En respuesta a faryal_6379262
Mas que ayuda necesito un consejo por favor. Llevo 4 años con mi marido. 3 de novios 1 de casados. Tenemos un hijo de 3 años y la verdad es que ami mi marido no me hace faltar nada. Materialmente nada. Somos muy jovenes los dos.. Pero nosotros siempre fuimos muy diferentes en todo, siempre muy tercos cada uno. Esta bien yo tengo un caracter muy fuerte y a veces soy muy vaga. Pero el solo piensa en las cuentas , en que esta cansado por el trabajo. Y entonces siempre discu!@#*!s. Ami me importa mucho que me demuestre amor y hace muuuuucho que eso no pasa. Hace un semana que me hablo con otro hombre y me cambio todo. Estoy hechizada y me trata como jamas en la vida me han tratado. Mi marido lo sabe se lo dije y le dije que estoy confundida. Pero no quiero dejarlo a mi marido porqe me duele todas las cosas que hemos pasado juntos y que por mi culpa se termine todo. Me duele ver sufrir a mi marido pero no quiero alejarme del otro hombre xq me hace sentir realmente muy bien. Nose que hacer la verdad estoy entre la espada y la pared. Es muy dificil la situacion y necesito algunos consejos
Que pena por Dios! El hombre trabajando duro y tú pensando que “ya no se preocupa de mi”, típico de mujeres inmaduras, buscando soporte emocional donde sea.
Aparecen los depredadores y fáciles caen como palomitas.