Hola a todos
Por favor necesito que alguien me de su punto de vista. Tan solo he mantenido dos relaciones en mi vida, me tire 12 años con mi primera pareja, la cual las relaciones sexuales fueron pesimas siempre, no disfruté nunca y por lo tanto nunca queria hacerlo con él, pero en cambio nos divertiamos un monton, porque eramos buenos amigos, despues de casarnos y de tantos años de relacion terminamos separandonos
Conoci entonces a mi pareja actual, con la cual todo cambio, las relaciones sexuales eran buenas, algo que no conocía antes, todo iba bien, hasta que tuvimos cuatro años despues un retoño, al principio no me apetecia nada porque estaba muy cansada, o al menos eso creia yo que era, pero ultimamente me doy cuenta que no me apetece hacerlo nunca, y si lo hago es por obligacion, por lo que no disfruto, a la misma vez, la mayoria del tiempo nos lo tiramos discutiendo, y a veces pienso que no le aguanto y que no se que hago con él, intento hablarlo con el, pero el siempre me dice que vivo en los mundos de yupi, que no discutimos tanto, (y me tiene todo el dia encrespada)
Sé que le quiero, por eso me preocupa porque no tengo ganas de tener relaciones como antes. Solo quiero ser feliz ya que lo he pasado muy mal por mi anterior ruptura
Y me gustaria que las cosas nos fueran bien con mi nueva pareja, y disfrutar de todo, de nosotros y de nuestro pequeño
muchas gracias