Necesito ayuda rapida :/
:/ hace tiempo que tengo un amigo aproximadamente hace 2 años que lo conosco... El punto es que me siento enamorada de el.. El lo sabe pero es de que me dice que me quiere y cosas asi que me dan a entender de que yo tambien le gusto.... Pero no se porque el no se a animado a darle paso de una amistad a un noviazgo... Y eso pues me desespera un poco ya que pues yo lo quiero inclusive siento que lo amo :/ el me quiere pero no se si de igual manera... hace 2 meses fue a una fiesta donde yo estaba.. La fiesta era de mi mejor amiga y el tambien es amigo de ella y pues ella lo invito... El se paso toda la noche conmigo porque no conosia a nadie solo a mi y a mi amiga... Ya como eso de la 1 de la mañana que ya todos se fueron el me dijo que se tenia que ir y me beso en la boca y me dijo que descansara... Siento que el me quiere igual que yo pero aveces siento lo contrario muchos me an dicho que yo de el paso.. Pero es que yo e llevado la iniciativa de todo y ya no se que hacer porque enserio me gusta... Incluso e tenido ganas de estar de muchas maneras con el... porque lo quiero pero necesito consejos...Que puedo hacer? doy el paso? agradecere todos los comentarios n.n
Ver también
Adelante sal de la duda
MIRA NENA ES OBVIO QUE AL CHICO LE GUSTAS PERO NO SABES SI TE QUIERE, ES MUY IMPORTANTE QUE HABLES CON EL Y LE PLANTEES LAS COSAS, SI LE INTERESAS QUE TE LO HAGA SABER, Y SI NO A QUE ESTA JUGANDO, ES MEJOR SABER QUE TERRENO PISAS A QUE EL DIA DE MAÑANA TE SALGA QUE TIENE ALGUIEN POR HAI Y TU SOLO ERES SU AMIGA, YA QUE PODRIAS SALIR MUY LASTIMADA, NO TENGAS MIEDO PREGUNTALE LO QUE SIENTE QUE SE SINCERE CONTIGO, Y TU SABRAS QUE DECISION TOMAR NO HAY COSA MAS HORRIBLE QUE LA INCERTIDUMBRE, Y LA DUDA Y NO PUEDES PASARTE LA VIDA SUMIDA EN ELLA PORQUE ESO NO ES BUENO PARA TI
ASI QUE CHICA YA NO LO PIENSES Y ADELANTE
TOMA TU LAS RIENDAS Y QUE SE DE CUENTA QUE NO PUEDE JUGAR CONTIGO SI ESO ES LO QUE QUIERE.
NO TE PREOCUPES AL FINAL ESTARAS MAS TRANQUILA
Siiii hay amorrr!!! por lo que dices!!!
YOoO!!! EN TU LUGAR SI DARIA EL PASO!!! NO TE QUEDES CON LA DUDA!!! APROVECHA LA OPORTUNIDAD... AHORA QUE LOS DOS PUEDEN Y QUIEREN....
Quisas :/
Nena puedes tomar la inciativa pero como dices tu el qiere contigo solo una amistad, quisas el no toma la iniciativa porque no qiereee qe la amistad de uds dos cambie despues de un tiempo
Si quieress has El intento quisas lo que sientas por el puede ser un capricho, pero intentalo & si las cosas no suceden almenos lo intentastes
Con tranquilidad...chica.
esta todo muy bien..pero parece que estas un poco desesperada..tomate con calme. apartate un poco si quieres sabes que es siente algo por ti. espera un poco y dejale pensar...a veces es mejor y esperar que EL te busca. Si es así?...endonces sabrás que el quiere algo..pero no te dejes útilizar. quieres saber que el te quiere tambien?..endonces..espera que EL dar el paso. saludos..y tranquila
suerte
Con tranquilidad...chica.
esta todo muy bien..pero parece que estas un poco desesperada..tomate con calme. apartate un poco si quieres sabes que es siente algo por ti. espera un poco y dejale pensar...a veces es mejor y esperar que EL te busca. Si es así?...endonces sabrás que el quiere algo..pero no te dejes útilizar. quieres saber que el te quiere tambien?..endonces..espera que EL dar el paso. saludos..y tranquila
suerte
....
lo que pasa es que me dice que quiere algo mas, pero nomas no dice nada u.u y eso pues en un tanto me desespera, porque lo quiero pero pues nose que pasa :/
Quisas :/
Nena puedes tomar la inciativa pero como dices tu el qiere contigo solo una amistad, quisas el no toma la iniciativa porque no qiereee qe la amistad de uds dos cambie despues de un tiempo
Si quieress has El intento quisas lo que sientas por el puede ser un capricho, pero intentalo & si las cosas no suceden almenos lo intentastes
Lose
lo he echo pero, pues el como que le da miedo nose, u.u nose que pasa con el
Siiii hay amorrr!!! por lo que dices!!!
YOoO!!! EN TU LUGAR SI DARIA EL PASO!!! NO TE QUEDES CON LA DUDA!!! APROVECHA LA OPORTUNIDAD... AHORA QUE LOS DOS PUEDEN Y QUIEREN....
(:
esque yo si quiero pero el nose que pasa, y pues no puedo llevar toda la iniciativa sobre el...
Adelante sal de la duda
MIRA NENA ES OBVIO QUE AL CHICO LE GUSTAS PERO NO SABES SI TE QUIERE, ES MUY IMPORTANTE QUE HABLES CON EL Y LE PLANTEES LAS COSAS, SI LE INTERESAS QUE TE LO HAGA SABER, Y SI NO A QUE ESTA JUGANDO, ES MEJOR SABER QUE TERRENO PISAS A QUE EL DIA DE MAÑANA TE SALGA QUE TIENE ALGUIEN POR HAI Y TU SOLO ERES SU AMIGA, YA QUE PODRIAS SALIR MUY LASTIMADA, NO TENGAS MIEDO PREGUNTALE LO QUE SIENTE QUE SE SINCERE CONTIGO, Y TU SABRAS QUE DECISION TOMAR NO HAY COSA MAS HORRIBLE QUE LA INCERTIDUMBRE, Y LA DUDA Y NO PUEDES PASARTE LA VIDA SUMIDA EN ELLA PORQUE ESO NO ES BUENO PARA TI
ASI QUE CHICA YA NO LO PIENSES Y ADELANTE
TOMA TU LAS RIENDAS Y QUE SE DE CUENTA QUE NO PUEDE JUGAR CONTIGO SI ESO ES LO QUE QUIERE.
NO TE PREOCUPES AL FINAL ESTARAS MAS TRANQUILA
Gracias
eso are, ablare con el, y es cierto no ay peor cosa que la incertidumbre y la duda, siento que ya no puedo con esto, y pues tratare de hablar con el aber que pasa, gracias