Foro / Pareja

Necesito ayuda sincera

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las :59
K
kwasi_6992758
9/4/13 a las :57

Hola, soy nueva en este foro, el problema es que me estoy volviendo loca, un poco sólo, veréis quiero sinceridad a tope, como yo lo estoy haciendo, vamos al lió, llevo casada 22 años, quiero a mi marido es un buen hombre y un buen padre e incluso un buen amante, problema, he retomado, una relación de mi juventud, no es que hubiera desaparecido, siempre ha estado ahí, fue mi primer novio y me acabo de enterar de que esa amistad ha estado alimentada por la necesidad de tenerme cerca suya, es decir cuando nos hemos visto, no solo era amistad,

Ver también

K
kwasi_6992758
9/4/13 a las 1:04

Necesito ayuda sincera
Vaya se nota que soy novata, se me corto, sigo, el caso es que me quiere, si me ama, no me habían dicho cosas tan hermosas en mi vida y yo muero cada vez que estoy con el, no ha habido nada más allá del tonteo, algún beso que otro pero nada más, pero temo que voy a sucumbir, hemos perdido muchos años pero yo lo sigo queriendo y el a mi, lo deseo y el a mi ahora viene la pregunta del millón, no hemos llagado a más por mis problemas de conciencia pero esto es demasiado bonito como para dejarlo pasar, necesito una opinión gracias

F
fabia_9171186
9/4/13 a las 1:27

22 años por una ilusion y palabras bonitas
bueno me imagino que ya eres una persona adulta y criteriosa
tu mejor que nadie sabe lo que ganaras y perderas
¿ por que estuviste tanto años casada con un hombre al que no amas ? y el ¿ es casado , viudo , soltero ?
¿ habias sido infiel antes ? sabes por que te lo pregunto .. por que son muchos años , de verdad muchos

K
kwasi_6992758
9/4/13 a las 10:30

Necesito ayuda sincera
Ciertamente es lógico lo que me decís, el está casado pero su relación no funciona desde hace 10 años y si tiene hijos como yo, yo no he dicho que no quiera a mi marido.Con esta otra persona cuando eramos novios hace años fue una historia realmente bonita, yo lo he visto en infinidad de ocasiones pero creía tener ese sentimiento por el olvidado, dormido ya que a veces incluso nos hemos visto las dos familias juntas, yo pensaba que el también que lo que nos unía era una bonita amistad por lo que habíamos vivido, es decir pensaba que era feliz y yo también, pero ha ido dejándome entre ver que la imagen que yo tenía de sus circunstancias personales no eran como yo pensaba y ya sabemos donde hubo fuego pueden quedar ascuas.
No puedo vivir el momento?
Necesito saber, necesito tener con el un encuentro sin comeduras de cabeza, soy adulta sí, pero el corazón me dice que no puedo dejar pasar esta oportunidad que tengo que vivir este momento y no me está adulando, lo se se.

K
kwasi_6992758
9/4/13 a las 10:35
En respuesta a fabia_9171186

22 años por una ilusion y palabras bonitas
bueno me imagino que ya eres una persona adulta y criteriosa
tu mejor que nadie sabe lo que ganaras y perderas
¿ por que estuviste tanto años casada con un hombre al que no amas ? y el ¿ es casado , viudo , soltero ?
¿ habias sido infiel antes ? sabes por que te lo pregunto .. por que son muchos años , de verdad muchos

Necesito ayuda sincera
No jamás he tenido una aventura amorosa, pero esto no lo veo como tal, pues no es una persona a la que no conozca, es más es una persona a la que amé en profundidad, a veces pienso en que si fuésemos de otra quinta esto no me lo plantearía siquiera por eso y más envidio a la juventud no tiene tantos perjuicios creados

K
kwasi_6992758
10/4/13 a las 10:05

Necesito ayuda sincera
No, Eso, la relación de su matrimonio no existe lo se de buena tinta, no comparte habitación con su mujer yo he estado en su casa y lo se, esto es difícil de explicar por que es como si el tiempo no hubiera pasado, estamos como cuando teníamos plena juventud, llamadas constantes, chateos de charlas inmensa como jamás he hablado con nadie y un largo etc.. no es alguien que acabo de conocer, os recuerdo, que jamás habíamos roto la amistad que teníamos y tenemos, te aseguro que no es morbo, ni un querer cambiar de cuerpo, no lo es, se que esto haría mucho daño, pero me siento tan confusa.
Gracias a todas-os los que me habéis aportado un poco de luz

M
malake_7882791
10/4/13 a las 20:50

N
nuane_5140349
11/4/13 a las :59

Definitamente hay problemas en el matrimonio...
Y ud. querida luz no se está centrando en resolverlos, al contrario está buscando uno mayor llamado AMANTE...

No puede estar más ciega, al parecer su propia luz es demasiada para dejarla ver mas allá, percibo claramente que la decisión ya está tomada, no se a que viene la solicitud de ayuda, todas y cada una de las respuestas que ha recibido le dicen que NO LO HAGA y a todas ha respondido con que el susodicho es maravilloso, que no es una calentura y que lo ama.

Por lo tanto desde mi humilde punto de vista no tiene ningún caso repetirle que luche por su matrimonio, no lo hará, ahora vamos al plan B, por favor sea mujercita, sepárese de su marido por el buen trato que le dio estos 22 años, tenga el valor de dar las gracias, salir con la frente en alto y cuando sea libre pues entonces si empiece su quinceañera ilusión sin ataduras y sin remordimientos.

Vea que en un futuro no sólo su marido se lo agradecerá este mundo da tantas vueltas que igual se nos casa nuevamente con una mujer que si quiera estar con el, pero vea un poco más y crea que los que agradecerán mas su honestidad serán sus hijos y por supuesto que tendrá su respeto por siempre jamas como dicen los cuentos que seguramente le gusta leer (intuyo que cree en ellos).

No me queda más que desear que sea feliz por siempre con su amor, mucha fortaleza y recuerde que ud. es la que decide su destino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram