Foro / Pareja

Necesito ayuda , que hago !

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 7:59
S
sinuhe_18612513
16/9/19 a las 3:02


Tengo con mi novio 12 años juntos . (no casados ) El es Ludopata diagnósticado  ,tiene el comprtamiento tipico , frio, distante ,nervioso ,pasa de todo , siempre yo tengk la culpa de todo 😓
Yo cai en Ansiedad Depresiva Cronica por su adicción y por sufrir muchísimo por un amor imposible* . 
Tenemos 1 hija juntos de 10 años 
Cuando nacio mi hija vino su hermano 

Para nosotros fue como un flechazo , como nos conoceriamos desde siempre , hablamos de todo y hemos llegado a enamorarnos y tener relaciones de amor por 10 años nos vemos a escondidas , todo el mundo sospecha algo , 
Nosotros sufrimos mucho por no poder estar juntos, libres y sin miedos , tantos años no lo pense .
Lo hemos intentado todo para parar esto , el se ha ido lejos a otro país varias veces por 1 año aproximadamente , y cuando regresa parece que no paso el tiempo estamos igual o con más ganas 🤦🏼‍♀️

Pero ahora lo planteo de irme a vivir con el porque aunqu se que no esta bien , podre por fin ser feliz de verdad , 

****""Quiero saber si es legal irme con el Tio de mi hija a que ella lo adora y dejar a mi pareja ,que hasta mi hija me dice que lo dejé  ? **""" Mi hija sería la primera que entendería la situación que hay ! 
porque con su tio esta muy feliz tambien !

Porque sé que co su condición de ludopatía nunca va a cambiar y el hermano siempre fue mi apoyo,
mi amigo ,mi confidente , mi amor secreto , la persona que me dio siempre exactamente lo que necesitaba ! 
Mi pareja es Aries y Su hermano piscis y yo Tauro . 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 3:21

a veces no se dan ganas de reirse o de enojarse con situaciones tan deplorables como esta,hasta flojera da contestar,das pena.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 3:22

me gustaria saber como le hacen para traicionar a una pareja de 12 años? si 12 años que te entrego tantos años para que la "santa" le pusiera los cuernos con su propio hermano jajaja  de risa...

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 7:54

Todo suena a cuento chino... pero eso de querer saber si es legal querer irse con el amante, es lo más ridículo y absurdo que he leído en bastante tiempo.

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 7:59

No. No es legal. Te caen entre 10-12 años de cárcel. Si además te llevas las cosas de la cocina, te llevan a Guantánamo.


Yo que tú intentaría buscar en Google Maps las neuronas que se te han ido cayendo por el camino. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook