Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 23:05
J
jill_8685114
1/12/09 a las 21:44

Levo 3 años con mi novio y todo era maravilloso hasta que me destinaron a trabajar fuera d emi comunidad y el me decepciono no viniendome a ver ni cuando tenia vacacioens. lo cierto es que el me quiere y me lo demuestra pero yo desde que estoy aquil me he apoyado mucho en mi compañero de trabajo y no se verdaderamente que siento por el, hay una quimica eso es seguro pero el ahora esta con una chica (aunque no se que clase de relacion tienen) y lo noto mas distante, aunque el me ha dicho que yo le atraigo. Yo no se que hacer porque no se si lo que siento es cariño porque lo necesito por estar lejos de mi novio o es algo mas. No se que va a suceder cuando me vaya de aki pero lo cierto es que no quiero dejar de ver a mi compañero de trabajo, porque la atraccion es muy grande, al menos por mi parte.

Se que mi situacion es complicada pero nunca me habia sentido asi por tanto necesito consejo y ayuda.

gracias por adelantado

Ver también

C
camila_5498973
2/12/09 a las 19:49

Hola
Pienso q debes darte un respiro y dare cuenta q es lo q quieres hacer alejae d ambos y mira dentro d ti a quien recuerdas y a quien no quieres dejar ... cuando lo sepas expresate y todo lo demás se acomoda ... ten fe en Dios a lo mejor ya no quieres estar con tu novio y no presisamente por el nuevo chico ... o quiza no quieras al nuevo chico solo te sientes sola ... o simplemente el corazon se quiere dar otra oportunidad .. pero la respuesta solo esta dentro de ti... suerte

R
ran_9538865
2/12/09 a las 23:05

No son muchos datos...
... como te digo no das muchos datos para poder opinar, pero bueno, es fácil decirte que en este caso tienes que ser tu misma quien debe decidir, tú sabes lo que sientes por tu novio, tu sabes lo sientes por esa otra persona, tienes que ver lo que cada uno de ellos te da, lo que cada uno de ellos te hace sentir, valorar lo que sientes a su lado y tan solo pararte a sentir con quien de ellos te late el corazón mas fuerte esa es la persona con la que debes estar, quien haga que tu corazón se acelere, que tu respiración se corte y quien te haga perder el sentido por estar en sus brazos. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest