Hola
Hola, yo creo que te pasa eso porque el pensamiento es muy potente y me imagino que sería bueno pensar en otras cosas. Eso de no serle infiel, es muy bueno, pues significa que lo quieres mucho y que tienes bien cimentado que sólo con él quieres estar. Pienso que masturbarse no es bueno, pues uno saca ese deseo de manera solitaria y al final de cuentas viene siendo algo egoísta si no que mucho, sin excusarse en serle o no serle fiel a la pareja. Tal ves en esa situación las cosas ya sean más grandes y me imagino que ardes de deseos por hacerlo y es muy potente el pensamiento. No es por nada, pero orar sirve. Cuano uno piensa mucho en algo, es porque uno ha estructurado su vda alrededor de algo y creo que si piensas en otro tiipo circunstancias y tratas de orar, separando a la mente de la carne, igual puedes encontrar una alternativa para poder soportar esas ganas insesantes que son porque no controlas tus sentidos y la mente es más poderosa quela carne, porque es lo que le da rienda suelta a esta misma, medita un poco, y trata de encontrar una solución a esto que si llamas problema, ,es porque me imanigo, no te deja estar en paz en un momento serio. Meditar es bueno y además aprendes otras cosas. Además, también tienes que averiguar si estas ganas te dan cuando tienes ganas de ir al baño, esto también influye. Si te das cuenta de que aquieres ir al baño y comienzas a sentir eso, no te aguantes e inmediatamente ve, pues también cuando ua mujer quiere ir al baño a veces llega a sentir placer y se hace una costumbre aguantarse, pero eso está solamente en la mente.
Ánimo