Foro / Pareja

Necesito ayuda...problema de mi madre con mi novio.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:41
M
miao_5938255
28/12/09 a las 14:00

Buenas a tod@s! Necesito que me deis un minimo consejo...A ver, empiezo.
En primer lugar tengo 19 años y estudio 2 de bachillerato, llevo casi un año con mi pareja, un chico de economia mediana, no tiene estudios, de momento no trabaja porque está de baja por accidente en moto, pero tiene trabajo con su padre cuando quiera. Antes de estar con este chico estuve con otro chico, fue una relacion de dos años. Mi madre no acepta la relacion actual que tengo y quiere que vuelva con el anterior ya que es militar. Ambos chicos son totalmente distintos con respeccto al trato que me dan...mientras uno va de fiesta (el anterior), mi chico prefiere quedarse en casa viendo una peli...estoy enamorada de mi chico actual, muchisimo. Sin embargo mi madre y sus historias me crean pajaros en la cabeza...Ella dice que acabaré como una gitana, que no tendre estudios y no saldre de estas islas, que deje de tener buenos moviles y ropa de marca porque nunca los tendre porque mi novio no me dará nada debido a que es una persona sin estudios...Mienrtas que mi ex si podra darme lo que quiera. Nose como demostrarle que estoy enamorada de mi novio y que no me importa la economia, mientras sea feliz...Sin embargo parezco estar segura de quererle pero en el fondo pienso en que podria pasar lo que dice mi madre, o que mi novio me deje o se vaya con otra...¿Que hariais ante esta situacion?Tengo miedo de apostar por la persona que amo y que me de la patada...antes que haberme ido con mi ex del que no estoy enamorada pero sé que es una excelente persona y que nunca me hizo nada malo...Gracias a tod@s.

Ver también

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 14:06

Lo que tienes que hacer
es hacer caso a tu corazón, si quieres a tu novio no hagas caso de lo que te diga tu madre, ella sólo mira lo material, qué triste es eso (me recuerda a la peli Titanic). Además eres muy joven, no te dejes manipular, seguramente tu madre se casó con tu padre por amor, preguntaselo porque a lo mejor lo único que quería era dinero.
El no tener estudios no implica no tener dinero. Ya le vale a tu madre.

B
binbin_8632694
28/12/09 a las 16:12

Hola amiga
Yo vivi algo parecido a lo escribes aqui yo te recomendaria que ponga todo de ada uno en una balanza, y que veas que pesa mas y por el dinero no te preocupes nosotras podemos trbajar perfectamente y para eso es que estar estudiando o no?.
Tienen que quedarte con el que mejor te trata, el que mas te respete, y no con el que mas te da y a tu madre no le prestes atencion los padres simepre quieren lo mejor para los hijos pero no quiere decir que no se puedan equivocar. Ojala te halla podido ayudar con esto Chao y cuidate y tomate tu tiempo no tomes deciciones a la ligera.

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 16:41
En respuesta a yraya_6291437

Lo que tienes que hacer
es hacer caso a tu corazón, si quieres a tu novio no hagas caso de lo que te diga tu madre, ella sólo mira lo material, qué triste es eso (me recuerda a la peli Titanic). Además eres muy joven, no te dejes manipular, seguramente tu madre se casó con tu padre por amor, preguntaselo porque a lo mejor lo único que quería era dinero.
El no tener estudios no implica no tener dinero. Ya le vale a tu madre.

Sólo tienes 19 años
lo mas seguro es que no sea la última pareja que tengas, tienes para rato, así que sólo disfruta lo que tienes y quieres ahora.

NO hagas caso a tu mamá, puede creer q está en la razón pero tu tienes que vivir lo que tu quieres, no lo que ella quiera.
Quizás ella tenga tanta razón que si lo decides por ti misma vas a llegar a algo bueno, pero si lo haces sólo por hacerle caso no resultará.

Los papás siempre quieren lo mejor para nosotros, pero ellos no siempre estarán con nosotros y nosotros debemos aprender a equivocarnos, precisamente para decidir mejor a futuro.

insisto, sólo tienes 19 años y dudo q sea la última pareja que tengas.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir