Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente porfavor aconsejenme

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 15:32
I
irenea_9811388
27/1/16 a las 14:45

Como ya bien dice el titulo estoy desesperada , salgo con un chico que me dijo q habia sido un drogadicto pero gracias a Dios el salio de eso hace ya un tiempo , el era hermoso conmigo y yo confie en el pero cuando tuve un viaje por mi Iglesia el se volvió loco empezo a llamarme todo el tiempo y a mi me empezo a cansar , el tiene una grande obsesion conmigo me dice que nunca va a dejsrme en paz que el jamas me dejara y me confeso que ha seguido drogandose ,verdaderamente nose q hacer quiero enviarlo a rehabilitacion nose q hacer porfavor ayudenme porque quiero dejarlo pero el me acosa todo el tiempo y necesito deshacerme de el pero ha intentado suicidarse cuando se lo he dicho porfavor ayuda

Ver también

L
loren_7989363
27/1/16 a las 15:32

Dejalo cuanto antes.
te recomiendo que en este caso seas egoísta y le dejes del todo y aunque él te haya dicho que va a suicidarse, no creo que lo vaya a hacer. porque en general cuando te avisan estas cosas es solamente para meter miedo. te recomiendo que te separes de él cuanto antes antes de que la cosa vaya a peor y si puedes que pongas tierra de por medio e intentes evitar cualquier tipo de contacto con esa persona ya que no te va a hacer ningún bien. será duro y posiblemente estés asustada por lo que él puede hacer pero ten en cuenta que tú también tienes una vida y no has de cohibirte por nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook