Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! sobre mi primera vez

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 6:19
A
alexa_6495140
17/1/10 a las 3:56

buehh necesito q me aconsejen lo q pasa es q mi novio y yo cumplimos un año juntos hace unos dias y nos hemos dado cuenta q queremos ir mas alla y tener relaciones juntos, la cuestion es q yo soy virgen y me da un poco de miedito de q salga algo mal quiero q sea algo especial xq nos amamos muchobuehh yo tengo 18 años y el tiene 22 ( no es su primera vez) que puedo hacer para disfrutar al maximo con el ya q nos amamos tanto!!??? ya tome la decision de q si quiero hacerlo con el xq es un gran hombre deverdad

Ver también

D
dilcia_7231788
17/1/10 a las 6:19

Relajate..!!!
mira primeramente deves estar consiente de lo que aras ii que te sientas preparada para aserlo, en el momento de que estes con tu novio no pienses en ke te dolera en que te de verguenza esto y aquello sino que dejate llebar... un consejo exitate lo mas que puedas, juegen un rato y cuando esten asi ya hot puedes comensar, lo mejor es acerlo con condon algo que te protejeria de las enfermedades de tranmision sexual y por un embarazo no deceado..... disfruta al maximo todo lo que sentira tu cuerpo, olbidate del mundo y consentrate en tu novio y tu nada mas

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram