Foro / Pareja

Necesito ayuda sincera

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las :59
K
kwasi_6992758
9/4/13 a las :57

Hola, soy nueva en este foro, el problema es que me estoy volviendo loca, un poco sólo, veréis quiero sinceridad a tope, como yo lo estoy haciendo, vamos al lió, llevo casada 22 años, quiero a mi marido es un buen hombre y un buen padre e incluso un buen amante, problema, he retomado, una relación de mi juventud, no es que hubiera desaparecido, siempre ha estado ahí, fue mi primer novio y me acabo de enterar de que esa amistad ha estado alimentada por la necesidad de tenerme cerca suya, es decir cuando nos hemos visto, no solo era amistad,

Ver también

K
kwasi_6992758
9/4/13 a las 1:04

Necesito ayuda sincera
Vaya se nota que soy novata, se me corto, sigo, el caso es que me quiere, si me ama, no me habían dicho cosas tan hermosas en mi vida y yo muero cada vez que estoy con el, no ha habido nada más allá del tonteo, algún beso que otro pero nada más, pero temo que voy a sucumbir, hemos perdido muchos años pero yo lo sigo queriendo y el a mi, lo deseo y el a mi ahora viene la pregunta del millón, no hemos llagado a más por mis problemas de conciencia pero esto es demasiado bonito como para dejarlo pasar, necesito una opinión gracias

F
fabia_9171186
9/4/13 a las 1:27

22 años por una ilusion y palabras bonitas
bueno me imagino que ya eres una persona adulta y criteriosa
tu mejor que nadie sabe lo que ganaras y perderas
¿ por que estuviste tanto años casada con un hombre al que no amas ? y el ¿ es casado , viudo , soltero ?
¿ habias sido infiel antes ? sabes por que te lo pregunto .. por que son muchos años , de verdad muchos

K
kwasi_6992758
9/4/13 a las 10:30

Necesito ayuda sincera