Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 21:57
A
an0N_858414699z
12/5/09 a las :13

hola quiero contarle mi historia. hace dos semanas estoy teniendo una relacion con mi jefe el tiene 36 y yo 22 el esta casado. yo se que lo nuestro no es nada serio solo disfrutamos el momento. sin embargo cada vez que quiere verme es re dulce pero despues de que lo hacemos se escapa de mi . lo que quisiera preguntarle a ustedes que piensan porque lo hace? si lo nuestro no es nada serio? ni yo ando detras de el? si los dos solo disfrutamos el momento y nada mas. gracias espero que me puedan orientar en esta duda. por favor no me critiquen

Ver también

Y
ysmael_8340078
12/5/09 a las 5:08

Solo te esta usando
Estas muy chica para meterte en problemas, seguramente el te habla muy bonito, muy dulce con palabras alagadoras; y tu caes redondita a sus pies, claro es tu jefe; y de ese modo la situacion se te pone muy dificil, piensa las cosas muy bien tarde o temprano el va a cometer un error y su esposa se va a enterar.
Te imaginas si eso pasa te aseguro que el no va a dejar a su esposa por ti y sin embargo tu vas a quedar mal posiblemenmte hasta el empleo pierdas. Los hombres somos muy astutos y sabemos como hacer caer a una damita de tu edad, no hija, no heches a perder tu vida, cierra los ojos e imaginate, tu con alguien de tu edad platicando, besandose y jugando, corriendo, saltando en fin cosas de adolescentes. Ahora imaginate con el, juagando, no porque el se enoja; corriendo, no porque que van a pensar de el, imagiiiiiinate.
Piensas que vas a ser feliz posiblemente ahorita pero despues....... Y su esposa, en donde la dejas en que plan, te gustaria estar en su lugar y que a ti te lo hicieran, y sus hijos..... hay mucho de este tema para que reflexiones.
Al rato su esposa se entera y te ira a buscar y que te va a hacer.......... Evitate problemas y platica con el dile cualquier excusa y goza la vida a tu manera sin problemas, es muy feo que a uno lo traicionen se siente morir y no poder hjacer nada....... Mi relato es de fecha 9 de mayo, te invito a que lo leas y reflexiones un poco (y me regales un comentario) te aseguro que te va a servir de mucho.
Bayyyy un amigo.

A
an0N_858414699z
12/5/09 a las 14:08
En respuesta a ysmael_8340078

Solo te esta usando
Estas muy chica para meterte en problemas, seguramente el te habla muy bonito, muy dulce con palabras alagadoras; y tu caes redondita a sus pies, claro es tu jefe; y de ese modo la situacion se te pone muy dificil, piensa las cosas muy bien tarde o temprano el va a cometer un error y su esposa se va a enterar.
Te imaginas si eso pasa te aseguro que el no va a dejar a su esposa por ti y sin embargo tu vas a quedar mal posiblemenmte hasta el empleo pierdas. Los hombres somos muy astutos y sabemos como hacer caer a una damita de tu edad, no hija, no heches a perder tu vida, cierra los ojos e imaginate, tu con alguien de tu edad platicando, besandose y jugando, corriendo, saltando en fin cosas de adolescentes. Ahora imaginate con el, juagando, no porque el se enoja; corriendo, no porque que van a pensar de el, imagiiiiiinate.
Piensas que vas a ser feliz posiblemente ahorita pero despues....... Y su esposa, en donde la dejas en que plan, te gustaria estar en su lugar y que a ti te lo hicieran, y sus hijos..... hay mucho de este tema para que reflexiones.
Al rato su esposa se entera y te ira a buscar y que te va a hacer.......... Evitate problemas y platica con el dile cualquier excusa y goza la vida a tu manera sin problemas, es muy feo que a uno lo traicionen se siente morir y no poder hjacer nada....... Mi relato es de fecha 9 de mayo, te invito a que lo leas y reflexiones un poco (y me regales un comentario) te aseguro que te va a servir de mucho.
Bayyyy un amigo.

Gracias
hola agradezco tu consejo tenes razon y voy a tomarlo. lo que si voy a pedirte ayuda. ¿ como hago para que de a poco lo vaya alejando de mi sin que lo note mucho?de esta manera evito perder mi trabajo.

X
xinhui_5795202
12/5/09 a las 14:52

Algo similar
Mi ex jefe empezo asi conmigo me eludia despues que lo haciamos, solo mostraba interes por tener sexo conmigo, pero el muy tonto se enamoro de mi y ahora ya tenemos 4 años sufridos como toda relacion pero estable y me tiene en cuenta para todo no se si sea tu caso pero es una experiencia mas, como quien dice la otra cara de la moneda, a y yo tenia tu edad cuando empezamos y el 45.

Lo importante es que tu no te enamores y que te des valor la diferencia entre las dos es que a esa edad ya yo estaba divorciada. Tu apenas estas empezando te mereces uno para ti solita que te muestre no que te esconda.

L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 21:57

No entiendo muy bien
No entiendo que quieres decir, por una parte dices que sabes que no es nada serio, por otra que qué pensamos en por qué lo hace. Se escapa porque él tiene claro lo que quiere, y creo que tu no. ten cuidado si te enamoras, porque puedes sufrir.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir