Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente !

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 16:32
M
mounia_18815998
25/11/19 a las 13:54

Hola , debo contar una situación , termine con mi novio hace una semana , duramos 4 meses , antes de estar conmigo había terminado una relación hace un mes pero de vez en cuando hablaba con su ex y se juntaron más de alguna vez , bueno pasó el tiempo y estábamos bien pero él me dijo que extrañaba a su ex y terminamos por Eso , yo lo amo mucho pero el otro día me llamo y nos juntamos , lo que termino en sexo sin embargo el ayer salió con su ex y hoy no me habla ; no se que hacer , debería de hablarle y decirle si volveremos y que lo extraño ? , o debería aplicar 0 contacto para ver si vuelve ? 
Yo me siento mal ahora y siento que lo necesito 

Ver también

R
rai_18555821
25/11/19 a las 15:07

El caso es que todavía está enganchado,e incluso puede estar enamorado aún de su ex, tu fuistes su paño de lágrima, aplica contacto cero, no vuelvas con él, no lo busques, te vas a convertir en su sopita, que va a buscar cuando a él le de la grana y provoque,  ya sabe que tu estas allí dispuesta, trata de distraerte y pasar página. 

Sobretodo, nada, pero nada de sexo con él, con sexo nunca lo vas a tener de vuelta. 

D
dikra_13126982
25/11/19 a las 15:46

Ni lo intentes. Yo lo dejaría pasar, a la larga este tipo de relación te puede lastimar

N
nill
25/11/19 a las 16:04
En respuesta a mounia_18815998

Hola , debo contar una situación , termine con mi novio hace una semana , duramos 4 meses , antes de estar conmigo había terminado una relación hace un mes pero de vez en cuando hablaba con su ex y se juntaron más de alguna vez , bueno pasó el tiempo y estábamos bien pero él me dijo que extrañaba a su ex y terminamos por Eso , yo lo amo mucho pero el otro día me llamo y nos juntamos , lo que termino en sexo sin embargo el ayer salió con su ex y hoy no me habla ; no se que hacer , debería de hablarle y decirle si volveremos y que lo extraño ? , o debería aplicar 0 contacto para ver si vuelve ? 
Yo me siento mal ahora y siento que lo necesito 

Tu dependencia emocional es grande. Sabes que está enamorado de su ex y aún le das sexo , te humilla una vez acabado olvidandote y corriendo con su novia y tu , aún esperando que te vuelva a pedir sexo.
No sé cómo decirte que si te dá esas migajas de amor , esos retales de amor de rebote , se los devuelvas borrandole de tu vida.

T
timea_18546192
25/11/19 a las 16:09
En respuesta a mounia_18815998

Hola , debo contar una situación , termine con mi novio hace una semana , duramos 4 meses , antes de estar conmigo había terminado una relación hace un mes pero de vez en cuando hablaba con su ex y se juntaron más de alguna vez , bueno pasó el tiempo y estábamos bien pero él me dijo que extrañaba a su ex y terminamos por Eso , yo lo amo mucho pero el otro día me llamo y nos juntamos , lo que termino en sexo sin embargo el ayer salió con su ex y hoy no me habla ; no se que hacer , debería de hablarle y decirle si volveremos y que lo extraño ? , o debería aplicar 0 contacto para ver si vuelve ? 
Yo me siento mal ahora y siento que lo necesito 

Sinceramente no tienes remedio, lo obvio no puedes verlo porque no quieres y no lo verás porque te niegas a aceptar que solo tú estás obsesionada por él pero él ama a la ex y vienes a un foro a que te digan cómo quitárselo a la otra pese a que te utilizó como pudo y crees que con lloriqueos y declaraciones melosas vas a dejar de ser entretenimiento de una noche pfff olvídalo! 

Mejor ve a un psicólogo para que te regale un poco de autoestima y carácter 

 

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 16:32

Eres un juguete y no te das cuenta que no vas a dejar de serlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir