Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 11:40
X
xiao_6341080
29/6/13 a las 3:29

Por favor no hablen por hablar, gracias.
Verán, tengo 17 años, y he tenido una aventura con una chica a espaldas de su novio (mi amigo) pero cuando el novio se enteró ya no volví a saber nada de ambos.
Hace poco he conocido a una chica muy mona pero que también tiene novio. Sin embargo, tengo todas las posibilidades de que yo y la chica acabemos juntos. Además me gusta mucho esta chica y no la quiero dejar escapar. Diganme, intento esta aventura? Porque al traicionar a aquel amigo me sentí muy mal pero al novio de la chica que actualmente me gusta no lo conozco ni de vista. Qué hago?

Ver también

I
iuliia_9488128
29/6/13 a las 9:38


Puedes intentar ir a por ella, pero piénsate bien lo que haces y como lo haces. Si engaña a su novio contigo y después se convierte en tu novia, corres el riesgo de terminar desconfiando de ella por eso mismo al primer problema que tengáis o a la primera ocasión en que ocurra algo raro, porque ¿si se lo hizo al otro, porque no me lo va a hacer a mi?

Yo haría lo que te ha dicho mentachip, tirar maíz, pero no tocar a la gallina hasta que solo este en mi corral... o luego, quizá te arrepientas... porque no confíes en ella como deberías.

Suerte...

F
fabia_9171186
29/6/13 a las 11:40

Puede que la vida ..
te coloque en la situacion de conquistarla y hacerte la novia de ella .. pero debes tener en cuenta que todo se puede dar a la inversa con el tiempo .. que ella solo lo vea como una experiencia , algo para experimentar .. o su personalidad es muy curiosa , que sea solo una confusion .. o que se pueda dar el caso de que ella se enamore de algun hombre de tu circulo de amistades , o tal vez volver con su ex ... en realidad todo puede ser .. pero si tu vez alguna señal que te anime a ir por ella .HAZLO quien te lo impide , pero se cautelosa , en tu proceder , puede que termines como una celopata con el recuerdo de su ex ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram