Foro / Pareja

{{{{necesito ayuda urgente por favor }}}}

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 8:50
D
duaa_9739694
7/3/03 a las 19:11

Hola, estoy muy deseperada y me siento muy mal, ya que mi pareja no confia en mi, le he sido completamente fiel, no le he mentido, me he entregado completamente a el, le doy todo mi amor y se lo demuestro día a día, el dice amarme mucho, pero si cometo algun error perderemos esta relación, y y o seré la culpable.... ayer según el dijo que le escondí un mail, que cerre rápido mi mail para que el no lo viera, pero eso es mentira, el quiso regresar a la pagina en internet y le pidio nuevamente el password y contraseña mi computadora es mac y esta programada para no guardar historial, por eso le pidio nuevamente dir y pass, le permiti para que viera que no le miento, pero ahora sale con que tengo otra dir, eso no es verdad, no se que hacer, me siento morir, porque me dijo que le dijera la verdad( cosa que ya hice) pero se cierra y dice que no es, y si no lo hago hoy nisno buscaremos la manera de separarnos.

AYudenme por favor me siento destrozada.

Ver también

M
mariem_8450336
7/3/03 a las 19:31

Algo cruel pero necesario
hola te entiendo que estes desesperada pero lo mejor sera que te alejes, alguien que no confia en ti no merece la pena por una insignificancia, ahora es desconfianza y despues.
te mereces alguien te cuide y sobre todo haya confianza. por lo que leo le gusta hacerte sentir mal, culpable eso demuestra que puede ser una persona insegura.

aparte de todo necesitas tu privacidad no tienes porque darle tu password.

H
haydee_5336820
7/3/03 a las 19:32

Huye
Deshazte ya de ese paranoico erotomaníaco
Antes de que sea tarde, antes de que entre en una faz violenta. (concedamos que ya es violento abusar asi de ti)
No podrás impedir cometer eso que llamas un error aunque solo pretendas vivir.
No cambiará él. Eres tu quien debe hacerlo los celos NO son amor, no dejes que te vendan esa mentira.
Libérate y sé feliz. No tienes porque dar explicaciones, no lo hagas...
¿Nunca viviste la ternura de la confianza? es absolutamente maravillosa.

K
kylie_9674079
7/3/03 a las 19:33

Hola!
En primer lugar quiero pedirte por favor que no te desesperes y mantengas la calma, se que no es facil pero intentalo, pues cuanto mas nerviosa te muestres mas dudas tendra el. A mi me paso algo similar hace mucho tiempo con un novio que tenia, el me presto su computadora portatil y sin querer entre a su email y lei una carta que era personal, no fue mi intencion, pero el obviamente no lo penso asi y cuando me pillo leyendola yo del susto lo cerre rapido pero no lo suficiente para que el no lo viera y me acuso tambien de estar violando su correspondencia privada y todo el rollo, bueno de eso hace muchas lunas. Lo que puedo aconsejarte es que si bien al principio uno se pone nerviosa y luego te disgustas porque el empieza a acusarte de cosas que no son ciertas, te pido que muy serenamente le expliques lo que estabas haciendo, a proposito en tu post no dices si es que realmente estabas escribiendo o leyendo un mensaje, si fuera asi, no te voy a preguntar a quien pues no es de mi incumbencia, todos tenemos derecho a nuestra privacidad o acaso el te muestra todos los emails que tiene? en todo caso, comentale eso muy tranquilamente, que por favor respete ese derecho tuyo y que si el quiere creer que lo estas traicionando solo porque no lo dejas revisar tu correo, entonces que pena te da que no aprecie tu entrega en la relacion que tienen, y ademas demuestra lo poco que te conoce y la escasa si no nula confianza que te tiene, dejale en claro que tu tienes la conciencia tranquila y si aun el insiste en romper la relacion por esta tonteria, es que entonces esta buscando excusas para dejarte (deberia ser mas honesto y decir la verdad y no valerse de estos medios), que no te quiere ni respeta y si es asi, aunque duela es mejor estar a kilometros de distancia de esa persona, ya dice el dicho mejor solo que mal acompanado. Quizas te parece que lo veo muy sencillo, pero no, lo unico es que comparto una opinion y experiencia contigo y espero humildemente ayudarte con esto.
Un beso y que estes bien, ya me contaras como te fue!

M
micol_9880040
7/3/03 a las 19:49

Ay mujer
mira yo pienso que si enverdad te quiciera y te amara, no desconfiaria de ti de esa manera apenas son novios y ya te esta controlando de esa manera imaginate si se llegaran a casar como te va a ir, pero me imagino que tu no eres una perita en dulce y que tu tambien lo celas como el te cela a ti o me equiboco? cuantos anos tienes y cuantos anos tiene el? cuanto tiempo llevan de novios? saves que los celos son solamente inseguridades de la persona., es una cosa enfermisa mujer si en verdad el te quiere no te cela de esa manera, yo a mi esposo lo amo y se que el me quiere bastante el no me cela y yo a el tampoco el y yo tenemos nuestros amigos por separado tanto el mujeres como yo hombres, y fijate mi esposo no es de mal ver y se que hay muchas mujeres que les gustaria estar con el pero yo se lo que tengo, tu le deverias de plantear esto a tu novio que si enverdad te quiere el debe de confiar en ti y que si tu quisieras el no te ba a detenerte para seguir con el alcontrario eso te ba hacer que te alejes de el, y fijate que el cambiara y sino significa que enverdad no debes de estar con el y que no te conviene. suerte y espero que esto te sirva de algo,

un beso y un abrazo

D
duaa_9739694
7/3/03 a las 20:01
En respuesta a micol_9880040

Ay mujer
mira yo pienso que si enverdad te quiciera y te amara, no desconfiaria de ti de esa manera apenas son novios y ya te esta controlando de esa manera imaginate si se llegaran a casar como te va a ir, pero me imagino que tu no eres una perita en dulce y que tu tambien lo celas como el te cela a ti o me equiboco? cuantos anos tienes y cuantos anos tiene el? cuanto tiempo llevan de novios? saves que los celos son solamente inseguridades de la persona., es una cosa enfermisa mujer si en verdad el te quiere no te cela de esa manera, yo a mi esposo lo amo y se que el me quiere bastante el no me cela y yo a el tampoco el y yo tenemos nuestros amigos por separado tanto el mujeres como yo hombres, y fijate mi esposo no es de mal ver y se que hay muchas mujeres que les gustaria estar con el pero yo se lo que tengo, tu le deverias de plantear esto a tu novio que si enverdad te quiere el debe de confiar en ti y que si tu quisieras el no te ba a detenerte para seguir con el alcontrario eso te ba hacer que te alejes de el, y fijate que el cambiara y sino significa que enverdad no debes de estar con el y que no te conviene. suerte y espero que esto te sirva de algo,

un beso y un abrazo

Gracias
Tengo 23 y el 25, tenemos un año y cuatro meses, al contrario no lo celo, trato de hacerlo sentir bien todo el tiempo, para mi no existe nada más que el, me arreglo para el, todo lo que hago es para el, hasta he dejado a mis amistade para no causarle celos, y es que la verdad le amo como a nada.

Tal vez haga mal, pero tengo miedo de perderle

D
duaa_9739694
7/3/03 a las 20:08

Gracias por tumensaje
Pero quisiera que entendiera que el no tiene la razón

D
duaa_9739694
7/3/03 a las 20:15
En respuesta a kylie_9674079

Hola!
En primer lugar quiero pedirte por favor que no te desesperes y mantengas la calma, se que no es facil pero intentalo, pues cuanto mas nerviosa te muestres mas dudas tendra el. A mi me paso algo similar hace mucho tiempo con un novio que tenia, el me presto su computadora portatil y sin querer entre a su email y lei una carta que era personal, no fue mi intencion, pero el obviamente no lo penso asi y cuando me pillo leyendola yo del susto lo cerre rapido pero no lo suficiente para que el no lo viera y me acuso tambien de estar violando su correspondencia privada y todo el rollo, bueno de eso hace muchas lunas. Lo que puedo aconsejarte es que si bien al principio uno se pone nerviosa y luego te disgustas porque el empieza a acusarte de cosas que no son ciertas, te pido que muy serenamente le expliques lo que estabas haciendo, a proposito en tu post no dices si es que realmente estabas escribiendo o leyendo un mensaje, si fuera asi, no te voy a preguntar a quien pues no es de mi incumbencia, todos tenemos derecho a nuestra privacidad o acaso el te muestra todos los emails que tiene? en todo caso, comentale eso muy tranquilamente, que por favor respete ese derecho tuyo y que si el quiere creer que lo estas traicionando solo porque no lo dejas revisar tu correo, entonces que pena te da que no aprecie tu entrega en la relacion que tienen, y ademas demuestra lo poco que te conoce y la escasa si no nula confianza que te tiene, dejale en claro que tu tienes la conciencia tranquila y si aun el insiste en romper la relacion por esta tonteria, es que entonces esta buscando excusas para dejarte (deberia ser mas honesto y decir la verdad y no valerse de estos medios), que no te quiere ni respeta y si es asi, aunque duela es mejor estar a kilometros de distancia de esa persona, ya dice el dicho mejor solo que mal acompanado. Quizas te parece que lo veo muy sencillo, pero no, lo unico es que comparto una opinion y experiencia contigo y espero humildemente ayudarte con esto.
Un beso y que estes bien, ya me contaras como te fue!

Sabes
Todo el dia de ayer se la paso pregutandome... "dime la verdad... le dije que ya lo hice, que si continuaba así seria la culpable te separarnos " YO no he mentido, y para el la verdad no lo es... y no quiero mentirle porque me engañaría a mi solo por darle la razón, eso no lo pienso hacer, sería como traicionarme. No estava escribiendo ningun mensaje, al contraro estava releyendo un mail que el me mando ese día y otros de dias anteriores, pero no me cree.
Yo estoy firme ante mi respuesta no he mentido ....

Gracias por tu opinion

D
duaa_9739694
7/3/03 a las 20:27
En respuesta a haydee_5336820

Huye
Deshazte ya de ese paranoico erotomaníaco
Antes de que sea tarde, antes de que entre en una faz violenta. (concedamos que ya es violento abusar asi de ti)
No podrás impedir cometer eso que llamas un error aunque solo pretendas vivir.
No cambiará él. Eres tu quien debe hacerlo los celos NO son amor, no dejes que te vendan esa mentira.
Libérate y sé feliz. No tienes porque dar explicaciones, no lo hagas...
¿Nunca viviste la ternura de la confianza? es absolutamente maravillosa.

Gracias....
El dice que no soporta que ni me toque el aire.... imaginate, se que el me ama mucho, pero su amor se puede transformar en fuerte odio, se que me escucho tonta, pero le amoo.

He vivido la ternura de la confianza, es lo mas hermoso es lo mejor en una relación , pero eso me derrumba y más por que lo amo.. con decirte que amor me parece un sentimiento tan pequeño o una frase tan insignificante para nombrarle a lo que siento por el, pero no se que hacer para que el me haga sentir así, para que confie en mi, eso lo pido a gritos...

Me siento muy mal, me doy lastima por pedile que confie en mi, se que valgo más como para implorarle confianza, solo ncesito fuerza y alejarme, pero el amor ( o estupidez) me detiene

A
an0N_615770299z
7/3/03 a las 22:09

Ten cuidado
Los hombres celosos son peligrosos. Pueden llegar hasta a agredirte fisicamente, y ni hablar del daño psicologico que causan.

Si el es así contigo, es porque tiene alguna frustracion que no ha solucionado y se descarga contigo. Por favor, dejalo ya, antes de que te pueda hacer mas daño. Hay muchos hombres en el mundo que son NORMALES con los cuales puedes tener una relación estable y en paz.

Mucha suerte....

D
divina_7272240
8/3/03 a las :57

Hola
Lo que cuentas no me gusta nada. Tu pareja es un manipulador de mucho cuidado, y tú se lo estás permitiendo. No debistes ceder cuando te pidió la contraseña. Está entrando en tu espacio personal.

No entres en su juego. Te está haciendo sentir culpable. Es un desconfiado y la próxima vez será por cualquier otra paranoia.

No creo que te compense la angustia que te hace pasar porque no te tiene confianza. De vedad, no entiendo como una persona que dice quererte es capaz de dejar una relación porque considere que le has ocultado un email. Y si se lo quisistes ocultar, ¿qué más da? ¿tan importante eres para él que es capaz de tirarlo todo por la borda por eso?

Según lo que yo considero por amor, ese chico no te quiere. Te considera de su propiedad y por eso quiere controlar todo lo que haces.

Lo siento, de veras, pero no me gusta nada.

D
duaa_9739694
8/3/03 a las 19:25

Amigas (os) del foro


Muchas gracias a todos por sus consejos... DE VERDAD QUE ME HAN AYUDADO MUCHO y sobre todo me abrieron los ojos.... dejenme les cuento....

Me arme de valor.... me llene de seguridad y coraje, y le enfrente... le demostre su error... como me gustaría que lo vieran... le dije OK. te voy a demostrar que no te miento si continuas sin creerme nos dejamos y listo ( me deje ver como la mujer mas segura del planeta =) ) creo que toda mi seguridad le causo un poco de miedo y segurito penso.. estoy mal puso su cara de ayyy cabr..., porque pisaría su orgullo porque no metí... zas que ve que cometio un error.... ups... se fue sin decir nada eso si con la cara roja y mirada al piso.... despues me habla según el muy tanquilo le dije que aceptará su error... tardó mucho en pedir disculpas y aceptar que fue su culpa...no le presione para calarle ... creo que mi seguridad le causo un poco de miedo ( lo senti así), vamos a continuar con la relación, pero eso si le puse en claro otra situación de estas y el no me va a dejar, lo voy a hacer yo.

Se que en parte fue mi culpa por entregarme plenamente y hacerle sentir todo mi amor por el, y entregarme como soy algunas veces indefensa , tierna, cariñosa y sin medir lo que doy y el me da, núnca puse un pequeño campo de fuerza para que no viera mi lado devil... del cual el abuso... todo mi amor y mi independencia. Espero que no me salga con otra cosa, pero se que soy fuerte, inteligente.. y bueno... soy una mujer simpaticona y agradable... me tengo que dar porras si no soy yo, pues quién =) y puedo salir adelante con el o sin el.

Gracias por todo... Un beso y un fuerte abrazo a todos los foristas... Espero encontrarles en otras platicas ya sea ayudandoles o como esta vez me toco a mi... aconsejandome

Hasta pronto

P
piedad_7898603
9/3/03 a las 12:11

La pareja es 1+1,no1y1
Hola, mira espero que mi experiencia te sirva,por que cuando lei tu mail me imagine a una de mis hijas y me quise morir,no quisiera que ellas pasaran por lo mismo.Conoci a mi marido cuando tenia 17 anios, estuvimos 6 anios de novios; tiempo durante el cual tuve mil muestras de su agresividad, pero yo estaba tan enamorada que justificaba todas sus conductas, ademas por que estando de novia no tenia que dormir con el despues de una pelea;yo regresaba al calor de mi hogar paterno.Bueno ahora bien despues del casamiento,y durante 4 anios su agresividad fue en aumento, y todos los problemas eran mi culpa y todas las fallas solo mias y ademas las suyas tambien eran por mi culpa . apesar del esfuerzo que yo hacia por tratar de darle lo mejor y de entenderle o tratar de que el lo entendiera; Te preguntaras como sali de eso, pues bien todavia no puedo; pero ya no trato de que entienda nada ni de hacer nada por el , todo mi amor se convirtio en rencor y ya no discutimos por que se que no tiene sentido le digo que si y despues hago lo que quiero; pero vivo encerrada en mi casa atendiendo a mis 3 ninias, que todavia son muy pequenias,esperando a que crezcan un poco y pueda dedicarme a mi profesion e independizarme economicamente,y poder seguir cuidando de mi y mis hijas.y recien entonces pensar en separarme , por que es tan violento que si se lo dijera ahora seria de terror y no tengo miedo por mi, sino por mis hijas que no tienen por que pagar los platos rotos por la mala eleccion de su madre.Lo unico que puedo decirte es que todavia estas a tiempo, piensa no en lo que tu haces por el , sino en lo que el hace por ti.de que manera el te ayuda a crecer ,fijate en su flia. como tratan a las mujeres y si el tiene problemas que primero los solucione y despues te busque .siempre tendras tiempo mientras no tengas hijos, despues tambien, pero sufriras mucho mas como madre que como novia ,te lo aseguro. suerte.
LIly56

E
emi_10032879
30/3/03 a las 8:50

Aunque todo se haya arreglado... escúchame
Hola. He leído tu mensaje y ya he visto que entre vosotros ya está todo más o menos claro. Vamos, que ya habéis solucionado el problema.
Lo que NO me ha gustado nada es que tú misma dices "que incluso has dejado a todas tus amistades por no darle celos, por estar con él". Bajo mi punto de vista es algo que no has debido hacer. ¿Por qué? Porque la vida da muchas vueltas, y hoy estás bien con esta persona pero, ¿quién te dice que todo continuará bien dentro de un año, dos, cinco, diez...
Si algun dia llegase la situación de romper (que de eso nadie está libre), tener amistades es lo mejor que nos puede ayudar a superar cualquier problema. Y te lo digo por experiencia.
Sé feliz con tu pareja... pero no dés de lado a tus amistades, no las olvides. Nunca sabrás cuándo las vas a necesitar y si ahora las abandonas, cuando las necesites quizás no estén ahí esperándote...
Que tengas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram