recordaba lo ocurrido con C y eso ya tenia un año que habia ocurrido, le dije varias veces que lo olvidara pero el siempre se pinto como la victima y me decia que no sabia porque lo queria cortar si me trató tan bien, yo le decia lo aprensivo que era pero el me decia que solo me protegia, queme cuidaba....
luego pasaron cosas buenas y cosas desagradables, y pasó un año mas mi abuela que vivia con mi papá y conmigo tambien falleció y mi novio estuvo conmigo y me dio mucho consuelo, sin embargo seguia sin amigas, sin trabajo ya que mi novio no quiere que trabaje por mi cuenta, quiere que trabaje solo con él en su propio negocio...paso un tiempo mas y un dia decidi hacer una cuenta de messenger dela cual nunca le dije nada a mi novio y agregué a mis amistades para no perder la relacion con ellos algo tenia que hacer sino me dejaban verlos y asi estuve un tiempo y un dia una amiga me dijo que porque no agregaba a C y me dio su email, hasta ese momento lo unico que sabia de C esque despues de que salio de la universidad estuvo un año entrando y saliendo de hospitales tuvo algunas complicaciones, una ves fui a una reunion de año nuevo y C hiba air y finalmente no fue porque le dio un ataque y al final lo terminaron operando y nose que le quitaron que finalmente salio bien de su operacion y ya llevaba algunos meses muy bien de salud, supe que no tenia novia y unos dias despues de que mi abuela fallecio recuerdo que C me hablo para decirme que lo sentia pero fue una llamada muy rapida y yo no quise hablar mucho con él, me habia dejado algo dolida queme dejara asi tan facil cuando estuvimos en la universidad...
entonces pense muy bien si agregarlo y lo agregue y al principio se sorprendio mucho de que lo agregara y empezamos chateando de ves en cuando, luego se hizo mas frecuente y un dia quedamos en volvernos a ver y asi fue, despues de año nuevo nos reunimos y platicamos de lo que hemos hecho en dos años que casi no supimos uno del otro, me dijo que algunas amigas mias le decian que mi novio me seguia maltratando y pues le explique mi situacion y como estuvo todo...
luego paso un tiempo y mi novio me dijo que queria casarse conmigo, de hecho era la tercera ves que me lo pide ya le habia dicho dos veces que no pues no tenemos donde caernos muertos y ademasaun dudaba de que fuera buena idea casarme con él...mi novio nunca consiguió trabajo, él gana su propio dinero en otras cosas pero no tanto como para mantener una familia y ami tampoco me deja trabajar....
mientras eso ocurria acepte salir con C un dia y ya llevabamos unos meses de volvernos a reecontrar y me dijo que todavia le gustaba, que le gustaba mas que antes y que pensara en la posibilidad de que estemos juntos, me dijo que antes se habia ido por miedo, porque se enfermo y no queria que yo cargara con él asi, ademas sentia que no estaba listo para una relación y me dijo que ya habia cambiado y que ya habia madurado bastante con todo lo que ha vivido, no solo vivio su enfermedad tambien su padre perdio una pierna por la diabetes, y me dijo que ahora si queria una relacion seria....
no sabia si creerle o no, no sabiaque hacer, desde lo de la embolia de mi papá quede muy agradecida con mi novio de estar junto a mi pero siento que ya me habia sobajado e insultado tanto que ese amor ciego que le tenia antes se habia empezado a desaparecer poco a poco, pero trate de recuperarlo...
despues de esto le dije a mi novio que no lo amaba como antes y que necesitaba un tiempo y no melo quiso dar, un dia llego tomado a mi casa y todo el tiempo me hablaba, lloró mucho y me suplicó y yo no sabia que hacer...segui en la indesicion y C me dijo que ya no queria nada que mejor fueramos amigos y asi quedamos, el se fue de viaje a una playa con su familia nosdejamos de ver un mes y hace dos semanas regresó y me dijo queme queria ver y esa noche fue muy bonita, platicamos la pasamos bien y me beso, pero le dije que recordara que no podemos andar asi que solo somos amigos y lo dejé de ver de nuevo y hace unos dias vino a verme y me dijo que tenia que decirme algo importante y me pidió que fuera su novia que le diera una oportunidad de hacerme feliz y me dijo que me hiba a dejar pensarlo...mientras mi novio piensa que nos vamos a casar pronto pero él quiere que yo consiga la casa y la pague porque él ya se gastó el dinero para comprarla y ademas sigue con que no quiere que yo trabaje si no es en sus negocios, sigo viendo amis amigas a escondidas y ya no quiero ver a C a escondidas, no quiero lastimar a C y nosé que hacer con mi novio, nosé si C es un buen muchacho, nosé si es verdad eso deque ahora si quiere una relacion seria y de mi novio nosé si al dejarlo cometeré un error, sé que tengo un problema pero necesito que me ayuden, nosé que hacer, quisiera poder estar con C sin miedo a nada y aveces me hubiera gustado no haber conocido ami novio pero igual mi novio me ha apoyado en muchas cosas y creo que tengo mas quimica con mi novio, ayudenme porfavor....que debo de hacer?...espero que me puedan ayudar...gracias...

Ver también

C
chorok_9179750
26/5/09 a las :30

Lo primero y mas imortante
Q ACES CON TU NOVIO. indiferente de este chico, C, a tu novio le tienes q mandar a la mierda. Y lo de casarte con él estas loca?. El echo de q estuviera contigo en unos momentos dificiles es importante claro, pero en los demas donde estaba? ah si? haciendoteles.
Creo q tal y como lo explicas C te dice la verdad y mejor de lo q estas segura. tienes 24 años, tienes q disfrutar de la vida no amargarte por un celoso, el problema es suyo no tuyo, q eso este muy claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest