Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!! problemas con su amigo

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 2:58
B
balma_8498911
9/6/09 a las 18:34

os cuento lo que me paso que nose lo he contado ni a mis mejores amig@s y no se por que y ese es el problema, el sabado salimos mi novio y yo junto a muchos amigos entre ellos el amigo por excelencia de mi novio se conocen desde que tenien 3 años siempre juntos vamos es el amigo, a ultima hora de la noche ya eran las 8 de la madrugada y la verdad q en condiciones no ibamos pues bien mi novio se acerco al cajero y yo me quede con su amigo dos calles mas abajo cuestion que me toco la pierna y le dije que estaba haciendo y el nada perdona esque me estaba cayendo y yo no le di importacia pero al rato note su mano por debajo de mi falta vamos que me metio mano en toda regla, y le dije ademas de darle un bofeton que qu estaba haciendo y me dice que perdonara que esque le gustaba yo quede flipada llevo 6 años con mi novio y el con su mjer pues el docle por lo menos tiene una niña de 7 años y la verdad que yo no se lo he contado a mi novio ¿creeis que debo hacerlo? se terminaria la relacion pero la verdad que para amigos asi para que se quieren enemigos y claro por otro lado ibamos demasiado bebidos por favor necesito ayuda esque encima yo me siento culpable por nada porque yo no hice nada decirme algo porque creo que me va a dar un ataque jeje bueno espero que me ayudeis

un saludos

Ver también

A
an0N_788572599z
30/6/09 a las 2:58

No te sientas culpable
Por q te sientes culpable? , no tienes la culpa de nada , mada a ese tio lejos , respecto a contarle a tu novio , bueno eso debes tu decicirlo tu le conoces mejor q nadie
q te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir