Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 4:28
A
an0N_809786499z
18/8/13 a las 3:53

Hola mi pareja y yo llevamos juntos un año y medio casi y viviendo casi un año el tiene 36 y yo 18 nuestro problema es que yo soy muy cariñosa y el no tanto antes todo iba muy bien pero ahora tenemos peleas más a menudo y hoy a la mañana iba todo genial y al llegar a casa se puso borde y me dejo de hablar le pregunte porque y me dijo porque estaba cansado de estar siempre conmigo y que estaba arto y eso que siempre hace lo que quiere y lo que yo le pide que cambie no lo hace y yo tengo que cambiar si o si.creo que se está yendo a pique la relación darme consejo o algo

Ver también

A
an0N_809786499z
18/8/13 a las 4:08

.
El problema es que lo quiero mucho como para dejarlo y eso que en muchas peleas me echa de casa o me insulta pero yo sigo luchando el no ve que intento cambiar ni nada ya no quiere ir cnmigo por hay y eso me hace sentir mal

A
an0N_809786499z
18/8/13 a las 4:21

.
Muchas veces pienso en irme y dejarlo porque creo que es mejor y el será más feliz pero cuando lo intento no soy capaz pienso que debo quedarme y que algún día podermos estar sin peleas pero esos días solo duran 2 o 3

A
an0N_809786499z
18/8/13 a las 4:28

.
Fue todo muy rápido y me vine a vivir llevando poco tiempo con el mis padres me dejaron hacerlo y no se porque sigo ta n ciega por el despues de yo sentirme muy mal cnmigo misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram