Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!! por favor!!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 5:19
A
amale_5314140
28/6/09 a las 5:06

Hola a todos,

bueno les cuento un poco la historia, ya que necesito de su ayuda y consejo.

Tengo un amigo desde hace 5 años aprox. somos los mejores amigos, vamos a todos lados juntos e incluso hemos vivido en la misma casa (el quedandose en la mia y yo en la de él) llevamos asi ya un par de años, la cosa es que entre nosotros han pasado cosas (me refiero a relaciones sexuales) frecuentes, yo me siento completamente enamorada.

El problema, el gran problema es que el tiene novia ya desde hace muchos años, mas incluso que desde que yo lo conoci, diria unos 10 años, son novios desde jovenes y al parecer no terminaran, se pusieron argollas simbolicas para casarse dentro de 2 años, pero entre él y yo siguen pasando cosas. El me ha dicho que me quiere mucho, pero como amiga y si pasan cosas entre nosotros es de momento (pero los momentos se repiten cada semana) , yo he sido bien tonta porque es como que no entendiera que el no me quiere. En el fondo vivo con la ilusion que el me quiere y que algun dia se decida por mi.

Ayudenme, necesito un consejo, se que estar cerca de él me hace daño, pero no se como dejarlo, porque cuando le he dicho, el me busca porque dice que no puede estar sin mi. ¿que hago? ¿ creen que el me quiere?

Necesito su ayuda por favor.

saludos,
ale

Ver también

M
maryem_8607405
28/6/09 a las 5:19

No creo que debas
Hola ¿como estas? Mira yo no creo que él sea una persona indicada para llegar a tener una relación estable ni sana. Primer él es comprometido y le ha sido infiel a su novia contigo, a ti ¿qué te garantiza que no hará lo mismo con tigo? Segundo es que si él quisiera o te amase ya hubiera roto su relación con la otra persona, porque cuando un hombre quiere estar contigo no le importa nada, y no le creas el cuento de que o le quiere herir los sentimientos a la novio porque eso ni él se lo cree, cuando alguien no quiere estar con alguien la dejan y punto especialmente los hombres. Yo creo que el solo te quiere para tener sexo y tu no lo debería de permitir: primero porque sientes algo por él y no es justo para tu persona estar con alguien que no siente lo mismo por ti, segundo porque es una persona comprometida y el solo hecho de que le sea infiel a su novia dice que es una persona desleal con poca conciencia al daño que le puede hacer a las personas a su alrededor. No obstante estás perdiendo el tiempo aferrándote a una persona COMPROMETIDA en donde tú no eres lo primordial y lo más importante en su vida. ¿No cree que tienes derecho a una persona que para el tú seas lo más importante, LA UNICA? Yo te aconsejo que cortes todo lazo que te pueda unir a el, la amistad se termino el día en que se acostaron y tú te enamoraste y el te uso de aquella forma.
Te deseo lo mejor y mucha suerte con la decisión que tomes.

N
neima_9412044
28/6/09 a las 5:19

Mmmmmmmm
mira debes dejarle en claro que tu deseas una relacion de verdad con el tu eres una persona valiosa que no deberia esperar a que alguien la kiera siendo ke kualkiera daria la vida por ti no te aprisiones kon algo asi ke al final te causara mucho daño se firme dile ke tiene ke decidir ke es lo ke kiere ya ke tu no eres un jugete tienes que darte kuenta del valor que realmente tienes como ser humano ya ke el solo esta jugando y no nada mas kontigo sino kon la supuesta novia ke tiene eso nos demuestra ke es un hombre ke no sabe lo ke kiere ademas de ser un patan dime si tuvieras una relacion seria kon el dime kien te asegura ke no hara lo ke ahora el hace kon su novia porke personas asi nunka kambian date kuenta de ke lo mejor es dejarlo aunke al final es decicion tuya yo no te konosko asi ke solo te puedo akonsejar en base a mis experiencias y puntos de opinion asi ke ladecision ke tomes esperemos sea l korrekta un beso y adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook