esta historia quizás para varias personas sera ... pero esto va mas allá de todo. y es que me enamore. lamentablemente siento que todo esta mal y todo se esta yendo por lados que me hacen sentir mal.. les contare un poco la historia..
todo empezó por Internet. yo tenia una relación de varios años y tengo 2 hijos. lamentablemente en ese tiempo mi pareja me agredía psicologicamente y físicamente, el trabajaba fuera de donde vivíamos por ende quedaba sola muchos días solo con mis hijos, un día sin querer conocí un hombre en un juego y empezamos a jugar y a socializar con mas gente del mismo juego, yo lo molestaba con una amiga de Internet que tenia en ese tiempo, y poco a poco empezamos a pasar cada vez mas tiempo juntos. al cabo de un mes todo fue hermoso y le empece a contar los problemas que tenia, el me dio la fuerza para irme de ahí de donde yo estaba viviendo, y agarre mis hijos y me fui a vivir con un familiar, me separe de mi pareja en ese entonces y este hombre de Internet empezó a tomar y agarrar mucha importancia en mi vida, lamentablemente el tiene un temperamento y personalidad muy difícil, es enojon y bastante celoso, para resumir un poco todo esto, jamas me junte con el solo teníamos contacto mediante llamadas y escribir, ya ha pasado mas de un año y medio desde que lo conocí y jamas nos hemos juntado.. yo tuve varias recaídas con mi ex pareja, el padre de mis hijos. y el hombre de Internet me perdonaba y me decía que tenia que cambiar y todo eso. me decía que tenia que cambiar todo si yo quería que nos juntáramos, vivimos a un par de horas de distancia. la verdad es la nada misma. ha pasado harto tiempo casi un año desde la ultima vez que estuve con mi ex, y el todavía me sigue exigiendo cosas para poder estar juntos, que quiere q me independice para estar juntos. el me ha mentido varias veces. me mintió casi un año con su apariencia física y jamas se ha mostrado por cam pk para el es como un castigo para mi el no poder verlo, solo me ha enviado fotos. y estamos hablando las 24 horas del día, es muy celoso, no puedo hacer nada sin que el sepa, no salgo con amigas, deje de tener contacto con gente y también en redes sociales por el, lamentablemente no he podido encontrar trabajo, y la verdad es que su actitud me esta cansando pk mas encima hay veces que el se enoja y me trata a garabatos, se que no soy una santa paloma por todo lo que hice antes pero no se, me dan ganas de terminar todo y no puedo no se como hacerlo, trato y trato pero siempre lo termino buscando y seguimos juntos y de verdad necesito ayuda urgente, me estoy hundiendo y no puedo seguir así por mis hijos. espero que me puedan ayudar