Foro / Pareja

Necesito ayuda , que hago !

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 7:59
S
sinuhe_18612513
16/9/19 a las 3:02

Tengo con mi novio 12 años juntos . (no casados ) El es Ludopata diagnósticado  ,tiene el comprtamiento tipico , frio, distante ,nervioso ,pasa de todo , siempre yo tengk la culpa de todo 😓
Yo cai en Ansiedad Depresiva Cronica por su adicción y por sufrir muchísimo por un amor imposible* . 
Tenemos 1 hija juntos de 10 años 
Cuando nacio mi hija vino su hermano 

Para nosotros fue como un flechazo , como nos conoceriamos desde siempre , hablamos de todo y hemos llegado a enamorarnos y tener relaciones de amor por 10 años nos vemos a escondidas , todo el mundo sospecha algo , 
Nosotros sufrimos mucho por no poder estar juntos, libres y sin miedos , tantos años no lo pense .
Lo hemos intentado todo para parar esto , el se ha ido lejos a otro país varias veces por 1 año aproximadamente , y cuando regresa parece que no paso el tiempo estamos igual o con más ganas 🤦🏼‍♀️

Pero ahora lo planteo de irme a vivir con el porque aunqu se que no esta bien , podre por fin ser feliz de verdad , 

****""Quiero saber si es legal irme con el Tio de mi hija a que ella lo adora y dejar a mi pareja ,que hasta mi hija me dice que lo dejé  ? **""" Mi hija sería la primera que entendería la situación que hay ! 
porque con su tio esta muy feliz tambien !

Porque sé que co su condición de ludopatía nunca va a cambiar y el hermano siempre fue mi apoyo,
mi amigo ,mi confidente , mi amor secreto , la persona que me dio siempre exactamente lo que necesitaba ! 
Mi pareja es Aries y Su hermano piscis y yo Tauro . 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 3:21

a veces no se dan ganas de reirse o de enojarse con situaciones tan deplorables como esta,hasta flojera da contestar,das pena.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 3:22

me gustaria saber como le hacen para traicionar a una pareja de 12 años? si 12 años que te entrego tantos años para que la "santa" le pusiera los cuernos con su propio hermano jajaja  de risa...

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 7:54

Todo suena a cuento chino... pero eso de querer saber si es legal querer irse con el amante, es lo más ridículo y absurdo que he leído en bastante tiempo.

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 7:59

No. No es legal. Te caen entre 10-12 años de cárcel. Si además te llevas las cosas de la cocina, te llevan a Guantánamo.

Yo que tú intentaría buscar en Google Maps las neuronas que se te han ido cayendo por el camino. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir