Hola a todos,
bueno les cuento un poco la historia, ya que necesito de su ayuda y consejo.
Tengo un amigo desde hace 5 años aprox. somos los mejores amigos, vamos a todos lados juntos e incluso hemos vivido en la misma casa (el quedandose en la mia y yo en la de él) llevamos asi ya un par de años, la cosa es que entre nosotros han pasado cosas (me refiero a relaciones sexuales) frecuentes, yo me siento completamente enamorada.
El problema, el gran problema es que el tiene novia ya desde hace muchos años, mas incluso que desde que yo lo conoci, diria unos 10 años, son novios desde jovenes y al parecer no terminaran, se pusieron argollas simbolicas para casarse dentro de 2 años, pero entre él y yo siguen pasando cosas. El me ha dicho que me quiere mucho, pero como amiga y si pasan cosas entre nosotros es de momento (pero los momentos se repiten cada semana) , yo he sido bien tonta porque es como que no entendiera que el no me quiere. En el fondo vivo con la ilusion que el me quiere y que algun dia se decida por mi.
Ayudenme, necesito un consejo, se que estar cerca de él me hace daño, pero no se como dejarlo, porque cuando le he dicho, el me busca porque dice que no puede estar sin mi. ¿que hago? ¿ creen que el me quiere?
Necesito su ayuda por favor.
saludos,
ale