Foro / Pareja

Necesito ayuda :s

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 23:27
A
adair_9683483
20/4/14 a las 20:17

Bueno, hace unos meses conocí a un chico... mi chico ideal, vaya. No solo por su físico, sino por su personalidad. Pronto me enteré de que tenía novia y decidí "olvidarlo". Tampoco lo veía muy a menudo, así que no pensé que me importase... hasta que anoche me di cuenta de que estaba/estoy enamorada de él.
Y su actitud me confunde. Las veces que lo he visto, siempre nos lo hemos pasado hablando, él se mete conmigo y nos reímos bastante. Pero cuando ha estado su novia, él no se despegaba de ella.
Ayer fui a su casa, una típica tarde en nuestro grupo en la que jugamos a un juego de cartas y pasamos una tarde amena. Resulta que yo llevaba un sombrero negro, que se empeñó en quitarme. Me hizo perseguirlo por toda su casa (de hecho, si yo me quedaba quieta y no iba tras él, él se apoyaba en la pared y me miraba como diciendo "aquí estoy") para recuperarlo. Acabamos en su tejado, él sentado y yo mirándolo a lo lejos, desde la barandilla. Parecía una escena sacada de una película. Nos miramos y luego yo miré las espectaculares vistas. Me preguntó si no me iba a mover y yo le dije que por mí nos podíamos quedar allí toda la tarde, pero de repente algo hizo click en él y dijo simplemente no, y salió prácticamente corriendo para dentro. Toda la tarde nos la pasamos como siempre, entre bromas y risas, él y yo metiéndonos siempre el uno con el otro.
Una vez todos se iban a ir, él volvió a quitarme el sombrero y acabamos en su habitación. Solos él y yo. Me enseñó un par de cosas y no sé, era algo extraño lo cómodos que estábamos. Hasta que mis amigos se iban y claro, yo me iba con ellos.
No sé qué pensar, no sé qué hacer. Yo sé que estoy enamorada de él, pero no sé qué pueda pensar él. Me confunde.

Ver también

Y
yakout_7301470
20/4/14 a las 21:11

Tiene novia
Ese es el punto importante. Tiene toda la pinta de estar "tonteando" contigo, pero mientras siga teniendo novia yo no moveria un dedo.

Puede ser que el tambien sienta algo por ti, o simplemente sea atraccion y este agusto contigo y no quiera pasar de ahi.
En cualquier caso tiene pareja y puedes terminar siendo la amante y si estas enamorada puedes terminar haciendote mucho daño.

Yo seguiria siendo su amiga y compartir esos momentos en los que estas agusto pero no intentaria nada mas... es mi opinion....

L
loira_6916042
20/4/14 a las 23:23

Tu tienes todos los datos
Estas describiendo un patrón de conducta:

Enamorarse de alguien poco indicado.
Son patrones negativos que se nos programan desde la infancia, y los cuales hay que reconocer y poner fin.

Tu ya sabes que ese chico, es para nada el idóneo para empezar una relaciona romántica; tiene novia, juguetea contigo.

El 90% de mi trabajo es deshacer estas programaciones, te invito a que me consultes cuando quieras.

Celia

coachdesdetucasa.com

L
loira_6916042
20/4/14 a las 23:27

Tippihedren
Coincido de nuevo contigo.

El chico también tiene un patrón de conducta insano. También esta saboteando sus relaciones, al flirtear con otras mujeres. Y lo mas normal es que sin la ayuda adecuada las repita.

Celia
coachdesdetucasa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest