Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 20:43
S
shaila_9775484
5/8/09 a las :22

MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:
TENGO 24 AÑOS DE EDAD, Y TENGO 3 AÑOS DE NOVIAZGO CON UN CHICO, HAN SIDO TRES AÑOS BUENOS, HASTA HACE UN TIEMPO YO NI MIRABA PARA LOS LADOS, TODO GIRABA EN TORNO A EL, Y ME BRILLABAN LOS OJOS CADA VEZ QUE LO NOMBRABA. QUE YO SEPA, NO ME HA SIDO INFIEL, Y SI LO HA HECHO, PUES LO HA HECHO MUY BIEN PORQUE NO ME HE ENTERADO. PERO ULTIMAMENTE HA HECHO COSAS, QUE ME HACEN PENSAR QUE NO ME RESPETA, Y QUE ME HA HECHO IRME DECEPCIONANDO DE EL POCO A POCO, COSAS QUE ME PONEN A PENSAR, SI HACE ESO FRENTE A MI, QUE NO HARA A MIS ESPALDAS.
PERO HAY OTRA COSITA, HACE UN AÑO CONOCI A UN CHICO EN UNA PAGINA DE INTERNET, ES DE OTRO PAIS, Y DESDE ENTONCES NOS HICIMOS AMIGOS, EL COMENZO A LLAMARME A MI CELULAR TODOS LOS DIAS, Y HACE POCO, ME CONFESO QUE ESTA ENAMORADO DE MI, Y CUANDO LO HIZO ME DI CUENTA DE QUE YO TAMBIEN LO ESTOY, ME HIZO DARME CUENTA DE QUE NO SOY COMPLETA CON MI NOVIO ACTUAL, EL TIENE COSAS QUE ME HACEN FALTA EN MI NOVIAZGO. ESTE CHICO ES UNA PERSONA EN LA CUAL CONFIO, ME HA DADO PRUEBAS DE QUIEN ES, TENEMOS AMIGOS EN COMUN Y TODO, ASI QUE SE QUE NO ES CUALQUIER LOCO QUE ME QUIERE ENGAÑAR.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, HACE POCO ME PIDIO QUE ME FUERA A SU PAIS POR UNA SEMANA CON EL, QUE EL ME AYUDA A PAGAR EL PASAJE, QUE TERMINE CON MI NOVIO, Y HABLE CON MI FAMILIA SOBRE EL, QUE INCLUSO EL HABLA CON ELLOS, LOS LLAMA PARA QUE SEPAN QUE NO ES UNA MALA PERSONA. INCLUSO QUIERE QUE ME CASE CON EL.
YO QUIERO HACERLO, PERO SIENTO TANTO MIEDO DE LASTIMAR A MI NOVIO, COMO SE TERMINA CON UNA PERSONA SI NO TE HA DADO MOTIVOS? ESTOY TAN CONFUNDIDA, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? QUE LES PARECE MI CASO? MIS AMIGAS ME DICEN QUE ESTOY LOCA, QUE COMO VOY A TERMINAR CON MI NOVIO ASI, QUE COMO VOY A ARRIESGAR TODO POR ALGUIEN QUE NO ES DE AQUI... NINGUNA ME APOYA, Y NO SE QUE HACER... AYUDAAAAA POR FAVOR....

Ver también

R
ritu_8613268
5/8/09 a las 9:42

Para terminar con alguien, simplemente se termina y ya.
Si no quieres seguir teniendo esa relación con tu novio, termina con él. Para que estar con alguien a quien no quieres, no crees que a la larga así le harías más daño a él y a ti misma, la vida no se puede desaprovechar así.......... y tienes que darle a él también la oportunidad de encontrar a otra persona.

Es muy cómodo dejar a uno para irte con otro, eso crees que está bien?

Soluciona una situación y luego enfrenta la siguiente.

J
jingyu_6123130
6/8/09 a las 3:08

Lo logico
mira creo q estas en un asunto muy apretado y tambien creo q le estas dando importacia a algo q no vale la pena
uno nunca se enamora completamente de alguien sin averlo visto personalmente - q tal si ese señor del cual tu dices q estas enamorada y lo conocistes en el chat te esta mintiendo si deverdad lo unico q quiere es jugar con tigo lo q creo conveniente es q califiques tu relacion con tu actual novio con el q levas 3 años y saca una conclusion si esa relacion te sirve, si te sirve no lo eches a perder por algo q en realidad a ocurrido en la ficcion algo q de seguro es un capricho y nada mas si no te sirve te doy un consejo asi como creo q as salido de tantos sufrimientos por el amor no creo q sea ni la primera ni la ultima relacion q tengas tu estas joven apenas tienes 24 añitos estas en apenas la flor de la juventud no sufras por algo q no vale la pena diviertete sal con tus amigas date un tiempo para q aclares tus ideas se q es dificil pero tambien se q lo lograras y saca tus propias conclusiones despues del tiempo q te dije y te repito no te mates la cabeza suerte y que DIOS TE BENDIGA

X
xumei_6406401
13/8/09 a las 18:15

A ver...
Primero no necesitas un motivo para terminar una relación, ó mas bien el primer motivo y el más simple es terminar con una persona cuando ya no quieres estar con ella, asi y ya y tampoco le busques excusas, se honesta si terminas con él es porque quieres no porque te haya dado una excusa ni porque necesites una.
Ahora, por muchos amigos comunes que tuvieras con el otro chico, no lo conoces realmente, y deberías pensarlo dos veces antes de tomar en serio eso de que te diga que se quiere casar contigo sin haberte visto antes, sin haber convivido, lo que me parece es que estás incompleta pero no porque te falte un hombre, debe ser alguna otra cosa pero tu quieres llenar ese espacio a fuerza con un chico, no me lo tomes a mal, pero si dejas a un chico por irte con otro solo para ver si te completa, vas por el camino equivocado, menos cuando la situación no se ve muy sensata.

Saludos.

H
hao_9576033
13/8/09 a las 20:43

No te fies ¡¡¡¡
Solo te doy un consejo....¡¡¡ no te fies ni de tu sombra¡¡¡, mira mi historia en este foro , y es real como la vida misma.
Windcat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook