Bueno, lo primero es decir que soy nueva y solo quería saber si me podríais ayudar
Yo estoy tomando la píldora anticonceptiva Balianca, y un día se me olvidó tomarla y pasaron más de 12 horas, entonces había que hacer la semana utilizando el preservativo, pero el quinto día de esa semana se me olvidó y lo hice sin utilizar el preservativo. Entonces llamé al centro de salud y me dijeron que tomara la píldora del día después inmediatamente, que daba igual que tomara la píldora anticonceptiva y lo hice. El caso es que ahora estoy en la semana de descanso y no me viene la regla y estoy preocupada porque ya es el tercer día y no me viene y la otra vez y eso me vino el segundo día y no sé qué puede pasar. ¿Tengo riesgo de estar embarazada? ¿Tengo que hacerme la prueba de embarazo? ¿Es normal que no me venga la regla y tengo que esperar? Y si no me viene pero no hay embarazo, cuando termine la semana de descanso, ¿empiezo con la nueva caja de Balianca? Siento todas estas preguntas, pero estoy muy preocupada, si podéis ayudarme os lo agradecería mucho