Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 16:22
A
an0N_830427699z
10/12/14 a las 11:26

Hola.bufff nose ni como empezar, estoy hecha polvo y no se si lo voy a poder superar.os cuento:el otro día por la mañana me levanté y estaba en la cocina cn mi hijo q solo tiene 18 meses, estaba el ordenador de mi pareja encendido y se me ocurrió mirar en la galería y d repente me salto un video de mi pareja haciéndolo cn su ex en mi casa en el mismo sofa donde me siento cada día. Llevo 2 días sin parar d llorar y no duermo por las noches porque me acuerdo de lo q vi y me atormenta. El video es d cuando supuestamente vivían juntos pero me siento tan dolida d ver q el está cnmigo y no lo borró. ..me a regalado un anillo y me a pedido perdón pero encima estoy embarazada de 3 meses y is podéis imaginar como me sentí cuando vi eso.e intentado hacer d tripas corazón pero me acuerdo y me pongo a llorar constantemente y no kiero q esto afecte ni a mi hijo ni al bebé q llevo dentro.quiero muchísimo a mi pareja pero lo veo y me entran ganas de llorar al recordar lo q vi. Nose q hacer estoy muy perdida y triste.necedito alguna opinión o consejo.gracias a tod@s por leerme

Ver también

A
an0N_830427699z
10/12/14 a las 13:02

...
Es que mi pareja tiene una casa de de hace 8 años y vivió en ella cn su ex y ahora vivo yo en ella cn él.y me da un montón de paranoia porque no estoy agusto en esta casa y nose creo q me e obsesionado o es que quizás tu tengas razón y deba dejarlo.se q el video era de hace mucho tiempo porque los sofás los tapizamos cuando me vine a vivir aquí pero no puedo evitar entrar al salón y recordar ese video porque estaban en el sofa y nose me borra de mi mente. y luego el me dice q no sabia q ese video estaba en el ordenador pero han pasado muchos años y no a tenido la preocupación de ver sus cosas y borrar todo eso ya q esta conmigo y tenemos una familia

J
jinbo_5681817
10/12/14 a las 16:22

No entiendo...
No entiendo que hay que perdonar...
El estuvo con otra mujer antes de estar contigo, se grabaron haciendolo y ya esta. Es su pasado y no deberias meterte en el.
Acaso pensabas que con su ex no tenia sexo?

Y si el video segui ahi, q pasa? Tan malo es?
No os entiendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir