Foro / Pareja

Necesito ayuda. Tengo una duda

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 9:22
E
enith_13089401
24/1/19 a las 8:48

Hola, primera vez que estoy en uno de estos sitios y necesito saber. Hace meses conoci a un chico que me trato muy lindo. El compro un pasaje de avion solo para conocerme y todo fue maravilloso. Uno de nuestros planes era entregarme a el. Soy virgen. El se quedo 4 dias y 3 dias se intento. El 2do dia no se pudo ya que estaba muy nerviosa y obviamente el no podia entrar. El 3er dia se intento de nuevo y a pesar de que yo estaba mas tranquila que el dia anterior no se pudo. No entraba. Se le resbalaba incluso. El 4 dia y ultimo senti que logro meter la punta. Pero dolio muy de repente y se salio. Ya hubo un punto que el ultimo intento ya no se podia ya que me deprimi bastante. Y no estaba excitada. Estaba muy triste de que el ya se iba y no pude entregarme a el. No se. He estado pensando. Quiza a la proxima que nos reencontremos. Deberia usar un juguete sexual? (Dildo) quiza con eso se mantenga firme y entre... o quiza pastillas para el dolor muscular no lo se. Son las unicas dos opciones que se me ocurren... funcionarian? O tengo algun problema? Aclaro que el logro meter su dedo. He igual dolio un poco pero no fue imposible. Espero su respuesta.

Ver también

K
kallager
24/1/19 a las 8:52
En respuesta a enith_13089401

Hola, primera vez que estoy en uno de estos sitios y necesito saber. Hace meses conoci a un chico que me trato muy lindo. El compro un pasaje de avion solo para conocerme y todo fue maravilloso. Uno de nuestros planes era entregarme a el. Soy virgen. El se quedo 4 dias y 3 dias se intento. El 2do dia no se pudo ya que estaba muy nerviosa y obviamente el no podia entrar. El 3er dia se intento de nuevo y a pesar de que yo estaba mas tranquila que el dia anterior no se pudo. No entraba. Se le resbalaba incluso. El 4 dia y ultimo senti que logro meter la punta. Pero dolio muy de repente y se salio. Ya hubo un punto que el ultimo intento ya no se podia ya que me deprimi bastante. Y no estaba excitada. Estaba muy triste de que el ya se iba y no pude entregarme a el. No se. He estado pensando. Quiza a la proxima que nos reencontremos. Deberia usar un juguete sexual? (Dildo) quiza con eso se mantenga firme y entre... o quiza pastillas para el dolor muscular no lo se. Son las unicas dos opciones que se me ocurren... funcionarian? O tengo algun problema? Aclaro que el logro meter su dedo. He igual dolio un poco pero no fue imposible. Espero su respuesta.

Solo relájate 
unos juegos previos 
toques
sexo oral 
masaje corporal 
y ya después intentan la penetracion

E
enith_13089401
24/1/19 a las 9:01
En respuesta a kallager

Solo relájate 
unos juegos previos 
toques
sexo oral 
masaje corporal 
y ya después intentan la penetracion

Eso fue lo que intentamos T.T

K
kallager
24/1/19 a las 9:03
En respuesta a enith_13089401

Eso fue lo que intentamos T.T

Un dildo  sería una buena opción 
una bala 
lubricantes 

 

E
enith_13089401
24/1/19 a las 9:07
En respuesta a kallager

Un dildo  sería una buena opción 
una bala 
lubricantes 

 

Sera?, una amiga me sugiere que vaya a un ginecologo, ya que lo mas probable es que mi himen es muy duro. Me conto que un ginecologo puede romper el himen

K
kallager
24/1/19 a las 9:08
En respuesta a enith_13089401

Sera?, una amiga me sugiere que vaya a un ginecologo, ya que lo mas probable es que mi himen es muy duro. Me conto que un ginecologo puede romper el himen

Esa es la solución médica y es más recomendable 
el intentar puede causar un dolor muy fuerte si tu himen si es muy duro 

E
enith_13089401
24/1/19 a las 9:22
En respuesta a kallager

Esa es la solución médica y es más recomendable 
el intentar puede causar un dolor muy fuerte si tu himen si es muy duro 

Pues dolia mucho cuando metia su dedo, supongo que debo ir al ginecologo, aunque no entiendo como un ginecologo puede romper el himen o como lo hacen, he estado leyendo y sigo sin entender xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir