Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 6:20
M
maday_9697740
17/6/13 a las 5:05

hola q tal; necesito q me ayuden, estoy saliendo con una chica hace dos meses y medio........ pero la situacion q voy a relatar ahora nunca me pasó con ninguna mujer, ella me dice q me ama, nos vemos 2 veces por semana, ella tiene una hija, y a la hora de intentar alguna intimidad, todo viene muy bien en cuanto se trate de caricias y besos, incluso ella me masturba y me saca el pantalon, pero cuando intento sacarle el pantalon a ella no quiere saber nada, me dice q necesita tiempo, q la perdone y q por favor yo no la deje, necesito opiniones,Muchas gracias

Ver también

S
somia_3030227
20/6/13 a las 6:17

Pena
hola amigo..cuantas veces a pasado esto? digo puede ser que le da pena algo no se la mestruacion o algo mas personal ,,dices q tiene una hija tal ves le da pena alguna cicatriz o simplemente cree q no te vaya a gustar,,tranquilo habla con ella y dale a entender que te gusta como es

C
colas_5681467
21/6/13 a las 6:20

Tranquilo, primero observa!
no sabes como haya sido la situacion de su pareja anterior, incluso no sabes como se sienta emocionalmente, ahora si te masturba y eso pues esta bien quiza ella quiera estar con tigo, pero le falte perder un poquito el miedo...

otra situacion podria ser que el momento no la hizo sentir comoda, talvez su ropa interior no le guste y no quiera mostrarla, quiza esta en su periodo y no te la quiera mostrar ensangrentada, tal vez solo te esta probando, tu tranquilo ...

dale su tiempo y notaras que todo saldra mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir