Foro / Pareja

NECESITO AYUDA URGENTE !

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 23:56
M
mencia_5541842
31/10/16 a las 22:50

Bueno, hace como un año nos gustamos con un chico pero nunca había pasado nada, me habló por wpp y yo pasé de él porque sin conocerme me decía mi amor o cosas asi, creí que era un tonto. El tiempo paso y el se puso en pareja con una chica pero ella lo engaño, llevaron como 9 meses juntos y ahora que está sólo comenzó a hablarme nuevamente hace como un mes, nos cruzamos en el colegio, voy al último año, empecé a saludarlo porque a él le daba demasiada vergüenza -.- hablamos todo el día aunque nos quedemos sin temas de conversación y comenzó con más confíanza a contarme cosas sobre el y a decirme por apodos como gordita, bebé, linda o cosas así. Hace poco le pregunté porque antes actuaba tan tonto conmigo gritándome cosas y eso y dijo que es raro de él porque nunca lo había hecho y no recuerda nada... supongo que es mentira, la memoria no la perdió. Y este viernes me crucé con el y cuando le estaba por hablar me besó, así de improvisto y fue tanta mi sorpresa que no reaccione, creo que solo me besó el, no lo rechace pero solo besé sus labios a modo de pico y nada más, luego se despidió de mí porque iban a descibrirnos lo que causaría una sanción, hasta ahí todo bien. Luego me mandó msj como de costumbre y me preguntó si tenía que haber pedido permiso a lo que respondí que no. Cambiamos de tema y no hablamos más del asunto. Hoy ya es lunes y hasta ahora está muy cortante, no me dice buen día, Solo lo hago yo. Le digo apodos como bebé, "Todo bien gordito?" y contesta "Si eu" no lo entiendo. Sé que mi beso no fue el mejor, reconozco que lo bese muy mal y no tengo mucha experiencia sinceramente pero, que puedo hacer ? Creen que solo quiso probar o puede suceder que se repita ? Necesito enmendar mi error, más cuando se trata del chico que espere mucho tiempo... Intento bromear y se molesta o desaparece por horas sin contestarme cosa que antes no hacía. Algún consejo ? Pd: no creo que ayude pero es un Escorpio muy orgulloso y reservado mientras que yo, una Cáncer muy vergonzosa :c Acaso solo me besó para olvidar a su ex y como no le gustó me cortara ? Además dejo en claro que soy "Una chica" no su amiga ni nada ! Que rayos significa eso ?

Ver también

A
alagrimas_3619c4z
31/10/16 a las 23:06

me gustas por tu expresiones

A
alagrimas_3619c4z
31/10/16 a las 23:08
En respuesta a alagrimas_3619c4z

me gustas por tu expresiones

e.mail

M
mencia_5541842
4/11/16 a las 23:56
En respuesta a alagrimas_3619c4z

me gustas por tu expresiones

Te agradezco el cumplido Mikel ! En respuesta a ti a continuación lo encontrarás...  Ariananataly15@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir