Foro / Pareja

Necesito ayuda problemas con mi pareja

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:42
S
sawsan_8451537
14/9/09 a las 13:47

Hola a todos
Por favor necesito que alguien me de su punto de vista. Tan solo he mantenido dos relaciones en mi vida, me tire 12 años con mi primera pareja, la cual las relaciones sexuales fueron pesimas siempre, no disfruté nunca y por lo tanto nunca queria hacerlo con él, pero en cambio nos divertiamos un monton, porque eramos buenos amigos, despues de casarnos y de tantos años de relacion terminamos separandonos
Conoci entonces a mi pareja actual, con la cual todo cambio, las relaciones sexuales eran buenas, algo que no conocía antes, todo iba bien, hasta que tuvimos cuatro años despues un retoño, al principio no me apetecia nada porque estaba muy cansada, o al menos eso creia yo que era, pero ultimamente me doy cuenta que no me apetece hacerlo nunca, y si lo hago es por obligacion, por lo que no disfruto, a la misma vez, la mayoria del tiempo nos lo tiramos discutiendo, y a veces pienso que no le aguanto y que no se que hago con él, intento hablarlo con el, pero el siempre me dice que vivo en los mundos de yupi, que no discutimos tanto, (y me tiene todo el dia encrespada)
Sé que le quiero, por eso me preocupa porque no tengo ganas de tener relaciones como antes. Solo quiero ser feliz ya que lo he pasado muy mal por mi anterior ruptura
Y me gustaria que las cosas nos fueran bien con mi nueva pareja, y disfrutar de todo, de nosotros y de nuestro pequeño
muchas gracias

Ver también

A
an0N_577227199z
17/9/09 a las :09

Me sucede lo mismo que a ti
Hola,
Siento mucho lo que te sucede. Todo lo que cuentas es casi una copia idéntica a la mia.

Una vez que tuve a mi hija, hace 4 meses, me siento sola ante la nueva situación, con tareas propias del cuidado de la niña; descontenta con mi cuerpo después del parto; con tareas añadidas propias de la casa y sintiéndome la chacha de la casa.

Yo, anteriormente, era una persona activa sexualmente, pero no se si estoy desilusionada con la nueva situación, o que las hormonas te cambian, o que es algo pasajero, o que estás con la persona equivocada.

Muchas veces, y desde hace un mes, con mayor frecuencia lo pienso, marcharme de esta casa y vivir con mi hija, porque siento que estoy malgastando mi vida y mi felicidad al lado de esta persona.

Hace poco, en un programa de tv, comentaron que después del nacimiento de un hijo, hay que darse 12 meses, porque es normal que existan discusiones, diferencias y desilusión. Si ha pasado más de un año en tu caso, deberías pensar lo que es mejor para los tres.

Yo viví en una familia, en la que tengo claro, que mi madre no se merecía a mi padre, que mi padre se merecía algo mejor, y por aguantar tal como se suele comentar una situación pacifica y estable, los hijos lo terminan pagando, porque las frustaciones de los adultos se vuelcan sobre los hijos.

A
ariela_6382345
17/9/09 a las 18:42

Ayuda
hola chicas,espero que estén muy bien...me gustaría recibir su ayuda,soy nueva escribiendo acá,voy a cumplir 17,estoy de novia hace 10 meses con un chico de 19,la verdad es que queremos tener relaciones los dos,ya que nos amamos y eso es lo mas importante,yo nunca lo hice, pero tengo mucho miedo...hace unos días atrás hemos estado sin penetracion o como''haciendolo'' con ropa interior,es verdad que si el no ''acaba'' dentro es imposoble que yo quede embarazada?.y la verdad es que tengo miedo por que yo son irregular,y todavia no a venido,puede ser tambien motivos de nerviosismo? ,saludos y por favor necesito respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir