Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!! Por favor.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 12:14
S
sanddrita
30/12/18 a las 19:54

Hará tres meses que mi pareja me dejó y aunque discutíamos muchas veces (más por mi culpa) no me lo esperaba, me dice que aunque siempre quedará algo está mejor solo (supongo que lo único que lo separa de mí es el miedo, pero veo que es más fuerte que lo que es capaz de sentir) porque realmente en este tiempo no he visto que mi ausencia le afecte demasiado. Intentamos ser amigos y tras verlo varias veces le dije que era mejor mantener una distancia porque necesitaba cerrar heridas, me dijo que si era lo que quería bien pero después de eso me ha escrito dos veces preguntando qué tal. La verdad es que por más que quiera que vuelva, hay cosas que no dependen solo de uno.... Pero algún día trabajo con su madre, vivo en la misma casa que estábamos, muchas veces me escribe su hermana, o viene algún familiar o amigo a comer donde estoy yo y por una razón u otra me es imposible sacarlo de mi mente durante todo el día. Es realmente doloroso. Si él ha sido capaz, yo también quiero ser capaz de dejar de sentir y esperar. Pero cómo. Esta situación me desespera y me temo que si sigo así voy a acabar muy mal.

Ver también

T
thehost
30/12/18 a las 19:58

Mi consejo es que desconectes lo máximo posible lo que tenga que ver con él... lo mejor para olvidar a una persona es tomar distancia, y no únicamente de esa persona, sino de todo lo que tenga que ver con ella. Busca por todos los medios de comenzar una nueva vida, te ira genial se fuerte 😘

S
sanddrita
30/12/18 a las 20:00
En respuesta a thehost

Mi consejo es que desconectes lo máximo posible lo que tenga que ver con él... lo mejor para olvidar a una persona es tomar distancia, y no únicamente de esa persona, sino de todo lo que tenga que ver con ella. Busca por todos los medios de comenzar una nueva vida, te ira genial se fuerte 😘

Si, pero en mi trabajo estoy muy bien y es difícil... Tampoco quiero tener que cambiarlo todo solo por una persona porque cuando esté cambiado seguiré pensando en porque lo hice, supongo 

M
meiqin_9670155
31/12/18 a las 12:14

El tiempo lo cura. Verás.

Tomás Elías González Benítez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir