Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente de mujeres por favor

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:11
B
billal_5621803
16/6/13 a las 16:40

Hola primero presentarme,soy Indepen,hombre,soy nuevo y busco ayuda de mujeres con experiencia y que sepan guiarme con un problema que tengo y es la primera vez que me pasa.

Estoy aun enamorado de una chica,llevo mucho tras ella,años,yo le dije desde muy temprano que me habia enamorado ( grave error que luego comprendi que no debi decirlo asi sin mas,pero me deje llevar por el amor ),bien,me ha rechazado muchisimas veces,y yo lo seguia intentando una y otra vez sin cesar en mi empeño de enamorarla,hace ya un tiempo,rechazo mi corazon la que seria la ultima vez para mi,la numero 50 por lo menos,ya tire la toalla,nada de lo que hacia lograba enamorarla,asi que me entristecio mucho pero ya debia hacer mi vida sabiendo que la mujer a la que entregue mi corazon,solo lo quiere de amigo,bueno,pues creo que por mi bien debia cambiar para con ella,mi romanticismo,mi amor y mi ternura,ya se termino,pasaba mucho tiempo con ella,y bueno aqui viene mi pregunta,perdon por explicarlo tan largo,es que me preocupa:

Ahora que ya no la trato de la misma manera,ni regalos sorpresa,ni mensajes romanticos,ni apelativos cariñosos,me dice que e cambiado mucho,y que vale que no sea mas un pretendiente pero que no es para cambiarlo todo,yo le dije que antes le daba todo mi amor,ahora le dare mi amistad con cariño,y a ella no le gusta como la trato ahora,decir que ya no estoy encima de ella como antes,no le regalo cosas,no la mimo como antes,pero es por mi bien tambien,yo no quiero ni hacerme daño yo,ni hacerselo a ella,pero ella me trata como amigo,y yo le dare el mismo trato,¿hago mal? ¿que debo hacer? ¿la trato igual? decis que pasabamos mucho tiempo juntos,mucho,pero solo quiere mi amistad,por favor ayudadme que esto es la primera vez que me pasa y yo sigo enamorado,pero ella solo quiere mi amistad,¿como debo actuar? estoy desesperado,no quiero hacerla daño,la quiero con todo mi corazon,no quiero que sufra,¿que hago?

Ver también

I
ibis_8634570
16/6/13 a las 22:48

No te merece
No te apenes por ella, si ella no aprecia tu amor no se lo des porque te harás daño y ella a ti , si ella correspondiera tu amor fuese diferente, es obvio que a ella le gustaba como la tratabas antes porque era un trato especial, dile lo que sientes y si no lo aprecia o no le da interés, si ella solo quieres un amigo pues se uno muy bueno

R
ruy_8509633
17/6/13 a las :47

No haces nada mal
A ella lo que le gustaba era tener tu atención, sabiendo que sin importar cuántas veces te rechazara tú ibas a seguir detrás de ella rogándole. Ahora que la tratas como amiga te dice que no era necesario que cambiaras todo eso...lo que pasa es que extraña tener tu atención. Pero, obviamente no vas a tratar de la misma manera a una amiga que a tu novia o la chica que pretendes, verdad?

A las mujeres nos gusta siempre tener la atención de un hombre, y cuando eso se pierde nos preguntamos qué es lo que pasa.

Esta bien darle mucho amor, pero tambien ten en cuenta que por mucho que la quieras si ella no está dispuesta a corresponderte tú no puedes seguir esperándola toda la vida, también debes tener amor propio para reconocer si la situación te está haciendo daño y alejarte de ella para evitarlo. Lo mejor es que sigas siendo su amigo, asi podrás tenerla cerca de alguna manera, pero sin hacerte ilusiones de que ella te corresponda en el futuro. Quizá despues encuentres a alguien que si valore todo tu esfuerzo.

F
fani_8480801
18/6/13 a las 22:35

Lo que debes hacer
si ya intentaste tantas veces conquistarla y no funciono, no hace mal en tratarla solo como amigos, explicale que cambiaste por que ya te quedo claro que no quiere algo mas contigo que una amistad, en mi opinion no esta mal. ella se acostumbro a tener toda tu atencion y tus mimos, pero si solo quiere una amistad solo eso ofrecele y veras que pronto llega la chica indicada para ti

L
liz_9622430
20/6/13 a las 18:11

Dejala..
Mira querido, tu amiga tiene serios problemas. Ella te esta utilizando para compenzar sus inseguridades, sus temores. Es una egoista y lo unico que va hacer es destrozar tu corazon y tu psique.

Si realmente la amas, y te amas a ti mismo, escucha esto:
DEJALA!!!! Corre y alejate mientras puedas.

Ni de amigos funciona esa relación. Ese comportamiento es totalmente destructivo para ti.

Date un espacio, deja el capricho, verás que con el tiempo encontraras a una mujer que valore realmente tus sentimientos y te corresponda de la manera que te mereces.

Eres una bella persona, un hombre como pocos.

Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir