Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:20
M
maday_9697740
17/6/13 a las 5:04

hola q tal; necesito q me ayuden, estoy saliendo con una chica hace dos meses y medio........ pero la situacion q voy a relatar ahora nunca me pasó con ninguna mujer, ella me dice q me ama, nos vemos 2 veces por semana, ella tiene una hija, y a la hora de intentar alguna intimidad, todo viene muy bien en cuanto se trate de caricias y besos, incluso ella me masturba y me saca el pantalon, pero cuando intento sacarle el pantalon a ella no quiere saber nada, me dice q necesita tiempo, q la perdone y q por favor yo no la deje, necesito opiniones,

Ver también

L
lula_742058
18/6/13 a las 15:35

comunicacion
B. dias chico es raro que una muchacha que ya tiene una hija no se atreva a tener relaciones ... yo soy mujer y como mujer te puedo decir posibilidades.... puede ser que le dé pena que otro hombre la vea eso me paso a mi pero lleva mucho tiempo en eso o que piense que las unicas 2 veces que se ven por semana lo uniko que tu quieres es sexo y talvez no se atreva a decirtelo que se sienta así como mujer... trata de si vas no busques sexo al menos una de esas dos veces ni calentamientos solo pasa a ver como esta y talvez ella tuvo un hijo pero no significa que sea una experta por que yo tuve una relación de 5 años y nunca supe lo que era un orgasmo me entiendes!!! y no quiere perderte pero preguntale se que lo has hecho muchas veces y siempre te dice lo mismo pero intenta o preguntale si en el pasado tuvo una mala experiencia que la haiga marcado y se de cuenta ahora que tiene pareja que no lo ha superado... suerte!!!

A
awatef_5945696
19/6/13 a las 18:20

Mama soltera .. sexo seguro ???
BUENO ..EN MI HUMILDE OPINION , HAY HOMBRES QUE CREEN QUE POR SER MADRES SOLTERAS EL SEXO SE DARA MAS FACIL ...ES OBVIO QUE TENGA MIEDO DE QUE LA SITUACION SE VUELVA A REPETIR Y PRETENDA CONOCERTE Y PODER CONFIAR MAS EN QUE TU NO SALDRAS CORRIENDO ¡¡¡¡¡¡ GANATE SU CORAZON ANTES DE QUERER SU CUERPO ... DIGO..SI ES QUE PRETENDES ALGO BIEN CON ELLA

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram