Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 23:18
A
an0N_632925599z
19/8/13 a las 18:18

hola necesito ayuda estoy bastanet desesperada.... os cuento la historia para poneros en situacion... llevo un año y medio con mi novio desde febrero del 2012, todo ha sido perfecto nunca se separaba de mi para salir con sus amigos, muy cariñoso, muy atento y tontito por mi......
.bueno en noviembre de 2012 me entere que en marzo de 2012 me habia sido infiel y despues me entere que en octubre tambien, bueno lo averigue de milagro el lo negaba.....dice que fue por un complejo empezo muy joven con su ex, una relacion bastante frustrante de 7 años,se quedo embarazada aposta y eso......nunca habia ligado, era un chico bastante inseguro, y se sentía inferior a los demás hombres, al dejarlo con ella se creo un perfil en badoo que fue donde me conocio ami, y dice que eso pues lo inducio a engañarme que veía que ligaba y no se paraba a pensar en nada, dice que lo hacia y después lo olvidaba porque me quería ami......
dice estar muy arrepentido, ahora es mas atento conmigo todavia, me manda fotos de donde este para que no me preocupe, tiene whasapp, internet y demas bloquead por mi, y lo sms y llamadas lo veo yo despues en la factura.
Despues de enterarme nos hicimos pareja de hecho, nos fuimos a vivir juntos,se a tatuado mi nombre vamos que esta haciendo todo lo posible para enmendar su error........
El me demuestra haber cambiado, nuestro dia a dia a mejorado mucho, y no justifico lo que hizo pero en parte si lo conozco y se que acomplejado si estaba, su hermano callo en las drogas por lo mismo.

Pero ahora hay algo que paso hace meses y me tiene intranquila, soy una persona bastante enrevesada y le doy muchas vueltas a las cosas, por eso hoy escribo aquí, os cuento pero es un poco lio: a ver en abril de este año se le rompio el movil y metia su tarjeta en mi movil, despues meti yo la mia y me cree un line (aplicación android, como un chat) y bueno en añadir amigos me aparecia una gitana que yo no conocia...lo primero que pensé con mis paranolla fue que era porque el habia ablado con ella desde mi movil, pero me acorde que una vez le hable yo a las nenas que tenian su numero de badoo entonces ella podia ser una d ellas y que por eso me apareciera ami, bueno ahora aqui el problema le pregunte a ella que si conocia ami novio y me dijo que no, le dije seguro, y me puse bastante pesada y preguntándole bastante y empezo a hablarme mal, que si si que pesa, que la dejara en paz y le preguntara a el, le mande una foto de el y me dijo que no lo conocia que su numero lo tenia de badoo, pero que nunca se habían visto y que no se acordaba de el asique no sabia cuando habían hablado.
bueno le hablo mi novio y le dijo que porque me decía eso de que le preguntara a el, como si el supiese algoy dando a entender que habían tenido algo y le dijo ella que porque yo era muy pesa y que ella no insinuba nada que eso era como nosotros lo quisieramos entender y ya no contesto mas, que la dejaramos en paz............y a la semana o asi una noche a las 3 de la mañana le escribe ami novio y le pone que lo habia visto en la feria conmigo y con nuestro hijo, el niño es suyo y de su ex no mio.........bueno al otro dia le escribio mi novio que como lo había reconocido que a que hora lo había visto, todo esto delante mia para que yo viera que no escondia nada, y ella no contesto, otro dia le puso mi novio ola y le dijo ella que, le dijo el que para que le había escrito ese dia y ya no contesto mas, mi novio me dijo le escribo ligando con ella a ver si asi contesta y te quedas tranquila preguntandole lo que quieras, pues le dijo de quedar y demás y ella no contesto, asi una semana y otra, y nosotros peleados porque yo le decía que había tenido algo con ella, y el mosqueao porque decía que no que no.........
Hasta un dia que le escribi yo y me dijo otra vez que pesa, y le dije yo que quien era ella para escribirle a mi novio,cuando ni siquiera lo conocia y m dice ella eso tu no lo vas a saber, mira como lo reconoci cuando lo vi( puede que lo reconociera de verlo en la foto del whasapp porque ella si tenia el numero de el, pero el no el de ella, o de la foto qu yo le mande, elcuando lo vio iba con gafas d sol pero bueno una cara no le cambiaba de la foto a cuando lo vio) bueno mi novio ya se enfado y le dijo tu gorda de que vas y le puso ella de ti si que paso....y ya empezo a decirle mi novio de todo y dijo ella no lo quería decir pero si me lo folle que piiiiiiii ... tenia , y empezo mi novio a preguntarle detalles para pillarla, le dijo que donde y dice en tu koche le dice el pero el sitio y ella dice fue una noche cuando la dejastes a ella y se borro el line, ya no pudimos preguntarle mas nada,
ella no especifico fecha ni lugar ni nada, y mi novio nunca me deja ami por la noche porque vivimos juntos solo nos separamos dos o tres horas como mucho que voy yo a clase pero como muy tarde hasta las 8 de la tarde.......
y este tema me ha dejado un poco tocada porque la nena actuo un poco raro nose si fue por darme corage o porque, pero no entientiendo que ella le escribiera ni que ese dia le conteste y cuando le saco el tema ya no contestara mas......
mi novio m lo niega dice que no que no,que desde que lo pille nada, que se dio cuenta de lo que de verdad valia la pena, que su complejo ya lo ha superado al ver que me podía perder y que ni quiso ni tuvo ganas de hablar ni si quiera con otra tia después de que lo pillara, dice que es como el que apuñala a alguien y el juez lo perdona, no va a ir a apuñalar otra vez no??? aparte el le hablaba a la nena para sacarle cosas para que yo lo viera, a estado conmigo en todos mis celos de después a aguantado que un dia y otro le dijera de todo,.....pero este tema dice que por muy raro que parezca, el ya a dico que no hay nada y que no va a repetírmelo cada vez que me acuerde del tema si ya se había zanjado
últimamente estábamos volviendo a tener una relación normal, pero esto me tiene preocupada, tengo miedo a pasar de este tema y luego al tiempo enterarme y darme de frente.. necesito escuchar la opinión de alguien porque me estoy volviendo loca, lleva meses super controlado y portándose muy bien conmigo, y yo no quiero cagarla ahora dándole mas importancia a esto para que luego sea una tontería.

Ver también

A
an0N_632925599z
19/8/13 a las 19:48

Si
Si vale la pena, porque todo se supera y esto que me pasa ami es lo mas normal despues de una infidelidad, y si huyes a la primera que se presenta un problema, nunca eres feliz, y yo con el lo soy, solo que esas dudas albergan mi cabeza en algunas ocasiones, pero no es que no me dejen vivir.

A
an0N_632925599z
19/8/13 a las 19:51
En respuesta a an0N_632925599z

Si
Si vale la pena, porque todo se supera y esto que me pasa ami es lo mas normal despues de una infidelidad, y si huyes a la primera que se presenta un problema, nunca eres feliz, y yo con el lo soy, solo que esas dudas albergan mi cabeza en algunas ocasiones, pero no es que no me dejen vivir.

Yo
Os pido opinion sobre que pensais del tema de la nena, si lo que dijo fue por hacerne enfadar, de mi relacion lo tengo muy claro, y creerme que una infidelidad no tiene porque romper una relacion si hay arrepentimiento, es dificil porque ya cualquier tonteria nos parece un indicio de infidelidad pero con el tiempo se supera.

A
an0N_632925599z
19/8/13 a las 23:18

....
Solo me gustaria saber que pensais de que ella cuando dijo que la dejaramos en paz, y luego escribio para decirle que lo habia visto conmigo y con el niño, porque pensais que lo hizo?? Significa algo??o que lo escribio por dar por culo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram