Foro / Pareja

Necesito ayuda URGENTE

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 17:05
M
manja_16003547
12/4/19 a las 5:29

Necesito ayuda no se que hacer estoy confundida entre lo que quiero hacer y lo que me convienen que haga.!

en el 2016 conocí a un español de 51 años como toda mujer lo busco adinerado caballero detallista pero ( mujeriego ) cabe mencionar que yo tengo 29 años tengo una hija de 6 años solos nosotras 2 solas ( soy madre soltera ) 

este hombre español al comienzo lo rechazaba ya que me parecía alguien muy confiada de tener lo que quiere por dinero nunca me gusto ni un poco al comienzo.! 

El se canso de mis rechazos y cada quien tomo caminos diferentes hasta que me toco regresar a ecuador ya que en ese país lo conocí, cuando regrese a ecuador lo hice con mi hija y él me ofreció asilo pero en ese segundo encuentro el ya tenía novia ( no tenía conocimiento sobre eso ) y eso que vivía en su apartamento y me seguía buscando como mujer pero aún así yo me negaba y más en ese momento xq tenía a mi hija al lado.!

despues de esa convivencia pasaron muchas cosas y me terminé yendo de allí a un hostal con mi hija y en ese hostal conocí a un chico de mi país venezolano 4 años menor que yo pero físicamente parecía mucho mayor yo en ese entonces tenía 27 y el 23... nos topábamos en el hostal pero nunca creamos una amistad. Hasta que él decidió escribirme por Instagram un mensaje directo y allí comenzó todo pasaron varios mensajes previos de coqueteo antes de la primera cita y cuando ese día llegó yo fui la primera en besarlo tuvimos relaciones y seguimos con ese juego por varias semanas... hasta que él se regresó a venezuela y yo me quede en ecuador con mi hija.... en ese periodo de tiempo no supe nada del español ( supongo estaba ocupado con su novia ) yo me dediqué a trabajar y a mi hija hasta que en un momento a otro me regrese también a mi país y me reencontré por el chico de 23 años nos gustábamos muchísimo tenemos una química increíble pero su único defecto es que después me doy cuenta que es sumamente celoso o era.! E mantenido contando con los 2 pero ya estoy en una edad que sentar cabeza y decidir por cual de los 2 estar ( si con el español que me dice que lo acepte estar con otras mujeres porque odia la monotonía ( con el estaré económicamente como una reina ) o con el que tuve tanto problemas de celos pero me vuelve loca emocionalmente ) no se que hacer  

Ver también

S
samiya_14524638
12/4/19 a las 6:58
En respuesta a manja_16003547

Necesito ayuda no se que hacer estoy confundida entre lo que quiero hacer y lo que me convienen que haga.!

en el 2016 conocí a un español de 51 años como toda mujer lo busco adinerado caballero detallista pero ( mujeriego ) cabe mencionar que yo tengo 29 años tengo una hija de 6 años solos nosotras 2 solas ( soy madre soltera ) 

este hombre español al comienzo lo rechazaba ya que me parecía alguien muy confiada de tener lo que quiere por dinero nunca me gusto ni un poco al comienzo.! 

El se canso de mis rechazos y cada quien tomo caminos diferentes hasta que me toco regresar a ecuador ya que en ese país lo conocí, cuando regrese a ecuador lo hice con mi hija y él me ofreció asilo pero en ese segundo encuentro el ya tenía novia ( no tenía conocimiento sobre eso ) y eso que vivía en su apartamento y me seguía buscando como mujer pero aún así yo me negaba y más en ese momento xq tenía a mi hija al lado.!

despues de esa convivencia pasaron muchas cosas y me terminé yendo de allí a un hostal con mi hija y en ese hostal conocí a un chico de mi país venezolano 4 años menor que yo pero físicamente parecía mucho mayor yo en ese entonces tenía 27 y el 23... nos topábamos en el hostal pero nunca creamos una amistad. Hasta que él decidió escribirme por Instagram un mensaje directo y allí comenzó todo pasaron varios mensajes previos de coqueteo antes de la primera cita y cuando ese día llegó yo fui la primera en besarlo tuvimos relaciones y seguimos con ese juego por varias semanas... hasta que él se regresó a venezuela y yo me quede en ecuador con mi hija.... en ese periodo de tiempo no supe nada del español ( supongo estaba ocupado con su novia ) yo me dediqué a trabajar y a mi hija hasta que en un momento a otro me regrese también a mi país y me reencontré por el chico de 23 años nos gustábamos muchísimo tenemos una química increíble pero su único defecto es que después me doy cuenta que es sumamente celoso o era.! E mantenido contando con los 2 pero ya estoy en una edad que sentar cabeza y decidir por cual de los 2 estar ( si con el español que me dice que lo acepte estar con otras mujeres porque odia la monotonía ( con el estaré económicamente como una reina ) o con el que tuve tanto problemas de celos pero me vuelve loca emocionalmente ) no se que hacer  

bueno mi sincera opinión sería que hagas lo que te dice tu corazón, porque de nada te sirve tener dinero si vas a estar amargada y arrepentida toda tu vida, es mejor que te quedes con la persona que realmente te trae loca.

Pero ten cuidado, a veces uno está tan enamorado que no ve lo que realmente está pasando.

Es cierto lo que comentó una chica, no te estreses por la edad eso no tiene nada que ver. La edad es solo un número, pero la vida la eliges tú. Busca lo que te hace feliz y si no es ninguno de ellos dos entonces sigue buscando que lo encontrarás, ahorita mismo enfócate en ti y en tu hija que es lo más importante No necesitas a un hombre a tu lado (claro que eso ayuda y es un apoyo para nosotras), simplemente puedes salir adelante como siempre lo has hecho, no te presiones ni te apures solo deja que el tiempo solo te guíe.

J
josu_2924541
12/4/19 a las 7:34
En respuesta a manja_16003547

Necesito ayuda no se que hacer estoy confundida entre lo que quiero hacer y lo que me convienen que haga.!

en el 2016 conocí a un español de 51 años como toda mujer lo busco adinerado caballero detallista pero ( mujeriego ) cabe mencionar que yo tengo 29 años tengo una hija de 6 años solos nosotras 2 solas ( soy madre soltera ) 

este hombre español al comienzo lo rechazaba ya que me parecía alguien muy confiada de tener lo que quiere por dinero nunca me gusto ni un poco al comienzo.! 

El se canso de mis rechazos y cada quien tomo caminos diferentes hasta que me toco regresar a ecuador ya que en ese país lo conocí, cuando regrese a ecuador lo hice con mi hija y él me ofreció asilo pero en ese segundo encuentro el ya tenía novia ( no tenía conocimiento sobre eso ) y eso que vivía en su apartamento y me seguía buscando como mujer pero aún así yo me negaba y más en ese momento xq tenía a mi hija al lado.!

despues de esa convivencia pasaron muchas cosas y me terminé yendo de allí a un hostal con mi hija y en ese hostal conocí a un chico de mi país venezolano 4 años menor que yo pero físicamente parecía mucho mayor yo en ese entonces tenía 27 y el 23... nos topábamos en el hostal pero nunca creamos una amistad. Hasta que él decidió escribirme por Instagram un mensaje directo y allí comenzó todo pasaron varios mensajes previos de coqueteo antes de la primera cita y cuando ese día llegó yo fui la primera en besarlo tuvimos relaciones y seguimos con ese juego por varias semanas... hasta que él se regresó a venezuela y yo me quede en ecuador con mi hija.... en ese periodo de tiempo no supe nada del español ( supongo estaba ocupado con su novia ) yo me dediqué a trabajar y a mi hija hasta que en un momento a otro me regrese también a mi país y me reencontré por el chico de 23 años nos gustábamos muchísimo tenemos una química increíble pero su único defecto es que después me doy cuenta que es sumamente celoso o era.! E mantenido contando con los 2 pero ya estoy en una edad que sentar cabeza y decidir por cual de los 2 estar ( si con el español que me dice que lo acepte estar con otras mujeres porque odia la monotonía ( con el estaré económicamente como una reina ) o con el que tuve tanto problemas de celos pero me vuelve loca emocionalmente ) no se que hacer  

Ninguno de los dos valen un duro. Ya aparecerá alguno mejor que esos dos. Tienes una hija y debes pensar en ella ante todo, porque si te metes con alguien celoso la cosa acabará tan mal que le afectará. Y por otra parte el Sr mayor ni se lo presentes 

I
iryna_730477
12/4/19 a las 7:36

Un mujeriego o un celoso, vas para madre del año eh... 

J
justa_13640399
12/4/19 a las 8:41
En respuesta a manja_16003547

Necesito ayuda no se que hacer estoy confundida entre lo que quiero hacer y lo que me convienen que haga.!

en el 2016 conocí a un español de 51 años como toda mujer lo busco adinerado caballero detallista pero ( mujeriego ) cabe mencionar que yo tengo 29 años tengo una hija de 6 años solos nosotras 2 solas ( soy madre soltera ) 

este hombre español al comienzo lo rechazaba ya que me parecía alguien muy confiada de tener lo que quiere por dinero nunca me gusto ni un poco al comienzo.! 

El se canso de mis rechazos y cada quien tomo caminos diferentes hasta que me toco regresar a ecuador ya que en ese país lo conocí, cuando regrese a ecuador lo hice con mi hija y él me ofreció asilo pero en ese segundo encuentro el ya tenía novia ( no tenía conocimiento sobre eso ) y eso que vivía en su apartamento y me seguía buscando como mujer pero aún así yo me negaba y más en ese momento xq tenía a mi hija al lado.!

despues de esa convivencia pasaron muchas cosas y me terminé yendo de allí a un hostal con mi hija y en ese hostal conocí a un chico de mi país venezolano 4 años menor que yo pero físicamente parecía mucho mayor yo en ese entonces tenía 27 y el 23... nos topábamos en el hostal pero nunca creamos una amistad. Hasta que él decidió escribirme por Instagram un mensaje directo y allí comenzó todo pasaron varios mensajes previos de coqueteo antes de la primera cita y cuando ese día llegó yo fui la primera en besarlo tuvimos relaciones y seguimos con ese juego por varias semanas... hasta que él se regresó a venezuela y yo me quede en ecuador con mi hija.... en ese periodo de tiempo no supe nada del español ( supongo estaba ocupado con su novia ) yo me dediqué a trabajar y a mi hija hasta que en un momento a otro me regrese también a mi país y me reencontré por el chico de 23 años nos gustábamos muchísimo tenemos una química increíble pero su único defecto es que después me doy cuenta que es sumamente celoso o era.! E mantenido contando con los 2 pero ya estoy en una edad que sentar cabeza y decidir por cual de los 2 estar ( si con el español que me dice que lo acepte estar con otras mujeres porque odia la monotonía ( con el estaré económicamente como una reina ) o con el que tuve tanto problemas de celos pero me vuelve loca emocionalmente ) no se que hacer  

El español...!

K
kamar_16052411
12/4/19 a las 9:12

solo tu corazon sabra que elegir

M
manja_16003547
12/4/19 a las 17:58
En respuesta a josu_2924541

Ninguno de los dos valen un duro. Ya aparecerá alguno mejor que esos dos. Tienes una hija y debes pensar en ella ante todo, porque si te metes con alguien celoso la cosa acabará tan mal que le afectará. Y por otra parte el Sr mayor ni se lo presentes 

Mi hija los conoce a ambos pero no los conoce como mis parejas solo como amigos.! 

Yo estoy consiente que puede que los 2 no son perfecto ambos tienen defecto significativos 

por un lado el español sumamente liberal que me permite tener otras parejas sexual siempre y cuando yo se lo permite también a él... me asegura mil veces que yo soy la indicada ( xq se cuidar un hogar soy una excelente madre y soy trabajadora) el busca a alguien que le sepa criar a sus futuros hijos y su casa ( al menos es la impresión que me da) pero no hay pasión no hay amor no hay química. 

Por otro lado el chico chico menor que yo es totalmente entregado a mi se muere por tener un futuro conmigo y echar para adelante los 2 como pareja pero sus celos es un punto en contra. 

M
manja_16003547
12/4/19 a las 17:59
En respuesta a kamar_16052411

solo tu corazon sabra que elegir

Mi corazón me dice que me arriesgue por el venezolano 

M
manja_16003547
12/4/19 a las 18:00
En respuesta a justa_13640399

El español...!

A pesar de que es muy liberal? Que me deja tener mas parejas sexuales siempre y cuando yo se lo permite a él también ? Siento que tarde o temprano me reemplazará por una más joven 

M
manja_16003547
12/4/19 a las 18:01
En respuesta a iryna_730477

Un mujeriego o un celoso, vas para madre del año eh... 

A mi hija no la involucró en mi vida sentimental.!

ella los conoce como amigos y ellos se desviven por ella xq no una niña muy dada con todos.! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/19 a las 18:10

Vamos que estás a la desesperada por encauzar tu vida y tus dos candidatos son un mujeriego y un celoso. Aún eres joven como para casarte con alguien solo por no acabar sola (aunque me parece muy triste hacer algo así a cualquier edad, la verdad). Prueba a conocer a alguien que realmente valga la pena.

M
manja_16003547
12/4/19 a las 18:14

Mi corazón me dice que este con el chico menor.! Es alguien centrado y económicamente no es millonario pero se sabe ganar la vida mi único problema con el, es que en esos casi 2 años compartiendo me di cuenta que es sumamente impulsivo y controlador ( machista) lo dejé muchos veces por eso y siempre terminaba pidiéndome perdón y yo volvía a sus brazos.! Pero el problema más grande que tuvimos fue el 31 de diciembre del 2017 que por un ataque de celos me agarro al cuello y me lanzo el piso mi hija estaba durmiendo y no presencia nada pero es mi miedo que uno nunca sabe cómo va a reaccionar.! Y desde ese día más nunca le vi la cara 2018 yo nunca lo vi porque para mi es muy difícil perdonar un maltrato físico... en agosto del año pasado me busco pidiéndome mil veces perdón y fue hasta este año que lo perdone xq el chico realmente la estaba pasando mal por sus actos. Y decidimos vernos de nuevo en marzo de este año después de más de un año sin vernos y todo fue increíble a madurado mucho en muchos aspectos pero sigue siendo celoso y eso me asusta por su impulsividad. Por otro lado tengo al español que no lo veo desde junio del 2018 que tuve un viaje a españa y cuando se enteró que estaba en Barcelona tomo un avión para verme y la pasamos increíble ( no siento la misma conexión que como la siento con el otro chico ) y él quedo en terminar con la novia que le conocí para estar conmigo a ella la dejo en Febrero de este año y el plan que tiene conmigo es mudarme con el q españa el tiene una hija contemporánea con la mía y en aspecto de trabajo en equipo nos la llevamos muy bien.! Quiere tener hijos conmigo pero no siento que él sea la persona indicada para darle un bebe podré estar económicamente muy bien nada me faltará pero el amor no está en el aire solo el interés.

M
manja_16003547
12/4/19 a las 18:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Vamos que estás a la desesperada por encauzar tu vida y tus dos candidatos son un mujeriego y un celoso. Aún eres joven como para casarte con alguien solo por no acabar sola (aunque me parece muy triste hacer algo así a cualquier edad, la verdad). Prueba a conocer a alguien que realmente valga la pena.

También pongo esa opcion en la mesa pero ya estoy cansada de citas y conocer gente nueva que me termine decepcionando.! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/19 a las 18:23

Pues no te muestres desesperada. Conoce gente y si ves que uno nada, pues a otro. No sé, es que un tío que te coge del cuello y tú estás dispuesta a casarte con el :/.

M
manja_16003547
12/4/19 a las 18:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues no te muestres desesperada. Conoce gente y si ves que uno nada, pues a otro. No sé, es que un tío que te coge del cuello y tú estás dispuesta a casarte con el :/.

Me considero alguien muy inteligente.! Y entiendo perfectamente lo que me dices.! Si yo lo viera desde lejos también pensara así pero la conexión es tan grande que me hace ignorar eso que es tal delicado.! Pero tienes razón 

J
justa_13640399
12/4/19 a las 20:59
En respuesta a manja_16003547

A pesar de que es muy liberal? Que me deja tener mas parejas sexuales siempre y cuando yo se lo permite a él también ? Siento que tarde o temprano me reemplazará por una más joven 

Déjame explicarte , no lo dije por decir, ni aconsejo a lo tonto....la verdad, al nivel que desees entenderla, "os hará libres", yo he vivido en carne propia lo que significa esa libertad cuando se ama profundamente, lo que deseo hacer entender es que si existe amor verdadero en su corazón esa libertad lo hará notar, es cierto, en un tipo de relación que no se entiende de manera fácil en la sociedad conservadora, pero que te dará a ti algo que muchas parejas están viviendo como una opción de vida que les da una felicidad tan válida como la que haya alcanzado cualquier pareja que tú pudieras llamar "normal", yo sé de ello porque lo viví y sé de lo que hablo, el problema es que no cualquiera se atreve a adentrarse en ese mundo...es claro y sencillo, tomas la decisión y la afrontas con el corazón, pero...si te equivocas, queda tiempo para entenderlo y aún poder encontrar la felicidad.

Un abrazo.

J
josu_2924541
12/4/19 a las 21:21
En respuesta a manja_16003547

Mi corazón me dice que este con el chico menor.! Es alguien centrado y económicamente no es millonario pero se sabe ganar la vida mi único problema con el, es que en esos casi 2 años compartiendo me di cuenta que es sumamente impulsivo y controlador ( machista) lo dejé muchos veces por eso y siempre terminaba pidiéndome perdón y yo volvía a sus brazos.! Pero el problema más grande que tuvimos fue el 31 de diciembre del 2017 que por un ataque de celos me agarro al cuello y me lanzo el piso mi hija estaba durmiendo y no presencia nada pero es mi miedo que uno nunca sabe cómo va a reaccionar.! Y desde ese día más nunca le vi la cara 2018 yo nunca lo vi porque para mi es muy difícil perdonar un maltrato físico... en agosto del año pasado me busco pidiéndome mil veces perdón y fue hasta este año que lo perdone xq el chico realmente la estaba pasando mal por sus actos. Y decidimos vernos de nuevo en marzo de este año después de más de un año sin vernos y todo fue increíble a madurado mucho en muchos aspectos pero sigue siendo celoso y eso me asusta por su impulsividad. Por otro lado tengo al español que no lo veo desde junio del 2018 que tuve un viaje a españa y cuando se enteró que estaba en Barcelona tomo un avión para verme y la pasamos increíble ( no siento la misma conexión que como la siento con el otro chico ) y él quedo en terminar con la novia que le conocí para estar conmigo a ella la dejo en Febrero de este año y el plan que tiene conmigo es mudarme con el q españa el tiene una hija contemporánea con la mía y en aspecto de trabajo en equipo nos la llevamos muy bien.! Quiere tener hijos conmigo pero no siento que él sea la persona indicada para darle un bebe podré estar económicamente muy bien nada me faltará pero el amor no está en el aire solo el interés.

Te cogió del cuello y aún piensas en estar con él? Chica...no te equivoques! No ha cambiado. Bueno si, un mes, un año...pero volverá a lo mismo y será peor. De verdad, mejor estate sola que ya llegará el indicado. 

A
akbar_16203866
12/4/19 a las 22:52

Dales ya probaste escribirle a la gente de www.elcorazonresponde.com?
Suerte!!

M
manja_16003547
12/4/19 a las 23:02

Yo no escribí para que me juzgaran o reprocharan.! Yo también soy económicamente independiente desde que tengo uso de razón e trabajado por mis cosas... ninguno de esos hombres me mantienen lo hago yo misma.! 

El punto que quería dar al respecto era que con el español nada faltara pero el dinero no lo es todo en la vida xq no siento química con el.! En cambio con el otro chico tengo una conexión fuera de lo normal que en los 29 años nunca había experimentado con nadie ( y a salido con bastante ) claro que después de hacer lo que hizo lo más sensato es dejarlo hasta allí y en un año y 3 meses que estuvimos separados ah demostrado mucha más madures lo conocí el estando muy joven y creo firmemente que las personas maduran y evolucionan con el tiempo.! No por eso soy una estupida.! 

M
manja_16003547
12/4/19 a las 23:04

Lo mal entendí a la hora de tratar de expresarme con palabras lo que quise decir.! Y no fue tu interpretación lo que traté de expresar. 

M
manja_16003547
12/4/19 a las 23:06
En respuesta a josu_2924541

Te cogió del cuello y aún piensas en estar con él? Chica...no te equivoques! No ha cambiado. Bueno si, un mes, un año...pero volverá a lo mismo y será peor. De verdad, mejor estate sola que ya llegará el indicado. 

No lo quiero justificar xq después de eso le hice la vida imposible me busco todo este tiempo y yo nunca di mi brazo a torcer hasta que yo darme cuenta que a cambiado y madurado y después de un año me doy cuenta que si lo a hecho.! Igual no estoy desesperada como otros escriben solo quería leer otros puntos de vista no me da miedo la soledad soy independiente tengo mi propio departamento y trabajo por mis cosas. 

Todo se lo dejo al tiempo y si el tiempo dice que no son ningunos de los 2 así será. 

K
kamar_16052411
13/4/19 a las 7:38
En respuesta a manja_16003547

Necesito ayuda no se que hacer estoy confundida entre lo que quiero hacer y lo que me convienen que haga.!

en el 2016 conocí a un español de 51 años como toda mujer lo busco adinerado caballero detallista pero ( mujeriego ) cabe mencionar que yo tengo 29 años tengo una hija de 6 años solos nosotras 2 solas ( soy madre soltera ) 

este hombre español al comienzo lo rechazaba ya que me parecía alguien muy confiada de tener lo que quiere por dinero nunca me gusto ni un poco al comienzo.! 

El se canso de mis rechazos y cada quien tomo caminos diferentes hasta que me toco regresar a ecuador ya que en ese país lo conocí, cuando regrese a ecuador lo hice con mi hija y él me ofreció asilo pero en ese segundo encuentro el ya tenía novia ( no tenía conocimiento sobre eso ) y eso que vivía en su apartamento y me seguía buscando como mujer pero aún así yo me negaba y más en ese momento xq tenía a mi hija al lado.!

despues de esa convivencia pasaron muchas cosas y me terminé yendo de allí a un hostal con mi hija y en ese hostal conocí a un chico de mi país venezolano 4 años menor que yo pero físicamente parecía mucho mayor yo en ese entonces tenía 27 y el 23... nos topábamos en el hostal pero nunca creamos una amistad. Hasta que él decidió escribirme por Instagram un mensaje directo y allí comenzó todo pasaron varios mensajes previos de coqueteo antes de la primera cita y cuando ese día llegó yo fui la primera en besarlo tuvimos relaciones y seguimos con ese juego por varias semanas... hasta que él se regresó a venezuela y yo me quede en ecuador con mi hija.... en ese periodo de tiempo no supe nada del español ( supongo estaba ocupado con su novia ) yo me dediqué a trabajar y a mi hija hasta que en un momento a otro me regrese también a mi país y me reencontré por el chico de 23 años nos gustábamos muchísimo tenemos una química increíble pero su único defecto es que después me doy cuenta que es sumamente celoso o era.! E mantenido contando con los 2 pero ya estoy en una edad que sentar cabeza y decidir por cual de los 2 estar ( si con el español que me dice que lo acepte estar con otras mujeres porque odia la monotonía ( con el estaré económicamente como una reina ) o con el que tuve tanto problemas de celos pero me vuelve loca emocionalmente ) no se que hacer  

no debes de estar con ninguno de los dos porque ni tu misma sabe lo que quieres el chico claro que siente celos porque te conoces que siempre vas a tener deliz conn el español y solo por dinero que es como si vendieras tu cuerpo a ti no te gsuatria que el tuviera otra y te la pasara frente a ti seguramente como sientes pasion por el vas a sentir celos tambien asi que posible mentes no tenga fururo con ninguno de los dos por tu cabeza loca . tienes una hija ya tienes que pensar no solo en ti y en tu cliptori piensa en la niña y en su futuro

M
manja_16003547
13/4/19 a las 17:05
En respuesta a kamar_16052411

no debes de estar con ninguno de los dos porque ni tu misma sabe lo que quieres el chico claro que siente celos porque te conoces que siempre vas a tener deliz conn el español y solo por dinero que es como si vendieras tu cuerpo a ti no te gsuatria que el tuviera otra y te la pasara frente a ti seguramente como sientes pasion por el vas a sentir celos tambien asi que posible mentes no tenga fururo con ninguno de los dos por tu cabeza loca . tienes una hija ya tienes que pensar no solo en ti y en tu cliptori piensa en la niña y en su futuro

Yo no tengo relaciones con ninguno de los 2 ya que el español está en españa y no lo veo hace 9 meses todo por chat... y el chico celoso no sabe nada del español y nos vimos en febrero 5 días después de separarnos un año y retomamos comunicación.! Por calentona no es porque yo ahorita no tengo pareja sexual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook