Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, por favor

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las :11
M
marta_8455399
5/5/11 a las 15:32

Bueno, lo primero es decir que soy nueva y solo quería saber si me podríais ayudar
Yo estoy tomando la píldora anticonceptiva Balianca, y un día se me olvidó tomarla y pasaron más de 12 horas, entonces había que hacer la semana utilizando el preservativo, pero el quinto día de esa semana se me olvidó y lo hice sin utilizar el preservativo. Entonces llamé al centro de salud y me dijeron que tomara la píldora del día después inmediatamente, que daba igual que tomara la píldora anticonceptiva y lo hice. El caso es que ahora estoy en la semana de descanso y no me viene la regla y estoy preocupada porque ya es el tercer día y no me viene y la otra vez y eso me vino el segundo día y no sé qué puede pasar. ¿Tengo riesgo de estar embarazada? ¿Tengo que hacerme la prueba de embarazo? ¿Es normal que no me venga la regla y tengo que esperar? Y si no me viene pero no hay embarazo, cuando termine la semana de descanso, ¿empiezo con la nueva caja de Balianca? Siento todas estas preguntas, pero estoy muy preocupada, si podéis ayudarme os lo agradecería mucho

Ver también

E
etna_5745542
5/5/11 a las 15:38

...
Supongo que si ahora no sangras es debido al desajuste que te ha causado la pastilla del día después. De todas formas creo que sería conveniente que si al final de tu semana de descanso no has tenido sangrado (puede bajar en cualquier día) te hagas un test de embarazo antes de continuar con las anticonceptivas. Si en los próximos días sangras o si finalmente te haces un test y sale negativo, sigue tomando las pastillas como siempre, iniciando la caja el día que te toque.

K
kendra_10029849
10/5/11 a las :11

Hola!
hola que tal!! me preguntaba si me podeis ayudar lo que paso fue lo siguiente.. yo he empezado a tomar la pastilla balianca (de 28 comprimidos )llevo casi un mes tomandola.. bueno el dia 13 de abril me vino mi periodo normalmente... luego el dia 6 de mayo me bajo el periodo y bueno me tome la pastilla como me indico el medico...ahora mi pregunta es mi periodo me dura 5 dias pero esta vez me duro solo 2dias y no se si me e tomado bien la pastilla (o debi haber seguido con la de descanzo) y estoy muy asustada por que el dia 3dia de mi periodo tube relaciones y no se!! estoy muy asustada no se si me la habre tomado bien... por favor espero que me ayudeis!! dando sus respuesta o si alguien a pasado por esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook