Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 18:15
A
an0N_544337599z
1/4/12 a las 9:27

hola os voy a contar mi historia porke necesito k alguien me ayude a decirdir k acer.
ara cosa de 4 o 5 meses conoci a unn chiko en un chat, siempre nos llevabamos muy bien y ablabamos muxo. yo en ese tiempo tenia novio y el conocio a una amiga mia y se gustaron la cosa k ella le mentia muxo y siempre tenia k decirle yo la verdad porke mi amiga no era capaz. el y yo somos ginatonos y ella era paya y por ese motivo mi amiga empezo a tenerme muchos celos porke nos entendiamos mejory siempre estabamos ablando incluso cuando ella se conectaba el seguia ablando conmigo. un dia mi amiga me dijo en msn k su marido le abia pegado y yo le ayude a k saliera de su casa y se fuera a casa de su ermana con con su hija, pero en ese tiempo ella seguia teniendo celos de mi y cada vez se pelaban mas por mi culpa, yo llege a decirle a el k no me ablara mas para evitar problemas con mi amiga pero el me dijo k no k eramos amigos y k no me fuera de su lado.
como cada vez abian mas peleas se ivan alejando mas y un dia el me dijo k le gustaba yo no supe k decir para mi era un amigo ( muy guapo, lo abia visto en fotos) pero solamente eso. mi novio siempre a tenido problemas con internet y abia dias k no se conectaba eso me ponia mal porke ablaba mas con mi amigo k con el y eso izo k nos acercaramos muxo.
desde k me dijo k le gustaba empece a verlo con otros ojos y otros amigos k lo conocian me decian k lo intentara con el k merecia la pena, nos empezamos a conocer en temas amorosos , el dejo a mi amiga y ella volvio con su marido.
paso un tiempo de conocernos en esos temas y me gusto realmente muxo era lo mejor, me acia sentir cosas k mi novio no acia. pero abia un problema y es k el es 6 años mayor k yo es separado y tiene un hijo yo sabia k eso mi familia no lo iva a aceptar pero aun asi deje a mi novio y empezamos a salir al otro dia de acernos novios me tube k ir de viaje y estubimos 5 dias ablando poko pero cuando llege fue especial, ese mismo dia acia 6 años k abia muerto su madre y se apoyo muxo en mi estubo todo el dia desanimado pero no tan mal como otras veces. todo iva perfecto asta k mis padres se enteran me kitaron internet. el movil y toda forma de comunikarme con el porke me vijilan y todo. pero yo consigo ir a un ciber y contarle k a pasado el me dice k seguiremos juntos pase lo k pase . van pasando los dias y nos vamos enviado mensajes al msn pero sin ablar osea que no teniamos conversaciones. ,me devuelven el pc y el ruter volvemos a ablar a escondidas pero se me estropea el pc y volvemos all mismo cilclo de antes sin pc y sin movil pero juntos.
todos los dias me enviaba 3 o 4 mensajes y yo le contestaba pero de pronto deja de escrivirme por 5 dias yo estaba muy preocupada y me llega un email k dice me dice k su ermano esta en es ospital y k tiene esclerosis multiple y k casi no puede andar. el me cuenta k a sido un palo muy duro para el pues viven juntos y lo a criado desde k se murio su madre.desde ai empiezan a bajar el numero de mensajes uno al dia mas o menos pero yo sabiendo k esta tan mal me compro un movil para poder ablar con el pero entonces baja la intgensidad de los mensajes a uno a la semana asta k de pronto nada, llevo tres semanas sin saver de el y no se k acer
necesito ayuda no se si esperarlo o es k me a olvidado
gracias por adelantado y perdon por ser tan largo

Ver también

S
sufyan_5288006
2/4/12 a las 18:15

No es por ser negativo
pero yo creo que encontro a otra........en las relaciones asi de internet pasa mucho...los sentimientos se intensifican pero se deja de hablar un mes y ya te olvidas de la otra persona y conoces a gente nueva y a otra cosa mariposa, intenta hablar con el pero si te sigue dando largas sera mejor que te busques a otro un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook