Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 22:30
T
tulia_768617
2/12/17 a las 15:49

El pasado lunes 27 de noviembre, estaba casi por venir mi menstruación.
Tuve relaciones sexuales por primera vez ese mismo día, ó sea, perdí mi virginidad usamos condón y todo, y me vino un sangrado y pensé que era por lo del himen, al día siguiente, empezó otro sangrando, y me duró hasta el viernes 01 de diciembre, di por hecho que era mi menstruación por el color y flujo abundante la reconocí, pero hoy es sábado 02 y hay únicamente sangrado ligero de un color más claro que el de mi regla, y sólo son gotitas, estoy algo asustada porque fue la primera vez que tuve relaciones. 
Ya me hice pruebas de embarazo CASERAS, y dieron negativo, aún así no estoy tranquila, debería preocuparme o sólo es por la sugestión?

ES URGENTE, ESTOY MUY ANGUSTIADA

Ver también

I
itxaro_9025725
2/12/17 a las 22:30

jajja pruebas de embrazo "CASERAS" JAA, no te precupes nena, si estabas cerca de tus dias no estabas ovulando, ademas de los 4 dias de sangrado que tubiste. EL color de la sangre no tiene porque ser siempre el mismo.

De todas maneras, todas laspruebas de embrazo de daran negativo hasta la 3 semana aproximadamente, ya que antes no hay suficientes hormnoas en tu organismo como para determinar que lo estas.

SIn embargo, la probablidad de que estes en cinta es casi nula, mentruaste y todo, usaste proteccion, y todo eso. SOLO ES MIEDO Y NADA MAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir