Foro / Pareja

Necesito ayuda,soy una mujer de 25 años y me gusta un chico de 18

G
gligor_8506516
5/9/18 a las 16:15

La cosa es que llevo hablado con él casi tres años, hace dos años hubo algo con él (solo sentimental) , sus padres sabían de mi...no quiero parecer una cougar cochina. 
Hemos pasado por momentos muy bonitos, hermosos!, él se hizo de importancia para mi y yo demasiada para él, hubo un momento en que fuimos Novios,me amó y lo amé y todavía sigo pensando en él.
Cortamos hace unos meses y sinceramente aún me duele y por lo que veo,tampoco lo ha superado, la razón de la separación no fue tanto por los años de diferencia sino  practicamente porque no soy judía y él sí, yo soy una chica que en su momento hará la conversión pero no por él,sino por deseo propio. 
en fin!, no quiero entrar en cosas religiosas...el punto es que lo amo, él me ama pero desde que nos cortamos estamos distantes y amorosos.... y al mismo tiempo también él me ha dicho que no quiere que salga completamente de su vida,entonces hemos quebrado pero sin alejarnos y de vez en cuando diciendonos cuanto nos amamos y haciendo dedicatorias y pequeños toques cariñosos,otros de coraje y resentimientos y DRAMAS con mezcla de celos porque alguien me habla o yo que sé.... estoy confundida, que debo hacer? 
Sé que él ya no  regresará conmigo, porqué tiene a alguien más en espera de boda (eso fue lo que me dijo al cortar conmigo) aunque también me ha dicho que no la ama, que es una boda arreglada, que me quiere a mi y no puede vivir sin mi. 
por favor , ayuda... soy una chica muy confundida y es que lo amo,pero también entiendo que cuando el corazón habla y este lastima y llora,es porque tal vez es más dolor del que se puede soportar. 

Simplemente al pensar que no volveré a verle si es que decido irme, me destroza. 
que debo hacer,  es acaso muy incorrecto lo que estamos haciendo? 
será que tiene miedo de hablar con su familia?
debo soltarlo ? 
Qué hago!? ...me siento patetica,la verdad. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook