Foro / Pareja

Necesito ayuda sobre la postday

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 5:36
T
tamara_774086
21/1/18 a las 2:39

saludos. Solo quiero saber si la píldora de emergencia funciona aunque se haya tomado dos veces en la misma semana. Lo que ocurrió fue que un lunes tuve juego sexual con mi novio no hubo penetracion pero si hubo rose. Estaba en los úl!@#*!s Día  del periodo pero a las 12 horas tomé la píldora del día después. Luego el viernes de la misma semana tuve relaciones con mi novio (ya se me había quitado el periodo) y el condon se rompió. A las 4 horas volví a tomarme la píldora. Puede que quede embarazada? No tengo ningún síntoma? 

Ver también

B
benali_9161074
21/1/18 a las 5:36

no soy experta en el tema, pero creo que no pasa nada los dias mas fertiles son  el 13, 14,15 sin embargo existe una posivilidad de embarazo. las pastilla post day no son metodo anticonceptivo  y menos si las tomaste tan seguido.. opino que no estas embarazada pero para que estes mas seguro ve a hacerte una prueba de sangre y sales de dudas.. ve con un  doctor a que te recete algun anticonceptivo, hay inyecciones que  son una vez al mes o pastillas diarias... cuidate si no quieres un hijo aun 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir