Foro / Pareja

Necesito ayuda.quiero dejar a mi pareja y no puedo

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 20:54
A
an0N_730148299z
17/8/09 a las 15:45

hola a todos,soy nueva y tengo un problema.llevo con mi novio casi 2 años,el primer media año muy bien,luegoo ya empezo a cambiar,si queria comprar algo lo compraba pero lo malo que el no trabajaba y lo compraba con el mio.desd el primer momento vivimos juntos.bueno siempre habia que hacer lo que el queria sino se enfaaba yo soy de caracter fuerte de hacer lo que yo quiero de no importarme munxo los demas y vivir como yo quiero y desde que estoy con el no puedo ya llevo un año que no me gusta bueno me gusta y no,estoy harta de el lo e dejado 4 veces y siempre viene donde vivo a casa mi madre a dar pena,porque no me gusta que hablen d mi y mi calle siempre esta llena de gente y eso.lo e denunciado y pedi una orden de alejamiento y no me la dieron dije que si no me la daban vendria a buscarme para comerme el coco para volver que es lo que siempre hace.y asi fue como no me la dieron pues se acerco.e llegado a pensar en hacer una locura pero no puedo,estoy mal y necesto ayudapienso hasta en quitarme la vioda y todo ,porque irme lejos no puedo por que no trabajo y mis ahorros se los a gastado todos,donde voy?mi familia esta toda en el pueblo donde vivo.el es de otro pueblo pero desde que empecemos nos fuimos a vivir juntos y con la crisis y eso vivimos ahora con mi madre y de vez en cuando con la suya.mi madre sabe que peleamos y eso pero no sabe de la misa la mitad.es verdad que si hay que hacer algo de manitas en casa el lo hace.pero cuando se le cruzan los cables pues me hace sentir culpable de lo malo que le pasa etc.no puedo mas ya me do por vencida de que si no me mato voy a estar el resto de mi vida con el anoser que conozca a alguien y me fuge,pero tampoco no salgo munxo.antes me iba por ahi y ahora casi no salgo por ahi me voy de vez en cuando con las amigas y se enfada pero me voy.nunca me a pegado eso si que quiero dejarlo claro,pero no puedo mas si tuviera dinero lo huviera abandonado.y pensar quedeje a un xico que vala la pena por no quererlo y al cabo de 2 o 3 meses me fui con este.maldita la hora.por que ahora es discutir cada 2 x 3.no puedo mas.si me voy a eso de las mujeres maltratadas no puedo ver a mi fam ilia pero esque no se que es peor.no puedo mas y matarm e no lo voy a hacer pero si que lo pienso que eso seria la unica forma de no estar ni verlo mas.porque aga lo que aga me viene a buscar y acabo con el.no me gusta,apenas aga el amor con el ypor mi no lo aria nunca pero hay veces que me los dice y me toca hacerlo,quiero ser la que era antes me esta amargando mi vida.tengo 19 años y como el tiene 25 dice que el ya a pasado la juventud y las fiestas y yo como tengo la edad de fiesta y eso como estoy con el y el o quiere pues me quedo en casa.ayudarme.porfavor estoy deprimida amargada necesito una solucion.graciasmi msm es la_nena_gaster@hotmail.com

Ver también

A
an0N_730148299z
17/8/09 a las 20:54

Si,psicologicamente
una mujer no es maltratada solo si le pegan tambien es psicologico que es lo que me pasa a mi.le denuncie porque no me dejaba irme de su casa y me toco llamar a la poli.le avise y a mi no me gusta ir por la justicia,y desde que estoy con el todos me dicen que lo deje y no saben nada,me tocara ir a un centro de mujeres y quedarme ahi hasta que se olvide de mi o algo por que no quiero que se entere todod el mundo de mis problemas y menos los vecinos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest