Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 22:34
S
sindia_6912052
3/4/16 a las 8:16

Hola creo que tengo un problema serio con mi clitoris. Tengo 16 años y llevo 1 y medio con mi novio. Por fin me sentí lista para tener sexo con el y muy romántico rento una habitacion de motel y nos fuimos al momento que nos estábamos besando sentí como el clítoris se me ponía muy duro. Esto no lo sabia. Solo sentí algo muy extraño en mi vagin rozando mi ropa. Nunca había sentido eso. Entonces cuando mi novio me toco la vagina retiro su mano y me quito la ropa interior y se quedo viendo un rato hasta que me pidió que lo dejaramos. Me sentí mal que me despreciara y me meti al baño llorando incluso pensé que se había asustado y fue cuando en el espejo grandote que tenían vi algo que sobresalía entre mis piernas. Me senté en el piso y lo pude ver mi clitoris que casi no se ve nunca ahora estaba duro y media unos 5 o 6 cm y cubría una partesita de mi vagina (el hoyito). No se como creció tanto si apenas se nota normalmente y aquello parecía casi un pene. intente orinar pero todo fue un desastre ya que rebotaba contra el clítoris. Soy bastante delgada y mido 1.65 mts y nunca he tenido los labios mayores como lo he visto en algunos videos y apenitas tengo labios menores entonces aquella cosa se veía enorme y gruesa no se de donde creció tanto, nunca me había pasado. Después de limpiarme y todo salí me puse mi tanga y unos leggins ajustados que traía y se me notaba mucho ya que no se deshinchaba mi novio casi choca 2 veces de regreso por que solo veía como se me marcaba a través de la ropa. No me ha hablado en 2 dias no me contesta el viernes no fue a la escuela el lunes regresamos a clases y no se que hacer como hablarle o que decirle. Tengo miedo que se lo diga a toda la escuela y para colmo ese dia que me dejo en mi casa mi madre tambien lo noto y me reviso pensó que traía algún juguete sexual o algo y solo me acuso de ser una ... y que eso que tenía no es normal. Necesito ayuda mi clitoris se quedo duro y extendido por 7 horas mas o menos y me siento mal por que mi novio no me habla y cuando al fin pensé que tendría sexo y me iba a entregar a el. El no quiso y mas triste por que mi mama no me creyó que no lo hicimos por eso. Que debo hacer???

Ver también

A
atimon_426aacz
3/4/16 a las 8:58

Ayuda
como sigue tu clitoris?

S
sindia_6912052
3/4/16 a las 18:21
En respuesta a atimon_426aacz

Ayuda
como sigue tu clitoris?

Hola
Hola pues normal como siempre lo he notado no se por que creció tanto ese dia

M
morro_5328226
3/4/16 a las 21:05
En respuesta a sindia_6912052

Hola
Hola pues normal como siempre lo he notado no se por que creció tanto ese dia

Hola
Creo que tu "problema" es normal. Esta página tiene info que te puede ser útil. http://www.sobrehacerelamor.es/pmf/ sin embargo, siempre puedes consultar a un ginecologo.

Saludos

M
martir_8425157
3/4/16 a las 22:34

Hola
Mira es normal tener un clítoris erecto ya q esto es el homólogo del pene masculino por lo q tiene erecciones de igual manera si eres delgada y no tienes labios mayores grandes debe ser muy normal el por q se tanto tiempo pudo ser debido al trauma de la exitacion sin llegar al coito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir