Foro / Pareja

Necesito ayuda tengo miedo xfa ayudenme

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:47
K
kiran_6084806
17/8/11 a las 2:28

Estaba como en el 4to dia de mi regla y tuve relaciones por primera vez con mi novio osea de ambos fue la primera vez en hacerlo; se que no puedo tener infecciones xk kada medio año o menos ambos nos realizamos analisis de todo pues somos deportistas al inicio no me abia penetrado pero me penetro muy poco durante como 3 minutos hable con el en la noche del mismo dia y al dia siguiente como 18 hrs despues del coito me tome la pastilla de emergencia, mientras que me siguio bajando completamente normal osea otros 3 dias y alas 12 hrs la otra como indica el producto me senti algo mareada despues y alos 9 dias me bajo muy ligeramente me preocupe un buen y le able ami chico realizamos una prueba de embarazo de las k venden y salio negativa, aunque me sentia super mareada y durante la noche de ese dia despertaba con ganas de vomitar me asuste mucho y para serciorarnos hicimos un analisis de orina y tambien salio negativo. Despues de k me bajo asi ya me siento bien el baje me duro 2 dias y super ligero y de color diferente cuando ami me baja abundante y de manera regular osea kda 28 dias, la prueba de orina la realizo una tia de mi novio que tiene su laboratorio y le dijo que cuando una mujer tiene relaciones por primera vez sufre cambios dentro del cuerpo y que era posible que por eso me sintiera mal kiero saber:
1- Es efecto de la pastilla??
2-es verdad lo que dijo la tia??
3-es normal que me bajara tan rapido despues de mi primera vez y la de el??

PORFAVOR RESPONDAME ALGUIEN LO MAS PRONTO QUE PUEDA PORQUE LA VDD ESQUE SI ESTOY PREOCUPADA A PESAR DE TODO Y NO LES QUERO CONTAR AMIS PADRES PORQUE ME DAN UN PAVOR ENORME EL QUE ME QUIERAN SACAR DE LA ESCUELA O NO DEJARME VER A MI NOVIO!!

Ver también

K
kiran_6084806
17/8/11 a las 2:54

Alguien contesteme porfa solo quiero saber si hay riesgos!
ALGUIEN CONTESTEME PORFA SOLO QUIERO SABER SI HAY RIESGOS!

R
roaa_7959868
19/8/11 a las 5:00

Trankila
No t preocupes eso es normal ... tu cuerpo se esta acostumbrando a nuevas cosas .. deja ke pase un tiempo y todo volvera a la normalidad

R
roaa_7959868
19/8/11 a las 5:02
En respuesta a roaa_7959868

Trankila
No t preocupes eso es normal ... tu cuerpo se esta acostumbrando a nuevas cosas .. deja ke pase un tiempo y todo volvera a la normalidad

Una preguntica
Sangraste en tu primera vez?? Fue mucho? ?

K
kyra_5488641
19/8/11 a las 22:47

Ola
Nena es algo muy normal sentir ese miedo de q algo malo pase despues de la primera vez, es normal q tu cuerpo cambie pero tambien pueda q ni los sientas como me paso a mi, la pastilla no era del todo necesaria si estabas en tu cuarto dia, si tu ciclo cambio de abundante a muy poco y te dio mareo es probable q sea por la pastilla, ten en cuenta q la mente es muy poderosa y nosotras solemos sugestionarnos ( yo tambien me ise un parcial de orina despues de mi primera vez porsi acaso) Confia en ti y en tu cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook