Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente **no puedo confiar** y no se que hacer

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las :02
V
vasyl_5311220
17/7/15 a las 23:21

Hola, llevo una relación de dos años con mi novio tenemos la misma edad ambos tenemos 19, nos enamoramos y todo fue muy hermoso, lo único malo su EX esa mujer tiro al piso mi confianza hacia el, yo creía que el era único .antes viví una infancia fea llena de infidelidades y eso mas acrecentó mi miedo a tener una pareja así, su ex estaba en su mismo salón y pues equiz pero yo no sabia que aun estando conmigo y seguían hablando y se coqueteaban, al final ella lo busco y el se porto resentido y ella me insinuó que aun estando conmigo él seguía pensando en ella, eso hizo que caiga en una fuerte depresión y al final todo mejoro y seguimos juntos. ya le he chachado muchos mensajes con sus amigos donde mi novio se expresaba muy feo llego a decir que mis amigas le parecían atractivas y donde se emocionaba porque una de mis amigas le hablaba (yo me entere que antes le gustaba mi amiga) y a mi no me importo, pero pues se veía que le importaba, en fin fueron cosas que me dañaron el autoestima y la confianza se expreba sexualmente, varias veces lo caché morboseando y platicando obscenidades con sus amigos... Eso paso hace ... un año... Hace poco como un mes le caché mensajes donde estaba coqueteando con una de sus ex compañeras. Leí que le decía a su amigo que quería tener relaciones con alguien madura y donde volvía a mostrar su interés por una de mis amigas. Perdí la confianza. Estamos iniciando de nuevo, el borro su cuenta de fb y prometió cambiar pero siento que no puedo confiar en el... NO PUEDO. el me dijo que todo lo que antes había dicho no lo sentía y solo lo decía por ... e inmaduro, ya hasta lo he llegado a pegar del tanto coraje yo me arrepentí de los golpes que le di y quiero mejorar pero no puedo confiar en el ustedes que creen será que pueda dejar se hacerlo? Sera que me ama? Sera que es porque soy gorda? Ayudenmw estoy en depresión.

Ver también

A
an0N_804604599z
18/7/15 a las :02

Hola. si ya tiene antecedentes de coquetear
con otras mientras es tu pareja es lógico que tengas dudas. No sé que puedan sugerirte otras personas pero para mí estos sujetos no cambian y si lo hacen habrá que esperar muchos años a que madure. Lo más sensato es que te respetara como pareja, si está contigo es contigo, si quiere estar con otras o tiene dudas acerca de lo que quiere pues que se defina y deje de jugar con los sentimientos ajenos. Si tienes desconfianza la relación será un poco tormentosa y me parece que los celos no son infundados. Las promesas como "te juro que voy a cambiar" no siempre funcionan, son expresiones típicas de manipuladores emocionales. En primer lugar no te deprimas por el trato que te da, eso no te define como persona; si no te ama él pués entonces comienza por quererte tu y aceptarte como eres. Para la persona que realmente te valora, tu peso o talla no es importante porque seguramente tienes muchas virtudes. Comienza por verlas tu. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest