Foro / Pareja

Necesito ayuda...tengo un problema enorme que no se como parar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 16:06
B
badar_9862453
14/12/17 a las 6:04

Hace tiempo tuve relaciones que con pendejo que casi le llevo el doble de edad. El tema es que con el tiempo y ya un poco alejada de esa relacion empiezo a tener feeling con su padre y en la cual me gusta mucho y estoy muy metida (el tambien lo esta). ultimamente estoy siendo acosada en varias oportunidades por su hijo y no se como cortar ese vinculo porque ya no se como explicar que toda ya fue, que solo fue su momento y ahora estoy en otro...please consejos.

Ver también

A
acuarianagt
14/12/17 a las 6:38

Supongo que tu actual pareja no sabe que en su momento tuviste sexo con su hijo.

N
naya_9862451
15/12/17 a las 7:04

No, no lo sabe. Y me siento violentada emocionalmente. Hay veces que me ha tomado fuertemente de la mano y para que no pase a mayores trato de ceder explicando que todo ya paso.

A
acuarianagt
15/12/17 a las 13:22

Coincido con la opinión anterior, el decírselo a tu actual pareja es liberador y un riesgo a la vez, liberador porque te dará la tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto y anticipandote a que lo sepa ya sea por su hijo, de la forma que él se lo quiera decir o que lo sepa por otras personas, eso sería un problema asegurado, y es un riesgo a la vez porque al decírselo tu, él necesitara tiempo para asimilar una información tan compleja y puede que decida quedarse, como también puede que decida irse, cualquier decisión que tome estaría bien, pues es su bienestar emocional que esta en juego, toma en cuenta que es un asunto que involucra a la familia, eso lo convierte en un tema bastante delicado.

Por otro lado está la opción de renunciar a la posibilidad de relacion con este señor, quedando fuera de futuros conflictos, la decisión es tuya, en cualquiera de las decisiones que tomes, toma en cuenta para la próxima vez, por tu tranquilidad ser un poco más ordenada en estos asuntos, no se puede construir una relación de pareja sana sobre escombros, no se si me explico. 

Es justo permitirle a la persona que queremos en nuestra vida, el derecho de elegir, la forma de permitírselo es poniéndole las cartas sobre la mesa, que conozca lo bueno de nosotros, pero también lo que no es tan bonito, lo que podría hacer que se desencante, lo que de todos modos tarde o temprano va a conocer, la diferencia es que se sentirá respetado si se le habla con franqueza, si siente que de cierta manera tiene control sobre la situación, pues eso le permitirá elegir seguir en la relación o apartarse, creo que es un derecho que tenemos todos. Recuerda las palabras claves, franqueza y compromiso, franqueza porque asumo que como ser humano me equivoco y compromiso porque asumo la responsabilidad de hacer las cosas de diferente forma a partir de aceptar que me he equivocado, es parte de un aprendizaje.
 

N
naya_9862451
15/12/17 a las 16:06

gracias por sus respuestas...son muy tranquilizadoras. Eh intentado renunciar a la relacion y la verdad que es mas fuerte que yo. Eh vuelto en varias ocaciones y la verdad me pierdo, me dejo llevar me siento muy bien no pensando en el entorno, pero se me cae a pedazos el mundo cuando salgo de su lado.
Seguramente llegare el momento de decirselo pero no tengo fuerzas y ganas de soportar emocionalmente una situacion asi.
Gracias por sus palabras, realmente reconfortan
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir