Mi historia...
Uff, a mi me pasó algo similar, tengo 21 años y mi novio actual (con el cual llevo casi 3 años) al parecer fue el que me contagió (el fue mi primera vez y yo la de él), el tuvo la enfermedad antes de que anduviéramos juntos, pero a el le salían las verrugas en la cara y manos (ya ves que hay varios tipos de vph y que verrugas = vph) y estuvo en tratamiento hasta que se las quitaron, solo que la verdad es que yo nunca supe que era vph y creo que el tampoco... o tal vez lo sabía pero no sabía la gravedad del asunto, y hasta la fecha no sabe ni como se contagió.
Total, empezamos de novios y tuvimos relaciones y hasta ahí todo super bien, igual después de 2 años, fuí al ginecólogo porque tenía un desarreglo en mi periodo, pero cuando va siendo mi sorpresa que el doctor me encontró un condiloma en mi entrada de la vagina y me dijo que podría ser vph y debía hacerme una biopsia y bueno... yo me solté a llorar, me asusté un buen y el me dijo que era muy común y que teníamos que estar seguros de que era eso, así que tomó la muestra y me dijo que el me llamaría cuando tuviera los resultados y bueno... fue la semana más larga de mi vida, hasta que me llamó y me dio las malas noticias.
Obviamente lo primero que piensas es que te fue infiel o algo así pero el me juró que no había estado con nadie más que conmigo y pues yo le creo, además de que me apoya muchísimo y me levanta el ánimo, porque la verdad es que me deprimí mucho y hasta la fecha aun lo estoy un poco siento como si se hubieran acabado las relaciones sexuales para mí... y era algo que disfrutaba mucho pero ahora simplemente me cuesta mucho trabajo concentrarme, el doctor me mandó antioxidantes y una crema que se llama aldara para el condiloma que tengo y me dijo que podía tener relaciones con condón pero la verdad es que ni ganas me dan... no sé, a pesar de que he leído que no se cura pero que se controla y no pasa nada es como difícil de asimilar.
Yo tampoco usaba condón pues creí que como los dos nunca habíamos estado con nadie más pues no era necesario pero que equivocada estaba y ahora me arrepiento muchísimo de no haber sido responsable...
y bueno esa es mi historia... y sólo me queda decirte que debemos ser fuertes y ser positivas, aunque sea difícil, pero es algo que tiene remedio
ÁNIMO!!