En respuesta a ysmael_8340078
Solo te esta usando
Estas muy chica para meterte en problemas, seguramente el te habla muy bonito, muy dulce con palabras alagadoras; y tu caes redondita a sus pies, claro es tu jefe; y de ese modo la situacion se te pone muy dificil, piensa las cosas muy bien tarde o temprano el va a cometer un error y su esposa se va a enterar.
Te imaginas si eso pasa te aseguro que el no va a dejar a su esposa por ti y sin embargo tu vas a quedar mal posiblemenmte hasta el empleo pierdas. Los hombres somos muy astutos y sabemos como hacer caer a una damita de tu edad, no hija, no heches a perder tu vida, cierra los ojos e imaginate, tu con alguien de tu edad platicando, besandose y jugando, corriendo, saltando en fin cosas de adolescentes. Ahora imaginate con el, juagando, no porque el se enoja; corriendo, no porque que van a pensar de el, imagiiiiiinate.
Piensas que vas a ser feliz posiblemente ahorita pero despues....... Y su esposa, en donde la dejas en que plan, te gustaria estar en su lugar y que a ti te lo hicieran, y sus hijos..... hay mucho de este tema para que reflexiones.
Al rato su esposa se entera y te ira a buscar y que te va a hacer.......... Evitate problemas y platica con el dile cualquier excusa y goza la vida a tu manera sin problemas, es muy feo que a uno lo traicionen se siente morir y no poder hjacer nada....... Mi relato es de fecha 9 de mayo, te invito a que lo leas y reflexiones un poco (y me regales un comentario) te aseguro que te va a servir de mucho.
Bayyyy un amigo.
Gracias
hola agradezco tu consejo tenes razon y voy a tomarlo. lo que si voy a pedirte ayuda. ¿ como hago para que de a poco lo vaya alejando de mi sin que lo note mucho?de esta manera evito perder mi trabajo.