Foro / Pareja

NECESITO AYUDA. PROBLEMA PARA LLEGAR AL ORGASMO

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 14:26
I
ivone_5422266
25/5/17 a las 4:53

Hola, buenas noches necesito ayuda, estoy bastante estresada pues empecé a tener relaciones con mi novio desde hace 6 meses (los dos primerisos en el coito, y antes de eso ya habíamos tenido encuentros sin penetración, mi problema es que no llego al orgasmo, es decir, yo sola, cuando me toco sí, en menos de 3 minutos puedo llegar (claro no siempre), pero cuando él me toca o lo hacemos nunca acabo, y cada vez que lo hacemos o me toca e vuelve loca, en serio que disfruto, sí me excito, con eso no tengo problema pero a la hora de terminar, él siempre acaba y yo no, y la verdad es que me pone algo mal porque él se siente derrotado, me dice que le molesta no poder hacerme acabar, así lo hagamos de diferentes maneras, posiciones, sexo oral o que él me masturbe, me puede hacer gritar o gemir o disfrutar pero nunca acabar, y la verdad es que no quiero tampoco fingir un orgasmo con él. Y después de hacerlo entonces tengo que tocarme para tener el orgasmo aunque ya esté satisfecha y como le expliqué a él lo hago más por tener un orgasmo no tanto porque no quede satisfecha. Pero él me dice que es una frustración, que él en serio quiere que yo acabe y yo también pero no sé por que no puedooo. Y me hace sentir mal, no quiero que esto empeore o él se sienta peor, porque en serio que mi relación con él es muy buena y hasta ahora no había sentido que esto amenazaba mi relación.  

Ver también

K
karan_18778660
15/11/19 a las 14:26

Hola! 
Debes de apagar tu mente. A mi me pasaba igual al principio. Era frustrante hasta que entendi que la estaba pensando mucho.
Pensaba mucho en querer acabar que terminaba siendo lo contrario.
Tambien debes enseñarle a tu pareja como le gusta que te toque o experimentar con nuevas posiciones que te estimulen mas. El asunto es dejarse llevar y no querer controlar la situación.
Desde que practico poner mi mente en blanco durante el acto llego a acabar incluso antes que mi pareja. 
Asi que animos amiga! Esta no es razon para que una relacion acabe. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir