Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente no se que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las :40
K
kacper_6074703
4/2/18 a las 21:47

Tengo a una persona a la que amo mucho, la palabra amar se queda corta, fuimos novios hace unos meses, y desde que lo fuimos mis papas lo odian, el es una gran persona, pero mis papas desde siempre me dicen que no me conviene, que es una mala persona, lo insultan,  y me intentaron y siguen intentando meterme ideas y asi. La relacion termino despues de 11 meses por que ninguno de los 2 estabamos comodos con la cituacion. Yo de tanto que me repetian mis papas me empeze a creer algunas cosas y empeze a dudar de el sin motivo alguno. Al terminar el me dijo que los 2 teniamos que mejorar para que esto funcionara, el me dijo que queria intentarlo de nuevo pero cuando los 2 mejoraramos ciertas cosas, me dijo que fueramo amigos mientras.
Al principio funciono, pero comforme fue avanzando el tiempo, mucha gente tanto mi familia como amigos me empezaron a meter ideas,  de (seguro te dejo por otra, eres una pendeja, el queria terminar contigo por que ya no te queria, lo vi con otra y asi) y como vamos en el mismo club, luego lo veia platicar con gente, y por todas las cosas que me decian me empeze a imaginar cosas.
Varias veces yo llegue a insultarlo enfrente de todos, rompi las cosas que me regalo, se las avente afuera de su casa, hable super mal de el y les dije de los rumores a mis paps como si yo los hubiera visto y fueran ciertos 
y lo aleje, se dejo de juntar con migo.
yo estaba super dolida por que me crei todas las historias que me habian contado,  decidi intentar olvidarlo y empeze a salir con persona para olvidarlo 

EL despues de unos meses empezo una relacion con otra mujer. 
A los dias que empezaron a andar el se acerco a mi para platicar sobre todo lo que habia pasado y que aunque intento olvidarme con otra persona no pudo por que realmente me ama. y la verdad es que yo tambien, yo lo intentente tambien y no pude. 
Platicamos sobre todas las cosas que pasaron, de el por que se alejo y yo por que lo insulte y rompi todas las cosas.
me explico todo y yo le conte las cossas que me decian, y me dijo que no eran ciertas y me comprobo todo, me di cuenta que solo eran chismes de personas que querian que lo superara para intentar algo con migo, y de mis papas para que olvidara de el por que a ellos les caia mal. 
Me dolio mucho que el empezara a andar con alguien mas, pero el se isculpo y se siente horrible por haber echo eso. 
termino su relacion con esta persona y me dice que quiere volverlo a intentar.
Pero ahorita todo es muy dificil, mis papas lo odian y se enteraron que platicamos, me dien que soy una zorra, una mentirosa,  una ofrecida, una pendeja, que no valgo nada y yo no me doy valor.
Me amenasan con quitarme todo, con intervenir y estoy super nerviosa, ,e duele todo esto.

Quiero intentarlo, quiero lograrlo, por que lo amo, lo quiero, se que me equivoque en muchas cosas y yo cause que esta cituacion se volviera asi de mal
Se que el tambien me ama 
y le dije que si lo queria intentar pero luego mis papas me dicen de cosas me insultan y por el miedo decido no hacerlo

necesito ayuda, quiero saber que deberia hacer.

tengo 21 años 


 

Ver también

O
omeima_5804000
5/2/18 a las :40

Yo creo que deberías hablar con tus papas y dejarles en claro que es lo que vos queres (estar con el) ya sos grande No sos una nena y deberían respetar tu decisión y no deberían influir ellos ... A no ser que realmente sea una mala persona y bueno los padres quieren siempre lo mejor para sus hijos .. Pero si pensas que el vale la pena lucha para estar con el para que funcione y así al pasar el tiempo  le demostraras a tu padres que se equivocaron !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook