Hola.bufff nose ni como empezar, estoy hecha polvo y no se si lo voy a poder superar.os cuento:el otro día por la mañana me levanté y estaba en la cocina cn mi hijo q solo tiene 18 meses, estaba el ordenador de mi pareja encendido y se me ocurrió mirar en la galería y d repente me salto un video de mi pareja haciéndolo cn su ex en mi casa en el mismo sofa donde me siento cada día. Llevo 2 días sin parar d llorar y no duermo por las noches porque me acuerdo de lo q vi y me atormenta. El video es d cuando supuestamente vivían juntos pero me siento tan dolida d ver q el está cnmigo y no lo borró. ..me a regalado un anillo y me a pedido perdón pero encima estoy embarazada de 3 meses y is podéis imaginar como me sentí cuando vi eso.e intentado hacer d tripas corazón pero me acuerdo y me pongo a llorar constantemente y no kiero q esto afecte ni a mi hijo ni al bebé q llevo dentro.quiero muchísimo a mi pareja pero lo veo y me entran ganas de llorar al recordar lo q vi. Nose q hacer estoy muy perdida y triste.necedito alguna opinión o consejo.gracias a tod@s por leerme