Foro / Pareja

Necesito AYUDA URGENTE o no se que pasará conmigo

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 12:35
R
rymma_18242236
3/5/19 a las 5:34

Chicas, quiero dirigirme a ustedes buscando una ayuda desesperada.. Para muchos esto resultará una tontería, pero yo, que lo estoy viviendo, siento que no puedo más. Les comentó un resumen rápido, muy rápido: Hace 8 años ( ¡ocho años! ) que tuve una pareja la cual duré con él no más de dos años, terminamos en muy malas circunstancias, de una manera muy fea, sin embargo, hoy no todavía no lo puedo dejar ir. Lease bien ¡no puedo! No es que no quiera ¡porque si quiero dejarle! Es una obsesión que tengo que me está matando, y él anda en las mismas porque nunca hablamos, nunca, no tenemos contacto, no sabemos de la vida del otro pero bien que aparece cada cierto tiempo a jod..me la existencia.. Que si una navidad hace llegar un regalo, o en un cumpleaños aparece una carta de él o consigue mi número (que bastante he cambiado) y me llama.. Siempre algo diferente.. Hace casi ya seis años que tengo una pareja, estable, vivo con él, es prácticamente perfecto pero incluso con él han existido discusiones por este mismo ex que no puede salir de mi vida.. ¡SUEÑO CON ÉL! Es una pesadilla.. Al menos 2 veces por mes sueño con él.. Estoy angustiada, desesperada, asustada.. He ido a centenares de terapeutas, hasta a un brujo fui pero no pasa nada, nada mejora.. Mis amigos solo dicen "si, claro pelotuda que estás obsesionada de un maníaco obsesivo" pero es que no necesito que me lo repitan, ya lo sé... Y no quiero estarlo.. Porque no es amor, de eso estoy segura.. Creo. No puede ser amor es infantil creer que lo es. Cuando recién empecé la relación que tengo hoy en día este chaval (el obsesivo) me dijo claramente y sin pausa en sus palabras que, literalmente, no le iba a poder olvidar nunca.. Es que recuerdo hasta sus ojos cuando lo dijo.. ¿Acaso es miedo? Pero ¿miedo de qué? Si jamás me ha hecho algo.. Si, era muy controlador, dominante, celoso, agresivo a veces pero no conmigo, prefería partirse la mano contra un poste de la calle para liberar su ira. Sin embargo me han dicho que, para ser mi primera experiencia de noviazgo, haber sido esa relación tan tóxica, quizás quedé trauma da y por ello no le saco de la cabeza.. Ya no quiero que me digan lo que tengo, quiero encontrar paz.. No me gusta estar así, no deseando verle, pero esperándolo. (que se entienda mis palabras, esperar no de desear, sino saber que va a llegar).. Incluso he querido quitarme la vida, porque no es normal. He viajado, he salido, he cambiado rutinas, he cogido distracciones, hipnosis, hasta brujeria.. Estoy cansada de esto.. Hoy exploté porque mi hermana va a tener un hijo y le va a poner el nombre del tío ese.. Que le voy a decir? Que no? Estoy tan enferma que ni voy a poder nombrar a mi sobrino por su nombre. Solo por eso.. Perdonen si me alargué, créanme que todo eso fue un resumen

Ver también

D
danna_13084862
3/5/19 a las 5:41

Ayuda profesional ya.

G
gixane_13500453
3/5/19 a las 6:46
En respuesta a rymma_18242236

Chicas, quiero dirigirme a ustedes buscando una ayuda desesperada.. Para muchos esto resultará una tontería, pero yo, que lo estoy viviendo, siento que no puedo más. Les comentó un resumen rápido, muy rápido: Hace 8 años ( ¡ocho años! ) que tuve una pareja la cual duré con él no más de dos años, terminamos en muy malas circunstancias, de una manera muy fea, sin embargo, hoy no todavía no lo puedo dejar ir. Lease bien ¡no puedo! No es que no quiera ¡porque si quiero dejarle! Es una obsesión que tengo que me está matando, y él anda en las mismas porque nunca hablamos, nunca, no tenemos contacto, no sabemos de la vida del otro pero bien que aparece cada cierto tiempo a jod..me la existencia.. Que si una navidad hace llegar un regalo, o en un cumpleaños aparece una carta de él o consigue mi número (que bastante he cambiado) y me llama.. Siempre algo diferente.. Hace casi ya seis años que tengo una pareja, estable, vivo con él, es prácticamente perfecto pero incluso con él han existido discusiones por este mismo ex que no puede salir de mi vida.. ¡SUEÑO CON ÉL! Es una pesadilla.. Al menos 2 veces por mes sueño con él.. Estoy angustiada, desesperada, asustada.. He ido a centenares de terapeutas, hasta a un brujo fui pero no pasa nada, nada mejora.. Mis amigos solo dicen "si, claro pelotuda que estás obsesionada de un maníaco obsesivo" pero es que no necesito que me lo repitan, ya lo sé... Y no quiero estarlo.. Porque no es amor, de eso estoy segura.. Creo. No puede ser amor es infantil creer que lo es. Cuando recién empecé la relación que tengo hoy en día este chaval (el obsesivo) me dijo claramente y sin pausa en sus palabras que, literalmente, no le iba a poder olvidar nunca.. Es que recuerdo hasta sus ojos cuando lo dijo.. ¿Acaso es miedo? Pero ¿miedo de qué? Si jamás me ha hecho algo.. Si, era muy controlador, dominante, celoso, agresivo a veces pero no conmigo, prefería partirse la mano contra un poste de la calle para liberar su ira. Sin embargo me han dicho que, para ser mi primera experiencia de noviazgo, haber sido esa relación tan tóxica, quizás quedé trauma da y por ello no le saco de la cabeza.. Ya no quiero que me digan lo que tengo, quiero encontrar paz.. No me gusta estar así, no deseando verle, pero esperándolo. (que se entienda mis palabras, esperar no de desear, sino saber que va a llegar).. Incluso he querido quitarme la vida, porque no es normal. He viajado, he salido, he cambiado rutinas, he cogido distracciones, hipnosis, hasta brujeria.. Estoy cansada de esto.. Hoy exploté porque mi hermana va a tener un hijo y le va a poner el nombre del tío ese.. Que le voy a decir? Que no? Estoy tan enferma que ni voy a poder nombrar a mi sobrino por su nombre. Solo por eso.. Perdonen si me alargué, créanme que todo eso fue un resumen

Hola

No quieres que te digan qué tienes y solo lo que debes hacer para olvidarlo pero eso también ya lo sabes... ¿qué debes hacer? pues obvio, contacto cero, cerooo ¿quedó claro? cerooo y cuando digo cero es nada de darle posibilidad de verte, oirte, llamarte o visitarte ¿Cómo haces eso? pues bloqueándolo de todo para siempre osea no saber de él nunca más. 

Como ves, todo depende de ti misma y no de brujos, santería, de cambiar de rutinas y menos de gente en un foro, nadie te va a dar la salvación si tu no quieres salvarte, si sigues haciéndote la víctima y no aprendes a controlar tu cerebro ¿cómo puedes hacer eso? pues yendo a terapia psicológica pero eso tampoco te funcionará si no vas con la clara convicción de sacarlo de tu sistema. 

Y, por cierto, déja que tu hermana le ponga el nombre que quiere a su hijo de todos modos tu obsesión está en tu cabeza y no en un nombre. Lástima, muchas quisieran un buen hombre a su lado y tu no valoras tu suerte porque el amor no es fácil de hallar pero no te preocupes que si sigues así aprenderás a valorar lo que hoy das por hecho por pensar en un psicópata que no te aporta nada positivo.

Disculpa la franqueza pero no hallo otra forma de hacerte reaccionar, todos hemos caído en relaciones tóxicas pero el punto es ser fuerte y salir de ellas y no clavarse eternamente, por más que te diga "no me vas a olvidar" bah!! ¡ni que fuera tan indispensable como lo eres tú para ti misma!

Suerte

A
assane_13692654
3/5/19 a las 7:15
En respuesta a rymma_18242236

Chicas, quiero dirigirme a ustedes buscando una ayuda desesperada.. Para muchos esto resultará una tontería, pero yo, que lo estoy viviendo, siento que no puedo más. Les comentó un resumen rápido, muy rápido: Hace 8 años ( ¡ocho años! ) que tuve una pareja la cual duré con él no más de dos años, terminamos en muy malas circunstancias, de una manera muy fea, sin embargo, hoy no todavía no lo puedo dejar ir. Lease bien ¡no puedo! No es que no quiera ¡porque si quiero dejarle! Es una obsesión que tengo que me está matando, y él anda en las mismas porque nunca hablamos, nunca, no tenemos contacto, no sabemos de la vida del otro pero bien que aparece cada cierto tiempo a jod..me la existencia.. Que si una navidad hace llegar un regalo, o en un cumpleaños aparece una carta de él o consigue mi número (que bastante he cambiado) y me llama.. Siempre algo diferente.. Hace casi ya seis años que tengo una pareja, estable, vivo con él, es prácticamente perfecto pero incluso con él han existido discusiones por este mismo ex que no puede salir de mi vida.. ¡SUEÑO CON ÉL! Es una pesadilla.. Al menos 2 veces por mes sueño con él.. Estoy angustiada, desesperada, asustada.. He ido a centenares de terapeutas, hasta a un brujo fui pero no pasa nada, nada mejora.. Mis amigos solo dicen "si, claro pelotuda que estás obsesionada de un maníaco obsesivo" pero es que no necesito que me lo repitan, ya lo sé... Y no quiero estarlo.. Porque no es amor, de eso estoy segura.. Creo. No puede ser amor es infantil creer que lo es. Cuando recién empecé la relación que tengo hoy en día este chaval (el obsesivo) me dijo claramente y sin pausa en sus palabras que, literalmente, no le iba a poder olvidar nunca.. Es que recuerdo hasta sus ojos cuando lo dijo.. ¿Acaso es miedo? Pero ¿miedo de qué? Si jamás me ha hecho algo.. Si, era muy controlador, dominante, celoso, agresivo a veces pero no conmigo, prefería partirse la mano contra un poste de la calle para liberar su ira. Sin embargo me han dicho que, para ser mi primera experiencia de noviazgo, haber sido esa relación tan tóxica, quizás quedé trauma da y por ello no le saco de la cabeza.. Ya no quiero que me digan lo que tengo, quiero encontrar paz.. No me gusta estar así, no deseando verle, pero esperándolo. (que se entienda mis palabras, esperar no de desear, sino saber que va a llegar).. Incluso he querido quitarme la vida, porque no es normal. He viajado, he salido, he cambiado rutinas, he cogido distracciones, hipnosis, hasta brujeria.. Estoy cansada de esto.. Hoy exploté porque mi hermana va a tener un hijo y le va a poner el nombre del tío ese.. Que le voy a decir? Que no? Estoy tan enferma que ni voy a poder nombrar a mi sobrino por su nombre. Solo por eso.. Perdonen si me alargué, créanme que todo eso fue un resumen

Ya Lu333666 te dio un excelente consejo.......cero, ceroooo, cerooo contacto.

Yo quiero agregar que lo tuyo es claramente una obsesion asi como tu lo escribiste.

Aunque dices que ya has visto a varios terapeutas yo opino que simplement no has encontrado al adecuado para tu problema: Obsesion Extrema.

Creo que necesitas un Experto Especializado en obsesiones.  Y los hay.

Mientras eso pasa quiero decirte que lo tuyo no es ninguna tonteria.  Es algo real que te afecta y que tiene remedio.

Suerte

W
wilber_18242265
3/5/19 a las 7:32

Te esta haciendo brujería, esta usando espiritistas, y te ha enviado demonios a atormentarte para que vuelvas con el, el se hace el desinteresado pero sabe lo que hace busca a Dios, el es único q te puede salvar a mimme pasaba algo similar mi marido me esta influenciando sugestionando con esos espíritus inmundos aparecía en sueños de pronto me acordaba de el y lo escuchaba en mi cabeza, y de pronto regalos a mi puerta, era el se hacia el que aparenta pero no me engaño busque a Dios y se fue para siempre esos embrujos, quería Amarrarme ojala nadie obligue a otra persona marido esposa a esto es horrible. Pero todavía existen esas personas y quienes las contratan 😥😥😥😥😥😥, ve a una iglesia de los testigos de Jehová no vallas a los católicos no me sirvieron o ve a una evangélica pero q no sean tan alborotados, pero sobre ptodo lee la biblia esos lo aullentara ten fe en Dios, a mi me funciono problema resuelto, haslo amiga a i nadie me ayudo tuve q averiguarlo por mis propios medios espero q te ayude

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 12:35

Ok. Yo seré más radical aún. 
Si en realidad no deja de acosarte, avisale que la próxima que se ponga en contacto contigo o te envie algo lo denunciarás.
Con el tema de que te hace trabajos. 
Es posible. Pero no te puedes obsesionar con eso. Hazte limpizas, pero no te obsesiones. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir