Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las :01
A
arthur_9108453
4/10/13 a las 4:47

Necesito su opinión o su ayuda.Tengo 14 añosYo suelo admirar a las mujeres pero por su forma de ser no es que me gusten ni nada de eso. Pero el otro dia soñe que una compañera del colegio que ni conozco bien, solo nos sentamos juntas un par de veces y nada mas.Y no se desde ese momento no se si me gusta o que, porque asió con verla, siento como mariposas en la pansa, suspiro y hago una risas mínimas, me pongo nerviosa cuando me mira.Lo que pasa es que desde que tube ese sueño ella me mira mucho y se me hace como ella sabe lo que soñe sonara loco pero bueno es asi y cuando pienso en ella es hermosa la sensación.Los chico no atraen mucho es decir una vez un chico se me confesó y yo no le di bolilla nunca tube novio , pero tengo la curiosidad de saber que se siente basar a una mujer. Pero hay veces que me gustaria tener novioEstoy confundida soy bisexual o lesbiana o estare confundida.

Ver también

M
mar_8094692
5/10/13 a las :01

Respuesta......
Puede ser que estás empezando a enamorarte de aquella compañerita. Pero no por eso se puede decir conc erteza que tu ya eres lesbiana.

Ese sentimiento apenas está surgiendo y aún no es muy claro. Deberías relacionarte un poco más con tu compañera para saber si en relaidad estas sintiendo amor o es solo una admiración grande.

Por eso es necesario que te hagas más con ella para saber qué pasa en realidad contigo: o te gusta o solo era algun sentimiento mal comprendido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest