En respuesta a eluska_6104196
Uffffffffffffffff, joer, me pongo mala cuando pienso en ella...
El problema es que vive en la calle de al lado de mi casa... pretende que le lleve a su nieto cada semana... pretende fastidiarme todos los fines de semana... y yo por ahí no paso...me cuesta enfrentamientos con mi pareja día si, dia no...pero es que esta tia es detestable y yo soy demasiado autónoma al respecto de la gente... ¿para qeu narices quiere ver a su nieto que tiene 6 meses si cada vez que me ve a mi me suelta algún tirito y a voces en la calle? juega con ventaja porque tiene 70 años y a mi me cuesta contestarla pero se me ha agotado la paciencia...
El otro día me dice...
ui, estás mejor sin maquillar pq te pones unos pegotes en los ojos... ( yo solo llevo un poco de sombra suave en los ojos)... y yo la dije ( pues alhomejor a mi no me gusta como tu te pintas y no te lo digo)... y ella si que parece una payasa pq lleva sombras de todos los colores en el careto... es una vieja bruja y mi pareja un calzonazos...
Vieja bruja chismosa...
La muy cerda, el dia de año nuevo, había quedado en ir a comer a su casa... pues resulta que estuve el dia anterior con fiebre por una (mastitis) y total, estaba dolorida por todas partes, pq se me había acabado el antibiótico y tenía que ir mi pareja a comprarlo y que me hiziera efecto...pq me dolía con el solo roce de la camiseta... así que decidí no ir y que fuera él ocn mi otro hijo, total, para estar incómoda con mis dolores... y les dije que allá a las 5 vinieran a buscarme pq ya me encontraría mejor e iría a tomar café a la casa... pues la muy desgraciada, cuando llego, no se le ocurre otra cosa que decirme que, como se me había ocurrido no venir a comer... en vez de preguntarme como me encontraba...así que ya demuestra que es una béstia... la odio!