Foro / Pareja

Necesito ayuda! Que hago???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 15:42
Z
zhang_7016754
10/9/19 a las 7:15

Tuve un noviazgo de 7 años, mi primer amor, me engañó muchas veces, terminé con el, nos separamos por 3 años, yo tuve otra relación, no funcionó. Comencé hablar con mi primer novio, el estaba muy arrepentido, busco de Dios y bueno le di otra oportunidad estuvimos un año más y nos casamos, ahora tenemos 6 meses de casados, tuve que irme yo primero a otro país con planes de organizarnos. Ahora que estamos en medio de la distancia, me di cuenta que está conversando con varias mujeres, yo lo confronte me dijo que eran mujeres que no conocía, que lo hizo porq se sentía solo, ya que yo no accedi a enviarle fotos privadas o videollamadas. Ahora siento que no creo en el, estoy decepcionada, me hizo recordar todo lo que sufrí años atrás. Ya no confío en el. Por favor algún consejo.

 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
10/9/19 a las 7:57
En respuesta a zhang_7016754

Tuve un noviazgo de 7 años, mi primer amor, me engañó muchas veces, terminé con el, nos separamos por 3 años, yo tuve otra relación, no funcionó. Comencé hablar con mi primer novio, el estaba muy arrepentido, busco de Dios y bueno le di otra oportunidad estuvimos un año más y nos casamos, ahora tenemos 6 meses de casados, tuve que irme yo primero a otro país con planes de organizarnos. Ahora que estamos en medio de la distancia, me di cuenta que está conversando con varias mujeres, yo lo confronte me dijo que eran mujeres que no conocía, que lo hizo porq se sentía solo, ya que yo no accedi a enviarle fotos privadas o videollamadas. Ahora siento que no creo en el, estoy decepcionada, me hizo recordar todo lo que sufrí años atrás. Ya no confío en el. Por favor algún consejo.

 

Pues se ve que buscó a Dios pero debía estar liado con alguna guerra en el mundo y no escuchó al muchacho.

En fin. 

S
sarahy_18301291
10/9/19 a las 7:57
Mejor respuesta
En respuesta a zhang_7016754

Tuve un noviazgo de 7 años, mi primer amor, me engañó muchas veces, terminé con el, nos separamos por 3 años, yo tuve otra relación, no funcionó. Comencé hablar con mi primer novio, el estaba muy arrepentido, busco de Dios y bueno le di otra oportunidad estuvimos un año más y nos casamos, ahora tenemos 6 meses de casados, tuve que irme yo primero a otro país con planes de organizarnos. Ahora que estamos en medio de la distancia, me di cuenta que está conversando con varias mujeres, yo lo confronte me dijo que eran mujeres que no conocía, que lo hizo porq se sentía solo, ya que yo no accedi a enviarle fotos privadas o videollamadas. Ahora siento que no creo en el, estoy decepcionada, me hizo recordar todo lo que sufrí años atrás. Ya no confío en el. Por favor algún consejo.

 

Pues se ve que buscó a Dios pero debía estar liado con alguna guerra en el mundo y no escuchó al muchacho.

En fin. 

E
eneco_6360674
10/9/19 a las 8:09
Mejor respuesta
En respuesta a zhang_7016754

Tuve un noviazgo de 7 años, mi primer amor, me engañó muchas veces, terminé con el, nos separamos por 3 años, yo tuve otra relación, no funcionó. Comencé hablar con mi primer novio, el estaba muy arrepentido, busco de Dios y bueno le di otra oportunidad estuvimos un año más y nos casamos, ahora tenemos 6 meses de casados, tuve que irme yo primero a otro país con planes de organizarnos. Ahora que estamos en medio de la distancia, me di cuenta que está conversando con varias mujeres, yo lo confronte me dijo que eran mujeres que no conocía, que lo hizo porq se sentía solo, ya que yo no accedi a enviarle fotos privadas o videollamadas. Ahora siento que no creo en el, estoy decepcionada, me hizo recordar todo lo que sufrí años atrás. Ya no confío en el. Por favor algún consejo.

 

la base de toda relacion es la confianza y si eso se destruye pues solo es una perdida de tiempo tratar de reconstruir una relacion que nisiquiera tiene buenos simientos tarde o temprano se caera lo mejor es mejor que seas fuerte y avances por ti misma por tus metas

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 11:22
Mejor respuesta

Dios es sabio... junta a quienes necesitan aprender la lección (a palos)... que no aprendieron la primera vez.

R
rai_18555821
10/9/19 a las 15:49

Tarde aprendes que algunas personas no cambian.......

Z
zhang_7016754
11/9/19 a las 6:01

Quien mas me puede aconsejar

S
sarahy_18301291
11/9/19 a las 7:05
En respuesta a zhang_7016754

Quien mas me puede aconsejar

Qué quieres escuchar?

que te es fiel? Que te ama y encontró a Dios sentado en su trono? Que tuvo una revelación divina?

pues sí. Todo eso y luego montó en su unicornio. 


Como os os gusta a algunas sufrir por hombres. 

S
shiyi_13651182
11/9/19 a las 15:29

Solo una cosa una persona que te engaña una vez lo más seguro es que te lo vuelva a hacer 

S
shiyi_13651182
11/9/19 a las 15:32
Mejor respuesta

Yo lo dejaría si ha pasado solo 6 meses y estáis así pff nena eso no va a funcionar te lo aseguro si quieres tener más cuernos que un venado. Sencillamente no respeta la relación contigo no lo hizo antes y menos lo va hacer ahora

N
nill
11/9/19 a las 15:37
En respuesta a zhang_7016754

Quien mas me puede aconsejar

Si le has perdonado ya tres veces , puedes perdonarle otras tres.
Yo no le dejaria solo e iria junto a él.
Y Dios nos da las pautas y normas para no mentir y traicionar , pero no nos empuja para apartarnos del mal.

M
mila_18601390
11/9/19 a las 16:29

HOLA necesito ayuda pues necesito cositas para mi bb varon pues tengo 6 mese de embarazo si alguien tienen cositas que me pudieran donar vivo en cuba tengo muy bajos recursos y dos nenas que tambien son pequeñas. Les pido si conocen a alguien que me pueda ayudar se los agradeceria. saludos 

S
suhail_8608228
11/9/19 a las 16:46
En respuesta a mila_18601390

HOLA necesito ayuda pues necesito cositas para mi bb varon pues tengo 6 mese de embarazo si alguien tienen cositas que me pudieran donar vivo en cuba tengo muy bajos recursos y dos nenas que tambien son pequeñas. Les pido si conocen a alguien que me pueda ayudar se los agradeceria. saludos 

Abre tu propio hilo... pero no sé si este sea buen sitio para eso que pides.

Y
yuemei_18595140
11/9/19 a las 17:29

Dejalo
No vale la pena
ya te a mentido mucho
Ya si te gusta la mala vida
pues adelante sigue con él

M
mila_18601390
12/9/19 a las 15:42
En respuesta a suhail_8608228

Abre tu propio hilo... pero no sé si este sea buen sitio para eso que pides.

Como puedo hacer entonces?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir