Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente ... !!!

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:27
G
grigor_6108681
26/5/16 a las :30

Soy Federico tengo 28 años mi pareja e0 años y un niño de 10 años ( de ella )
Mi historia va resumida ...
Todo iba muy bien en la relación con las normales discuciones de pareja , tuve la oportunidad de ingresar a su entorno familiar , ( la prioridad siempre fue cuidar al niño ) . Bueno todo fue de a poco como normal , lo empecé a conocer al niño nos llevabamos bien pero todo muy trankilo .compartimos unas vacaciones con toda la familia inclusive los padres de mi novia .
Volvimos y después de las vacaciones como que empezaron a pasar cosas raras e parte de la madre , como que me veía como un rival como algo que vino a llevarse a su hija .
A un día para otro dejo a ir a la casa , la madre se me pone en contra tuvimos una pequeña discusión de diferencias y termino ahí . Y en fin a los siguientes días sin que pase nada raro en el medio , yo en mi casa y mi novia en la suya , se acerca el hijo y le dice ( mamá no quiero que estés más con Fede , por que cuando vos no estas me trata de una manera y cuando estas vos me trata de otra ) .. ( channn estupor en la madre y cuando me cuenta a mi ni les cuento me quedé con la boca abierta diciendo whatsssss ???? ) .
La cosa es que esto no pudo aguantar mucho tiempo más y no novia cayó en sentirse ( dividida ) y sin saber que hacer ... hasta el punto que entró en duda si me ama o no ..
Cuando lo primordial en m pareja era q el nene me aceptará .. estamos a punto de terminar , al fin y al cabo me dijo de tomarnos un tiempo , lo hicimos y volvimos , y no fue el mejor resultado ( mi novia no le paso esto de necesitarme ni me extraño de la manera que ella quería ) entonces entro en duda de si me ama o no ....
La verdad no se que hacer , yo la amo con el alma y nos amabamos mucho hasta q paso lo que pasó . No se que las pueda hacer , ( de que ya no me ama ) por que la duda es un paso del no .....

Ver también

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 18:27


ok lo diré sin darle vueltas al asunto
Te recomiendo dejar que se vaya y siga su vida...Sí realmente eres bueno para su hogar (padres e hijo) te pedirá que vuelvas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir